#Aplicaciones

Aplicación ClipDrop – Haz fotos perfectas sin necesidad de un estudio

En 13/03/2022
Anuncios

La aplicación ClipDrop es una herramientade edición de imágenesdisponible para iOS y Android. Esta app fue creada por Cyril Diagne en el año 2020 y ha alcanzado una alta popularidad a pesar de su corto tiempo gracias a su utilidad. Este programa puede ser descargado en celulares y tabletas de forma gratuita, sin embargo, algunas funciones especiales incluyen compras integradas.

Esta app cuenta con más de 1 millón de descargas en la Play Store. Su comunidad de usuarios le ha colocado una puntuación de 5 estrellas y cuenta con reseñas positivas. Según sus usuarios es una aplicación sencilla de manejar y con funciones esenciales para la edición de imágenes.

Anuncios

Hoy en día la calidad de nuestras fotos e imágenes tienen un papel muy importante en nuestras redes sociales. Para muchas personas que trabajan vendiendo productos esta app se ha convertido en una herramienta indispensable. Sin embargo, las funciones de la app no se limitan solo al área laboral, también es excelente para editar fotos personales.

¿Sobre qué trata la aplicación ClipDrop?

La aplicación ClipDrop es un programa para editar imágenes. Con esta app puedes lograr que tus fotos tengan un aspecto muy similar a las fotos realizadas en un estudio profesional. La mayoría del público que busca esta grandiosa herramienta son aquellos vendedores y diseñadores en línea. Gracias a la app sus productos lucen con un aspecto más atractivo en las imágenes.

¿Cómo usar ClipDrop?

El manejo de esta aplicación es muy sencillo y su interfaz es fácil de entender. Aquellas personas con poco conocimiento en editores de fotos no tendrán inconvenientes al utilizarla gracias a su simplicidad.

Al iniciar la aplicación ClipDrop lo primero que tendrá que hacer el usuario es iniciar sesión en ella. Esta función puede hacerla a través de su correo electrónico o Facebook. Después de iniciar la sesión saldrá un recuadro de permiso en el que deberá permitir que la app tenga acceso a la cámara del celular.

Anuncios

Al aceptar el permiso de la cámara de tu móvil dentro de la aplicación podrás capturar fotos de forma directa desde la app. Al tomar la foto ya podrás empezar a editarla de forma automática. Otra alternativa disponible es tomar una imagen desde la galería de tu celular o tableta y empezar a editarla.

Después de la edición podrás compartir la imagen a tus redes sociales directamente desde la app o podrás guardarla en la galería de tu dispositivo.

¿Cuáles son las funciones de edición de ClipDrop?

La aplicación ClipDrop tiene una amplia gama de funciones sencillas pero muy útiles para que las imágenes luzcan como realizadas en un estudio. Entre estas funciones encontramos:

  • Fondos de colores para las imágenes que resaltan el producto principal.
  • Edición del tamaño de la imagen en versión cuadrada, vertical y horizontal.
  • Plantillas limitadas para la edición de imágenes.
  • Cortar objetos y cambiarlos de posición en la imagen.
  • Exportar desde la app las imágenes a las redes sociales.

ClipDrop contiene funciones básicas pero muy importantes para aquellas personas encargadas de la venta de productos en línea. Sin embargo, existe una versión pagada de esta app la cual le brinda al usuario una gama más amplia de funciones.

Versión ClipDrop Pro

La versión premium de esta aplicación ofrece funciones especiales a sus usuarios. Esto no quiere decir que no puedan utilizar la app de forma gratuita. Esto solo significa que existen funciones extras a las que solo pueden tener acceso al pagar las siguientes tarifas:

  • 1 mes por $9,36
  • 1 año por $37,45

La aplicación ClipDrop te ofrece tres días gratis de la versión premium de esta app, en un modo de prueba antes de comprar el paquete. Las funciones adicionales que incluye este paquete son:

  • Las imágenes no tendrán marca de agua.
  • Imágenes y plantillas de edición ilimitadas.
  • Alta resolución de las imágenes. 4 megapíxeles máximo de calidad.
  • Asistencia vip al usuario dentro de la aplicación.
  • Alternativa de uso del programa en la computadora de escritorio.

¿Cuáles son los beneficios de ClipDrop?

Los programas encargados en edición de fotos son unos de los más buscados en la Play Store. En la actualidad vivimos expuestos diariamente a la influencia visual de imágenes en nuestras redes sociales. Por este motivo tanto en el área de entretenimiento como en el área de ventas contar con imágenes atractivas visualmente es fundamental.

Los beneficios que ofrece la aplicación ClipDrop son:

  • Imágenes en alta definición
  • Tomar foto desde el celular y reflejar en la computadora de escritorio para su edición.
  • Amplia galería de imágenes de fondo para mejorar el aspecto de tus imágenes y productos.
  • Exportación directa desde la app hasta las redes sociales como InstagramFacebook y Twitter.
  • Asesoría en la edición de imágenes para aquellos con la versión premium.

Esta app tiene un peso de 50 MB por lo que puede ser utilizada en dispositivos de gama baja sin presentar inconvenientes. Se actualiza constantemente con nuevas funciones con el interés de que los usuarios disfruten de mejoras. Es una de las mejores aplicaciones para el marketing en línea.

Crea imágenes de alta calidad sin necesidad de un estudio fotográfico

Ahora que conoces todo acerca de la aplicación ClipDrop puedes descargarla y disfrutar de sus funciones. Si estás encargado de manejar una tienda en línea de productos, con esta app obtendrás las mejores fotos. Ya no es necesario contratar un fotógrafo profesional, tú mismo puedes serlo al manejar esta app. Coloca fondos profesionales a tus imágenes y sorprende a tus clientes.

Por otro lado, si eres una persona que ama la fotografía y te dedicas a compartir tus trabajos en redes sociales, esta app es para ti también. Esta aplicación no está solo dirigida a aquellas personas que venden productos, para todos en general es muy práctica.

Por otro lado, si conoces personas que tengan un emprendimiento y necesiten mejorar la edición de sus imágenes, comparte con ellos esta información. Todos pueden crear imágenes en alta definición y mejorar el aspecto de sus fotos.

Anuncios