Basta de descartar fotos, con la aplicación Visage Lab tus fotos tienen arreglo. Después de una larga sesión de fotos, la mayoría de las fotografías no cumplen con la expectativa y las borramos. Visage Lab es esa ayuda caída del cielo que necesitábamos para crear fotos perfectas.
La aplicación Visage Lab es un editor de fotografías que te ayuda a retocar y embellecer tus fotos de manera automática. Sin más, la app te ayuda a dar esos detalles que necesitan tus fotos a tan solo un clic.
En Visage Lab puedes dar retoques a tus fotografías para lograr un efecto deseado. La aplicación es tu mejor aliado para que puedas hacer la foto perfecta que tanto quieres y subirla a tus redes sociales.
Con la aplicación Visage Lab tus fotos pasan de ser simples a ser únicas y profesionales. Y lo mejor de todo es que se hace de forma automática sin la necesidad de hacer mayores esfuerzos.
Sin muchos obstáculos, puedes lograr resultados increíbles en tus fotografías. Y lo mejor de todo es que la app es totalmente gratis, lo único que debes poner es la foto que quieras editar.
Hacer uso de la app de Visage Lab, no tiene nada de complicado. La verdad es que, a comparación de otras aplicaciones, Visage Lab es fácil de usar. Lo único que debes hacer es ingresar a la app, cargar una foto desde tu galería, y listo, puedes comenzar a editar todos los detalles que quieras.
Visage Lab es una aplicación increíble que te brinda la oportunidad de retocar cualquier fotografía de tu cara que quieras mejorar. Al cargar la foto, la misma app te da las opciones de retocar los imperfectos del rostro a editar.
La app de Visage Lab corrige imperfectos en las fotos de cara o selfies para que tengas la seguridad de subir la fotografía en donde quieras. Lo que Visage Lab corrige:
Visage Lab, es capaz de corregir todos aquellos detalles, ya sea de maquillaje, brillo e incluso de arrugas y granos de forma automatizada.
Con Visage Lab también se pueden editar fotografías. Aunque los efectos son algo limitados, valen la pena resaltar. Visage Lab tiene una sección de filtros en el que, puedes darle ese toque especial a tus selfies.
Los filtros van desde estilizar las fotografías y crear fondos hasta agregar efectos de luz y color a las fotos selfies. Los efectos puedes elegirlos tú mismo, no se hacen de forma automática, además puedes probar cada uno antes de guardar la imagen en tu galería.
Para guardar las fotografías de la aplicación Visage Lab solo debes estar en el modo de edición. En la parte superior derecha hay un botón con la opción de compartir. Allí puedes elegir a donde enviar las fotografías editadas, dentro de las opciones se encuentran cinco diferentes redes sociales, y en la última opción está “descargar”.
Una vez que descargues la imagen, puedes encontrarla en tu galería. La misma app hará una carpeta de descarga con el nombre de Visage Lab. En la carpeta creada, vas a poder conseguir cualquier foto que edites y guardes dentro de la aplicación.
Si has llegado hasta aquí y te ha gustado lo que has leído de Visage Lab puedes descargarla. Solo debes ingresar a la tienda de descarga de tu preferencia ya sea Play Store o App Store, y darle a instalar. Una vez instalada puedes disfrutar de las funciones que esta app tiene para ti.
Visage Lab solo pesa 5,4 MB, y está disponible para casi todas las versiones de sistemas operativos. En Android es posible descargarla en versiones mayores a 2.3. La descarga es gratuita, aunque hay funciones Pro dentro de la misma.
Se debe resaltar que para acceder a otras funciones de Visage Lab es necesario hacer compras. En la Play Store se hace una compra directa de la versión Pro, mientras que en la App Store las compras se realizan de forma individual dentro de la app.
La aplicación Visage Lab en versión Pro ofrece varios beneficios para quienes deseen convertirse en usuarios Pro por solo 2,99$. Algunos de los beneficios son:
Si quieres ser usuario Pro de Visage Lab puedes hacer tu compra a través de la tienda de descargas. Sin duda, los beneficios que te ofrece la app por un bajo costo, es una oferta imperdible.
No cabe duda, que el retocador y embellecedor de fotos Visage Lab cuenta con muchas ventajas. Pero, antes de realizar cualquier compra, echa un vistazo a todas las oportunidades que vas a tener para la edición de tus selfies:
Las ventajas de usar la aplicación Visage Lab son muy variadas, y verdaderamente no tienen nada de complicado. Prácticamente cualquier retoque se hace solo.
Ya no tendrás que preocuparte por esas fotos que no te convencen del todo. Ahora tus selfies pueden ser perfectas a solo un clic con ayuda de Visage Lab y sus retoques automáticos.