#Aplicaciones para la vida cotidiana

Esta es la app que necesitas para ver la letra de cualquier canción

En 28/10/2023
Anuncios

Tararear la letra de cualquier canción es el sueño de todos aquellos que se suscriben a las plataformas musicales. No es solamente oír tu canción preferida, se trata de saber también qué dice exactamente. Es toda una experiencia.

Ese asunto ya ha sido resuelto con una aplicación que te brinda una serie de ventajas para que disfrutes de todas tus canciones. Sigue leyendo y conócela, ¡tiene un montón de cosas geniales!

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Disfruta la letra de cualquier canción con esta novedosa app

Anuncios

Desde ahora puedes almacenar la letra de cualquier canción en un mismo dispositivo con Music Player. Una aplicación gratuita con la que puedes almacenar toda tu música y administrar como quieras.

Music Player admite todos los formatos disponibles, es ligera y tendrás horas y horas de música sin interrupción. Una opción excelente con la que disfrutarás una completa experiencia de entretenimiento que te permitirá conocer la letra de cualquier canción.

Qué la hace especial

Esta app multimedia reproduce tus canciones en distintas carpetas para que puedas conocer la letra de cualquier canción, incluyendo las que tengas en tu microSD. Sus características te van a gustar:

  • Fácil administración. Maneja toda tu música por carpetas, escaneándola por géneros, artistas o álbumes. Arma tus propias listas.
  • Gran sonido. El sonido de Music Player es de altísima calidad. Acepta los formatos más usados.
  • Sin conexión. Escucha a tus artistas favoritos aun estando offline. Si estás en un lugar sin conexión podrás seguir leyendo tus letras.
  • Las favoritas. Puedes armar tu lista de canciones favoritas y adaptarla al ambiente en el que te encuentres.
  • Varios modos. Disfruta tus canciones en el modo que prefieras: aleatorio o en bucle. El modo bucle puedes aplicarlo a una sola canción o a todas.

Obtendrás una experiencia completa.

Esta es la app que necesitas para ver la letra de cualquier canción | Esta es la app que necesitas para ver la letra de cualquier canción1

Qué más puede hacer

Con Music Player puedes crear tu propia música de fondo mientras haces alguna actividad. Además, puedes tener control de la reproducción si tu smart está en pantalla de bloqueo o desde alguno de los widgets.

La app incorpora llamativos temas y diseños para que personalices tu reproductor, así podrás ponerle tu ‘toque’. ¿Quiere más potencia de sonido? Abre el ecualizador y dale refuerzo a los graves. Son 5 bandas disponibles para tener un sonido a tu medida.

No todas las canciones te pueden gustar, así que tienes la opción de crear una carpeta oculta y almacenar allí esas canciones que son para otra ocasión para que luego puedas conocer la letra de cualquier canción. Igualmente, puedes ocultar carpetas en una conveniente lista de bloqueo.

Music Player ha sido diseñada elegantemente, con colores vibrantes y temas innovadores. Pero si quieres usar una foto tuya como fondo, ¡puedes hacerlo! Aumenta tu experiencia de audio mientras tarareas las letras de tus éxitos preferidos.

Así opinan los usuarios

Quienes la han descargado demuestran con una valoración de 4,7 que es muy fácil de manejar y de administrar. Alaban su rapidez de carga y el hecho de reproducir música offline. Sin embargo, algunos critican la presencia de anuncios.

Los que gustan del sonido fuerte hablan muy bien de su ecualizador incorporado, aunque otros prefieren no activarlo porque se oye mejor sin este. Muchos destacan que las canciones se pueden descargar con gran facilidad, y están complacidos con los temas y diseños.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¡A cantar y disfrutar!

La app Music Player te trae gratuitamente una muy buena experiencia de sonido, aparte de poder leer la letra de cualquier canción. Práctica y liviana, ocupa solo 19 MB y es compatible con Android 6.0 y siguientes.

Por cierto, ¿eres fan de Harry Potter? ¿Te gustaría ver la saga completa del aprendiz de mago? No te pierdas este post donde te lo contamos con todo lujo de detalles. ¡Te sorprenderás!

Anuncios