#Aplicaciones

Aplicaciones para medir el porcentaje de belleza ¡Averigua la simetría y cuán lindo es tu rostro!

En 13/05/2022
Anuncios

Desde el año 2020 muchas apps se han hecho tendencia. Unas de ellas son para medir el porcentaje de belleza, se utilizan no solo para medir la belleza propia, sino también la de los famosos. Esta fue una de las formas de distraerse en la cuarentena.

Así que si quieres saber cuál es tu porcentaje de belleza, échale un ojo a la siguiente lista y podrás disfrutar y divertirte con tus amigos.

Top 5 de las mejores aplicaciones para medir el porcentaje de belleza

Anuncios

A continuación, te recopilamos las 5 mejores aplicaciones para medir el porcentaje de belleza y saber cuánta simetría tiene tu rostro.

BeautyScan – Test de Belleza

Esta es una aplicación de test de belleza facial, descubrirás qué tan atractivo eres con un análisis que hará la app. Utilizarla es bastante sencillo, solo tienes que subir una foto con buena iluminación o tomarte una directamente desde la aplicación, después el análisis comenzará, y al final saldrá el porcentaje.

Puedes probar con varias fotos si el primer porcentaje no te gustó. Además, puedes compartir el resultado en redes sociales para que tus amigos vean lo guapa o guapo que eres.

Beauty Calculator: Face beauty

Esta aplicación cuenta con una combinación de tres métodos para definir la belleza facial y el atractivo. Estos métodos son proporción áurea, cánones neoclásicos y simetría facial. Así, tendrás varios porcentajes y uno en general.

Anuncios

Beauty Calculator te permite descubrir la forma de tu rostro, boca, nariz, barbilla y ojos, es una aplicación confiable. Para obtener mejores resultados, debes hacer lo siguiente:

  • Mantener el rostro a unos 30 cm de la cámara.
  • Tener buena iluminación a la hora de tomar la foto.
  • No inclinar la cabeza, dejarla completamente vertical.
  • No tener cabello en el rostro para que la app pueda calcular bien.
  • Evitar sonreír.
  • Mirar fijamente a la cámara.
  • Todo esto es necesario para que el porcentaje salga bien. Beauty Calculator cuenta con varias funciones, como análisis y reconocimiento facial, calculadora de proporción áurea y de relación, analizador y prueba de belleza, y muchas más.
  • Además, si tu porcentaje de belleza está entre los primeros 5 mejores de toda la aplicación, te proporciona la oportunidad de enviar la imagen a la base de datos. Así, otras personas podrán verla. Esto es opcional.

Pretty Scale

Pretty Scale es una aplicación que analiza la belleza facial en 3 minutos. Esta app fue creada en 2011 como un juego de bromas entre compañeros; sin embargo, se ha hecho muy famosa últimamente, muchas personas la han descargado y les ha gustado, pero otros usuarios la tildan de cruel.

Al abrir la app te saldrá la opción de género, después puedes tomar una foto o simplemente subir una, pero debe cumplir con los mismos requisitos de iluminación.

Luego de subir la foto podrás alinear tu rostro con la plantilla que te proporciona, y también ir colocando cada punto del marcador que te indique la app. Varios usuarios aseguran que Pretty Scale otorga prioridad a la proporción, esto es gracias al desarrollador de análisis matemático que ofrece.

Face Analysis Test – Beauty&Skin

Esta es una de las mejores apps sobre el análisis y porcentaje facial. Face Analysis Test te ofrece múltiples funciones, tanto de análisis de belleza, que consta de inteligencia artificial para definir tu belleza y proporción de rostro, ojos, boca; como análisis de piel, para conocer la condición de tu piel, como acné, ojeras, manchas.

También, puedes disfrutar de la función de concurso de belleza, la cual evalúa la belleza facial de todos tus amigos. Al final de todos los análisis, obtienes el ranking de la mejor belleza facial.

Esta aplicación es muy buena, te permite descubrir la forma de tu rostro, además de compartir tus resultados con tus amigos a través de las redes sociales.

Análisis de la Cara – Analizador de Cara

Analizador de Cara es una aplicación gratuita que, aparte de escanear el rostro y dar un porcentaje de belleza, también incluye un lector de personalidad. La información que recopila esta app hace destacar tus mejores rasgos y características.

Esta aplicación tiene muchas funciones, una de ellas es la de darte opciones de cómo vestirte según las proporciones de tu rostro, para que obtengas una apariencia perfecta. Así, la aplicación no solo te dará un porcentaje de belleza, sino que también te ofrecerá consejos de belleza.

Análisis de la Cara es un desarrollador que también utiliza el análisis de la estructura facial, así como de la fisonomía, para predecir la personalidad, con base en los rasgos. Asimismo, cuenta con la función de análisis de piel, consejos de moda y consejos de belleza.

Comprueba tu belleza con estas aplicaciones

Para pasar el rato y no estar aburrido, puedes descargar alguna de estas apps. Así podrás conocer no solo cuán linda o lindo eres, sino también qué puedes hacer para mejorar tu rostro con varios consejos.

Sección de comentarios

BeautyScan – Test de Belleza:

Larry Ponciano Terrores: “Yo la probé y es una gran aplicación y de buena calidad, te informa todo sobre el tema, se merece más descargas, te dice todo sobre eso y tips, consejos…”

Beauty Calculator: Face Beauty

Paula Jimena Farías Carrillo: “Bueno, hasta hoy la descargué y me ha parecido buena la aplicación espero… muy buena la aplicación.”

Pretty Scale

Jesús Rada: “Depende mucho de la foto, su ángulo y de la distorsión de la cámara, ya que mide la simetría del rostro…”

Face Analysis Test – Beauty&Skin

Mineabs Gov: “Llegué acá por el confinamiento, le doy 5 a comparación de otras apps que cambian el resultado, esta app precisa y no varía el puntaje.»

Análisis de la Cara – Analizador de Cara

Victor Jorge Cardozo: “Muy buena… te da inspiración de confianza y fuerza a sí mismo… y la verdad está bien está muy bien espero lo puedan probar…”

Anuncios