#Top Aplicaciones

4 aplicaciones que te ayudarán en tu rutina de belleza

En 16/02/2022
Anuncios

Todas las personas nos hemos preguntado en algún momento si podemos mejorar alguna característica de nuestra apariencia personal. Y la respuesta es sí, claro que se puede y en este artículo encontrarás 4 aplicaciones que te ayudarán en tu rutina de belleza para sacar lo mejor de ti.

Para empezar hay que saber que en los teléfonos inteligentes tenemos al alcance de la mano una herramienta valiosa y actualizada. Con la invención de las aplicaciones podemos resolver muchas tareas y lograr objetivos que en el pasado era imposibles de considerar.

La edad es un factor secundario a la hora de adoptar una rutina de belleza

Anuncios

Para adoptar una rutina de belleza, es decir, cuidar piel, cabello, cuerpo, exterior e interiormente no es necesario tener una edad determinada. Ocuparnos en sacarle el mejor provecho a lo que la naturaleza nos ha otorgado es un aspecto que define en cierta medida nuestro amor propio.

Rutina de belleza para todos

El cuidado de la apariencia personal no debe llamarse necesariamente vanidad. Cada día aumenta la cantidad de personas que se inclinan por vivir de manera saludable. Mejores hábitos de vida se traducen en mayor energía y alegría y esto a su vez en buena apariencia.

El protector solar se ha convertido en un producto infaltable en nuestro tocador ya que con su uso podemos evitar manchas tempranas y enfermedades graves. Es de uso prioritario para todas las personas sin distinción de género o edad.

Para el cuidado del cabello los expertos aconsejan utilizar champú libre de sal, ya que este ingrediente ocasiona resquebrajamiento de las hebras capilares. La belleza del cuerpo refleja nuestros hábitos, y la alimentación, tiempo de descanso, ejercicio físico, desarrollo personal y profesional en su justa medida contribuyen a la salud.

Rutina de belleza para el rostro según tu edad

Anuncios

Una de las variantes que tomaremos en cuenta a la hora de disponer el cuidado de la piel del rostro es la edad.

  • A partir de los 18 años se recomienda iniciar una rutina de belleza con productos suaves para la piel del rostro principalmente hidratantes. En los últimos años se ha incluido el agua micelar diariamente para limpiar la piel de manera profunda.
  • En el rango de los 25 a los 35 años, además de los productos anteriores, se recomienda incluir un gel desmaquillador, mascarilla y una reafirmante.
  • Las personas con edades entre 35 y 45 años incluirán crema para el contorno de ojos y un lifting para rostro y cuello.
  • Después de los 45 es necesario aplicar productos una vez a la semana con fines hidratantes y exfoliantes para mejorar ciertos aspectos de la piel.

Sin embargo, estas no son las únicas recomendaciones, ya que es vital conocer la forma de aplicar los tratamientos y otras rutinas de interés que te pueden proporcionar las apps.

Aplicaciones que te ayudarán en tu rutina de belleza

El mercado actual de aplicaciones ofrece una amplia variedad en materia de cuidado y belleza, cada día encontramos que son más eficientes y al gusto de cada uno.

Aquí te hablaremos de 4 aplicaciones que te ayudarán de manera integral en tu rutina de belleza.

Salud de la piel con QSun

Con relación al primer aspecto del cuidado de la piel tenemos la protección solar. En esta aplicación encontramos el equilibrio frente a la exposición al sol, la cantidad de vitamina D y cómo evitar quemaduras entre muchos otros.

Esta aplicación funciona en tu teléfono inteligente y también con un dispositivo especial desarrollado por la empresa para mejorar la experiencia y los resultados. Determina el tipo de piel, cantidad de protector solar adecuado, comprueba la salud de tu piel, incluso te recuerda colocar protector solar.

También incluye un mapa de rayos UV en tiempo real en cualquier parte del mundo e indica cuántas horas resiste tu piel de exposición solar. Es una aplicación completa que ayuda a la salud de nuestra piel.

Belleza para tu cuerpo con Ejercicios en casa

En toda rutina de belleza no podemos limitarnos a cuidar nuestra piel o cabello para que luzcan bien. Es necesario incluir rutinas de ejercicio que moldeen nuestro cuerpo y mejoren nuestro estado físico en general.

Esta aplicación te ofrece un entrenamiento físico a través de rutinas en donde se trabajan los principales grupos de músculos. También ayuda a bajar de peso si ese es tu objetivo.

Poder entrenar en casa es de vital importancia hoy en día y con esta aplicación lo puedes lograr de manera sencilla y eficaz. Entrenamientos diarios y personalizados para lograr esas metas de salud que tanto quieres alcanzar.

Belleza y salud a través de tu alimentación con Oorenji: dieta y salud

La aplicación Oorenji: dieta y salud ha sido desarrollada por especialistas en nutrición y dietética, a través de ella puedes mejorar tu alimentación.

Promete servirte como asesor a la hora de comer, pero adaptándose a tu estilo de vida y sobre todo a tu salud. También observa tu condición física para sugerir lo que más te convenga ya sea para mantenerte saludable o bajar de peso.

Una de las ventajas más sobresalientes es que te ayudan a realizar menús con recetas variadas y muy saludables. Otro punto a favor es la oferta de alternativas alimenticias para cumplir cada semana con todos tus requerimientos dietéticos.

Esta aplicación tiene planes gratis y premium.

Petit BamBou: Meditación

La rutina de belleza perfecta depende del tiempo que destines para el cultivo de tu ser interior y exterior.

Cada día que pasa nuestra mente se carga con muchas emociones, problemas y responsabilidades desafiando nuestra salud mental. En estos tiempos es muy fácil caer en la ansiedad o la depresión. Por esto, es necesario que nos tomemos un tiempo diariamente para el descubrimiento de quienes somos realmente.

A través de esta aplicación lograrás descubrir todo tu potencial y hacerte consciente del valor de la vida que fluye a través de ti.

Rutinas de belleza: las apps son la mejor alternativa

La belleza que tienes reside en tu interior y se expresa en tu exterior.

El tiempo que le dedicas a tu rutina de belleza puede ser un bálsamo para tu cuerpo pero también para tu espíritu. Por ello te invitamos a que pruebes cualquier de las aplicaciones detalladas aquí y compruebes su operatividad.

Anuncios