#Aplicaciones

Aplicación WaBox: una caja de herramientas completa para WhatsApp

En 29/08/2022
Anuncios

WhatsApp tiene más de 2.000 millones de usuarios fieles, si tú formas parte de este grupo no puedes dejar de probar WaBox, porque es una aplicación de comunicación pensada para aumentar nuestra productividad y solucionar algunos inconvenientes.

Descubre en este post de cuántas maneras puedes sacarle el máximo provecho a la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, por ejemplo, recuperar mensajes que te hayan eliminado en un conversación, entre otras tareas que permite realizar una de las extensiones de Google Chrome.

¿Qué es WaBox?

Anuncios

Debes saber que WaBox es una aplicación multitarea desarrollada por ZipoApps y que es una alternativa que tienen los usuarios de WhatsApp para aumentar su experiencia en esta plataforma.

Características y funcionamiento de WaBox

En WaBox, una de varias extensiones que dispone Google Chrome para WhatsApp, tendrás al menos un paquete de 12 funciones extra para ampliar el uso que le das a esta popular red social.

Algunas herramientas son súper útiles para aumentar nuestra productividad si trabajas frecuentemente con WhatsApp, en cambio otras se perfilan más para el entretenimiento.

La caja tiene un panel de funciones extra que puedes desbloquear si al instalar la aplicación presionas el botón verde “Iniciar prueba gratis”.

Anuncios

Una de las ventajas de elegir la forma “Premium” es que evitas los anuncios publicitarios, que para muchos es algo molesto.

Otra característica de WaBox es que, según el gusto del usuario, se puede activar el modo oscuro y también soporta varios idiomas: español, portugués y alemán.

A continuación, te describiremos lo que encontrarás en el panel de la caja de herramientas:

  • Ver mensajes eliminados

Es la primera función de la lista de WaBox que, al activarla, será capaz de crear copias de seguridad.

Cuando ingreses a esta herramienta verás que podrás recuperar imágenes y mensajes en los cuales el remitente haya accionado “Eliminar para todos”.

Además, en el menú ubicado en la parte superior izquierda, podrás administrar aplicaciones y actualizarlas, igualmente tienes la alternativa de “Reiniciar servicio”.

  • Ahorro de estado

Tendrás dos pestañas: “Reciente”, donde podrás tener acceso a los estados que hayas visto de tu lista de contactos de WhatsApp; y “Salvado”, que es en donde se guardarán los estados que te interesen.

  • Web de WhatsApp

Al acceder a esta función se te presentará las instrucciones para abrir una cuenta de WhatsApp en la computadora u ordenador mediante el código QR con la finalidad de usarlo en WaBox.

  • Limpiador de WhatsApp

En esta sección es posible deshacerte del caché o archivos que descargaste de la red social, esto se realiza con la intención de liberar espacio en tu smartphone. Solo está disponible para la versión paga.

  • Caminar y charlar

Este apartado es muy interesante porque puedes responder a los mensajes de WhatsApp mientras caminas, pero con la novedad de que el fondo del chat es lo que capta la cámara de tu dispositivo en tiempo real de manera opaca, esto es para evitar que sufras algún tropiezo.

Solo deberás correr el botón verde y presionar “Abrir WhatsApp”.

  • Chat y llamada falsos

Es una función para hacer bromas y debe usarse con responsabilidad. Desde esta herramienta podrás recrear una conversación, estados y llamadas.

Por ejemplo, para un chat, tocas el ícono de la parte inferior derecha, aquí puedes llenar el formulario “Nombre”, presionas en foto para cargarla, seleccionas “en línea” o “escribiendo”, ingresas el estado y finalmente “Salvar”.

En cuanto a la pestaña de llamadas puedes simular que alguien te está llamando, para ello debes escribir el nombre que quieras fingir que hace la llamada más la foto, luego pulsa el auricular. Inmediatamente se creará una llamada entrante con los segundos corriendo.

  • Caras ascii

Es una alternativa que tienes para compartir en WhatsApp algunas caras o artes con estado de ánimo: feliz, enojado y otros.

Estas caras de WaBox también son compatibles con otras aplicaciones.

  • Mensaje directo

Probablemente sea una de las funciones con mayor utilidad, pues te permite gozar de los servicios de WhatsApp sin tener que agregar a la lista de contactos un número.

Para usarlo, escribe el texto en el recuadro donde se indica “Ingrese mensaje”, seguidamente especifica el código del país y el número de teléfono, finalmente pulsa en el botón amarillo “Enviar”.

  • Repetidor de texto

La tarea de esta herramienta es repetir varias veces la palabra que desees en una chat hasta un límite de 10 mil veces.

  • Texto a emoji

Es una función para compartir con tus afectos, pues convierte un texto en el emoji que escojas. Por ejemplo, si ingresas la palabra “OK” puedes transformar la palabra en vertical con un grupo de corazones.

  • Agitar para abrir

Es de gran utilidad en el caso de quieras ingresar a WhatsApp de forma muy rápida, tardas solo segundos, lo que quiere decir que esta opción se emplea como un atajo. Lo único que tienes que hacer es agitar el móvil para conseguir un acceso más directo.

  • Galería de WhatsApp

En este apartado puedes disponer de las imágenes y videos de la carpeta de WhatsApp.

¿Cómo usar WaBox?

Para poder disfrutar gratuitamente de todas las funciones que te ofrece WaBox, primero debes entrar desde tu Android a Google Play desde aquí y descargar el kit de herramientas para la plataforma de mensajería.

Ahora que ya has entrado a la aplicación de fácil interfaz solo debes seguir estos pasos:

  1. Selecciona la opción que dice “Versión limitada”.
  2. Permite el acceso de WaBox tanto a las notificaciones como a las fotos, vídeos y archivos multimedia de tu dispositivo móvil.
Desventajas
  • WaBox tiene anuncios publicitarios en su versión gratuita.
  • No todas las herramientas son compatibles con otras variantes de WhatsApp.
  • La herramienta web de WhatsApp puede prestarse para que puedan hackear tu cuenta.

Finalmente podemos decir que WaBox es únicamente para ampliar las funciones de WhatsApp nativo y sobresale entre todas las herramientas con el mismo fin, de hecho tiene una valoración de 4,7.

Lo que significa que la mayoría del público ha encontrado en una sola aplicación un excelente servicio y soluciones a sus demandas.

Anuncios