Aplicación TextArt: agregue texto en cualquier imagen

Anuncios

Si lo que buscas es una herramienta para agregar textos increíbles a tus fotos, entonces la aplicación TextArt es para ti. Hasta el momento, esta herramienta es una de las más descargadas que cumplen con esta función.

Lo que queremos en este artículo es darte todos los detalles con respecto a ella, los aspectos positivos y también los negativos. Aquí encontrarás en detalle para qué sirve, todo lo que debes saber antes de instalarla y de qué manera usarla para sacarle provecho. ¿Empezamos?

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Para qué sirve la aplicación Text Art?

Anuncios

La aplicación TextArt sirve para agregar textos divertidos a tus imágenes. Aunque quizás por su nombre puedas pensar que se trata de una app para agregar textos simples a tus fotos, la realidad es otra.

Con esta herramientas tendrás un abanico bastante grande de fuentes, colores, sombras, bordes, incluso puedes importar fuentes. La cantidad de tipografías que tiene para ofrecerte es bastante amplia y seguro encuentras la que más te guste entre ellas.

Lo que debes saber sobre la aplicación TextArt

Para empezar a usar la aplicación TextArt debes instalarla desde la Play Store. Sin embargo, antes de hacerlo, conviene que sepas algunas de sus características principales:

  • Para instalar esta aplicación en tu smartphone Android debes contar con un espacio mínimo de 28 MB y un sistema operativo superior a la versión 4.0.
  • Esta app cuenta con una puntuación en la tienda de 4.6 de 5 estrellas.
  • Cuenta con más de 10 millones de descargas mundiales en la actualidad.
  • Esta herramienta está desarrollada por ZippoApps, creador de varias de las aplicaciones más exitosas en la Play Store. Entre algunas de las más descargadas se encuentra la aplicación para crear stickers.
  • Es una aplicación apta para el uso por todo tipo de públicos.
  • Es una herramienta gratuita, que se vale del uso de anuncios para generar sus ganancias.
  • La última actualización de esta app fue en septiembre de 2022.

Estos son algunos de los aspectos básicos que quizás te gustaría saber de esta app antes de instalarla. Recuerda tener en cuenta estas características antes de empezar a usarla.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo usar la aplicación?

Anuncios

Una vez que hayas instalado la aplicación TextArt resta saber cómo utilizarla para sacarle el mayor provecho. Es por eso que nosotros te diremos todo lo que puedes hacer con esta app explicándote a fondo cada una de sus funciones.

Lo primero que necesitas saber es que esta app está disponible en versión PRO (paga) y en versión limitada (gratuita). Nosotros recomendamos que empieces con la versión gratuita y luego consideres la versión paga. Estas son las funciones principales en la versión gratuita.

Selecciona el fondo para empezar

Esta es una de las secciones que encontrarás en el panel principal de la aplicación TextArt. En esta sección podrás escoger el fondo que quieras para agregarle diferentes diseños de tipografías. Tendrás varias opciones para empezar:

  • Collage. Al seleccionar este apartado podrás hacer un collage de hasta nueve fotografías para luego agregarle un texto. Una vez que selecciones las imágenes podrás modificar la disposición de cada una de las imágenes, el fondo (si lo hubiere) y el tamaño.
  • Gallery. En esta opción puedes seleccionar una sola imagen de tu galería a la que quieras agregarle texto creativo. Una vez seleccionada puedes modificar el tamaño dependiendo de la red social donde quieras publicar luego. Una vez que hayas modificado el tamaño, podrás empezar a agregar texto.
  • Store. Aquí tendrás una galería de fotografías categorizadas por temas para que puedas adquirir como fondo para tus creaciones. Entre los temas que hay disponible en esta tienda están las categorías de Tiempo, Naturaleza, Amigos, Educación, Familia, Luz, entre las principales.

Empieza a editar

Una vez que hayas seleccionado la fotografía o imagen a la que le quieras agregar texto, puedes empezar a editar. Estas son las sub-funciones al empezar a editar con la aplicación TextArt.

  • Al seleccionar “Agregar texto” podrás escoger entre distintas fuentes en la opción “Estilo”. En esta opción encontrarás infinidad de tipografías o también puedes importarla a esta aplicación. Cuando consigas la tipografía ideal, debes pulsar dos veces el texto que se muestra en el medio de la pantalla para editarlo.
  • También puedes modificar el color de tu texto en la opción “Color”. Hay una paleta de colores bastante extensa, así que no tendrás problemas encontrando la mejor tonalidad para tu trabajo.
  • En la opción “Palette” puedes agregar a tu texto más de un color. Con esta opción puedes agregarle un efecto multicolor a tus fuentes. Incluso con la opción FreeStyle puedes personalizar las combinaciones de colores.

Estas son algunas de las funciones principales a la hora de editar, pero en esta aplicación tienes muchas más opciones. Existen tantas funciones que estamos seguros que tu diseño quedará exactamente de la forma que imaginaste.

Guardar y compartir

A la hora de guardar tu imagen diseñada, tienes la opción de guardarla en dos formatos hasta ahora: PNG y JPEG. Con respecto a la calidad del resultado final, podrás elegir entre Full HD, HD, HQ, SD, e incluso personalizar en qué calidad la quieres.

Si lo que deseas es compartir tu diseño en tus redes sociales, puedes hacerlo directamente en la app. Una vez que hayas terminado de editar, desde la misma aplicación puedes compartirla en WhatsApp, Instagram, Facebook, entre las redes más usadas.

Opiniones y recomendaciones

Entre las opiniones que encontramos en las reseñas en la Play Store la mayoría eran positivas. Sobre todo las que se referían a la cantidad de funciones que tiene la aplicación TextArt para que los textos sean lo más personalizados posible.

Por todo lo que pudimos revisar, no hay mucha diferencia entre la versión Pro de esta app y la versión gratuita. Por lo cual creemos que vale la pena probar la versión gratuita.

Uno de los pocos aspectos negativos que encontramos es que muchas veces los anuncios aparecen en el medio de la pantalla. Sobre todo, cuando puedes estar inspirado editando tus fotos. Sin embargo, los anuncios no duran más que unos pocos segundos.

Esperamos que hasta aquí ya conozcas más esta aplicación y puedas dar los primeros pasos. Estamos seguros que crearás cosas increíbles y lo mejor es que es totalmente gratis.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones