Aplicación ToonArt – Crea tu dibujo en unos pocos clics

Anuncios

¿Quieres que tus fotos luzcan como un dibujo animado? La aplicación ToonArt puede ayudarte a crear ilustraciones creativas a partir de tus fotografías. Actualmente están de moda las imágenes editadas de este estilo, por lo que existen muchas opciones de aplicaciones de edición en el mercado.

Estas aplicaciones están orientadas a la creación rápida y sencilla de animaciones o caricaturas sin la necesidad de tener grandes conocimientos de edición. Gracias a los algoritmos de transferencia de datos y la inteligencia artificial, crear una caricatura desde una fotografía es ahora una tarea muy fácil.

Anuncios

Si eres un usuario de las redes sociales, a diario puedes observar publicaciones con imágenes graciosas y seguramente sientes la curiosidad de cómo hacerlas. La aplicación ToonArt es la respuesta, con ella no sólo te divertirás mientras editas tus fotografías, sino que podrás compartirlas con tus amigos y seguidores.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

¿Qué es la aplicación ToonArt?

La aplicación ToonArt es un potente editor de imágenes desarrollado por Lyrebird Studios, una empresa especializada en edición fotográfica para dispositivos móviles. Actualmente, cuenta con más de 5 millones de descargas y una media de 4,3 estrellas otorgadas por los usuarios en la Google Play Store.

Este tipo de aplicaciones móviles facilitan mucho la creación de contenido novedoso y llamativo para las diferentes redes sociales de sus usuarios. En lugar de utilizar programas complejos como Adobe Photoshop o Gimp, en los que se requiere de cierto nivel de conocimiento, puedes hacerlo desde tu móvil.

La aplicación ToonArt puede descargarse de manera gratuita en la Play Store . No obstante, para poder disfrutar de todas sus características se debe pagar una suscripción que puede ser mensual o anual según decida el usuario. Sin embargo, se puede utilizar la aplicación sin ningún pago, pero con funciones limitadas, marcas de agua en la imagen editada y videos publicitarios.

¿Cómo se utiliza la aplicación ToonArt?

Anuncios

Obviamente, lo primero es descargar la aplicación desde la Google Play Store, una vez instalada al iniciarla por primera vez aparecerá una pantalla de bienvenida. Luego de esto, se muestran dos opciones para adquirir la membresía premium por un pago mensual o una vez al año para activarla.

Además, la aplicación ToonArt ofrece un periodo de prueba de tres días de las opciones premium previo registro de una tarjeta de crédito. Si no estás interesado en dicha prueba, sólo debes cerrar esa ventana y entrarás directamente a la página principal de la aplicación.

En esta página se pueden observar muchos estilos de imágenes para que puedas elegir el que más te guste. Una vez que escoges el estilo de caricatura que quieres, sólo resta subir la fotografía que quieres editar y la aplicación ToonArt hará el resto.

Tras unos segundos de procesamiento se mostrará el resultado de tu edición. Además, en la parte inferior habrá varias opciones para que le des los toques finales a la imagen.

Una vez que tengas la caricatura editada a tu gusto, puedes guardarla en tu galería o compartirla de manera directa en tus redes sociales. Puedes enviar tu imagen a tus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales populares con tan sólo un click.

Características de la aplicación ToonArt

La aplicación ToonArt ofrece muchas opciones y características que permiten la creación de imágenes únicas y creativas a sus usuarios. Aunque muchas sólo están disponibles en las versiones premium, la mayoría puede ser utilizada de forma gratuita con algunas limitaciones.

A continuación, te mostraremos las principales funciones y características que tiene la aplicación y lo que se puede hacer con cada una de ellas.

Creación de caricaturas a partir de una fotografía

Esta es la función principal de la aplicación ToonArt, su funcionamiento es sencillo y los resultados que ofrece son muy buenos. Con esta función podrás escoger una imagen de tu galería de fotos o tomarla directamente con la cámara para crear caricaturas a tu antojo.

Esta función ofrece cientos de estilos entre los que puedes escoger para aplicarlos a tu fotografía original. Como la variedad de resultados ofrecidos es tan grande, puedes estar seguro de obtener imágenes exclusivas y divertidas para compartir en tus redes sociales.

Filtros artísticos para las imágenes

Esta función permite convertir tus imágenes en auténticas obras de arte fácilmente. Actualmente la aplicación ToonArt ofrece tres tipos de filtros artísticos que son: pintura al óleo, dibujo y boceto.

Con los filtros artísticos puedes crear pinturas muy llamativas con un sólo click a partir de una fotografía que luego puedes utilizar en tus publicaciones.

Editor de imágenes digitales

En este apartado podrás conseguir un conjunto de herramientas para editar manualmente tus imágenes y caricaturas. Aquí podrás realizar tareas como cambiar el fondo de la fotografía, dibujar a mano, utilizar marcos, etc.

Efectos para selfies

Los filtros de cámara son una de las herramientas más utilizadas hoy en día por los usuarios de las diferentes redes sociales. En este aspecto, la aplicación ToonArt no podía quedarse atrás. En ToonArt podrás utilizar muchos filtros y efectos para selfies de manera sencilla y compartirlas con tus amigos y seguidores.

¿Qué opinan los usuarios de la aplicación ToonArt?

Las opiniones son muy variadas, pero la que más se destaca positivamente es la facilidad y rapidez con la que se procesan las fotografías. Otro punto a favor es la gran variedad de estilos que ofrece, garantizando innumerables opciones para elegir a sus usuarios.

Por otro lado, entre las cosas que menos gustan está la publicidad dentro de la versión gratuita, lo que para muchos usuarios parece muy excesiva. Otra de las quejas se refiere a la necesidad de pagar una membresía para desbloquear todas las funciones de la aplicación. Sin embargo, esto es un patrón entre los usuarios de aplicaciones que ofrecen funciones gratis y de pago.

Si quieres probar la aplicación ToonArt y ver por ti mismo lo que ofrece, puedes descargarla en la Play Store y al comenzar a utilizarla podrás sacar tus propias conclusiones sobre ella.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones