#Juegos

Toca Life World: el mejor juego de simulación para niños y jóvenes

En 13/03/2022
Anuncios

Toca Life World es genial. Encontrar un juego de simulación puede ser un desafío constante. Incluso, algunas aplicaciones son parecidas, pero tienen opciones algo complicadas y difíciles de entender.

Con Toca Life World esto no será un problema, posee una interfaz sencilla y fácil de comprender, los niños podrán divertirse por horas.

¿Qué es Toca Life World?

Anuncios

Toca Life World es un juego de simulación en donde puedes crear casas y personajes diferentes. Esto dentro de este mundo lleno de sorpresas. En Toca Life World la diversión es infinita, y cualquier decoración que se te ocurra la puedes realizar.

Este juego cuenta con alrededor de 90 lugares para explorar y con más de 400 personajes. Puedes jugar y crear tu propio mundo con todo lo que quieras. Además, las herramientas de creación de personaje y diseño de interiores te facilitan la tarea. En Toca Life World se combinan todos los juegos del mundo Toca Boca en uno solo.

Crea mientras te diviertes

En Toca Life World los juegos nunca terminan. Puedes elegir desde el color de tu personaje hasta el color del sillón en donde se va a sentar. Además, tienes a disposición mascotas virtuales como perros y gatos y convivir con ellos. Hay muchas opciones para escoger.

Personaliza tu personaje

En el mundo de Toca Life puedes crear cualquier personaje con la opción de diseño. Puedes elegir el color de tu avatar, el cabello, los bigotes, los ojos, la nariz y la boca. Además, puedes elegir la ropa y diversos accesorios como lentes, sombreros y lazos.

Construye tu casa

Anuncios

Con la opción de creación de diseño dentro del juego, puedes crear tu diseño de casa perfecto. Puedes elegir todo respecto a la decoración de tu hogar, desde el color de los pisos y paredes hasta el tipo de muebles que quieras.

Sillones, neveras, mesas y camas de uno y dos pisos, son una entre tantas opciones que tiene Toca Life World. Sin contar que también puedes obtener cualquier objeto decorativo como en una casa real. Por ejemplo, las lámparas, las plantas y los cuadros. Y sin pasar por alto, puedes tener comida en el refrigerador.

¿Cómo obtengo la aplicación?

Toca Life World puedes descargarla desde diversas tiendas como Play Store, App Store y la tienda de Amazon. Una vez descargues la aplicación puedes disfrutar de la diversidad de contenido que promete este novedoso juego que no solo es para niños sino para jóvenes y adolescentes.

La descarga es totalmente gratuita, aunque dentro de la misma se pueden encontrar algunas expansiones y diseños especiales que pueden costar desde $2 en adelante.

Pasos para descargar la app

Por lo general descargar una aplicación es sencillo. Pero si no sabes, aquí te decimos cómo instalar la app de Toca Life World. Sigue nuestros pasos y obtén la aplicación sin complicación:

  • Descargar app desde la página oficial: Puedes ingresar a la página oficial de Toca Life World y en la parte inferior izquierda, estarán tres opciones disponibles para descargar. Elige la que necesites y dale clic a descargar, espera unos minutos y listo.
  • Descargar Toca Life World desde la tienda de apps: Entra a tu tienda de aplicaciones en tu dispositivo inteligente. La tienda puede variar dependiendo del sistema operativo que tengas, ya sea la Play Store, la App Store y la Kindle Store.

Una vez ingreses usa el buscador y escribe con ayuda del teclado “Toca Life World”: Una vez la encuentres dale clic a la app y descarga, esperas unos minutos y ya estará listo para usar.

  • Descargar el juego mediante los siguientes enlaces: Para hacerte la vida más fácil te proporcionamos los enlaces aquí. Debes hacer clic dependiendo del teléfono inteligente que tengas.

Si tu teléfono usa el sistema de Android podrás descargarla desde la Play Store. Si utilizas el sistema de iOS podrás hacerlo a través de la Apple Store. En cambio si usas un dispositivo de Amazon puedes hacerlo en su sitio oficial de descargas. Una vez instalada, ¡que comience la diversión!

Ventajas y desventajas de Toca Life World

Como cualquier aplicación de juegos, Toca Life World tiene ventajas y desventajas que podemos resaltar. Sin embargo, puedes descargarla y probarla por ti mismo. Entre sus ventajas más notables están:

  • Interfaz sencilla y fácil de usar.
  • Muy fácil de instalar.
  • La instalación es gratis.

Además posee una gran variedad de formatos para la creación de diseños.

Desventajas

Entre sus desventajas tenemos las siguientes:

  • Incluye ventas dentro de la aplicación.
  • La versión gratis tiene diseños limitados.
  • La exploración del mundo es baja en su versión gratis.
  • La app es lenta en muchos dispositivos.

Beneficios adicionales de instalar Toca Life World

Toca Life World es un juego que trae varios beneficios para los niños y jóvenes. Es un juego dispuesto a despertar el aprendizaje pedagógico de cada persona que sea capaz de jugarlo. Dentro de los otros beneficios que posee encontramos:

  • Despierta la imaginación.
  • Permite el aprendizaje rápido y continuo.
  • Ayuda a la concentración.
  • Contribuye al desarrollo de la cooperación y participación.
  • Permite comparar entre la realidad y la ficción.

Asimismo, este novedoso juego virtual es uno de los mejores para descargar e incentivar a los más pequeños, ya que cuenta con beneficios que no todos las aplicaciones tienen.

Una aplicación que apuesta por la inclusión

Toca Boca es una empresa con sede en Suecia y Estados Unidos la misma es creadora del juego Toca Life World. La compañía apuesta por la diversión y sobre todo la inclusión, todos los niños desde la edad de 1 año pueden disfrutar de esta aplicación.

El juego de Toca Life World trae consigo todos los juegos de la empresa en una misma aplicación llena de diversión. Por supuesto, solo busca potenciar la creatividad y la búsqueda de objetivos.

Toca Life World es considerado uno de los mejores juguetes virtuales. Premiado por la creatividad ha ganado numerosos reconocimientos como Parent’s Choice Awards, Mom’s Choice Awards y el Cinekid de Amsterdam.

Anuncios