#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender artes marciales en casa

En 16/02/2022
Anuncios

¿Quieres aprender artes marciales? ¿Deseas hacerlo desde casa? Ahora es posible, con las distintas aplicaciones que diferentes desarrolladores han diseñado para ello. Ya sea kickboxing, muay thai, karate o cualquier otra disciplina marcial, para aprenderla ahora sólo necesitas un dispositivo móvil y un poco de motivación y constancia.

Las artes marciales ofrecen a quienes las practican múltiples beneficios tanto a nivel físico como mental. Por tanto, son una excelente alternativa para mejorar la condición física y aprender un poco de autodefensa.

Anuncios

En razón de lo anterior, en esta oportunidad te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para aprender artes marciales desde casa.

Top 5 de aplicaciones para aprender artes marciales

Como ya te contamos, aprender artes marciales ahora es posible sin salir de casa, sin pagar instructores costosos ni academia alguna. La tecnología ahora te permite aprender karate, taekwondo o el arte marcial de tu preferencia de la forma más práctica y sencilla que te puedas imaginar.

A continuación, te mostramos cinco de las mejores aplicaciones para aprender artes marciales desde casa o desde donde te encuentres. Sólo necesitarás tu dispositivo móvil, ropa cómoda y una buena dosis de constancia y voluntad. ¡Comencemos!

Fitness Muay Thai

Esta es una de las mejores aplicaciones para aprender artes marciales que hay en la actualidad. La prueba es la altísima valoración que tiene entre sus usuarios, quienes le otorgan 4,8 de 5 estrellas dentro de las reseñas de la Google Play Store. Con esta app podrás aprender esta popular arte marcial de origen tailandés.

Anuncios

En esta aplicación para aprender artes marciales encontrarás:

  • Un plan de la disciplina que va desde el nivel más básico hasta el más avanzado.
  • Registro automático del proceso y progreso del entrenamiento.
  • Una tabla con la cuál podrás rastrear tus tendencias personales de peso.
  • Funciones para personalizar las alertas y recordatorios para llevar a cabo los entrenamientos.
  • Instrucciones precisas y detalladas en vídeos con animación 3D.
  • Entrenador personal que te ayudará a perder peso.
  • Menú adecuado para aumentar la masa muscular.

Haciendo uso de esta excelente herramienta digital podrás ejercitar y mejorar ostensiblemente tu condición física, entrenando tu fuerza muscular y mental. Además, aprenderás una de las mejores disciplinas de autodefensa. Puedes acceder a esta app a través de la Google Play Store de forma totalmente gratuita.

Entrenamiento de Taekwondo

Otra de las artes marciales más populares a nivel mundial es el taekwondo. Oriunda de Corea es un arte marcial efectivo que se caracteriza por sus poderosas patadas. Con Entrenamiento de Taekwondo podrás aprender esta disciplina y entrenar tanto para autodefensa como para mejorar tu condición física.

Esta increíble app es apta tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen ciertos conocimientos o son expertos. Además, puede ser utilizada por personas de todas las edades y de cualquier condición física. Cuenta con las siguientes características:

  • Plan de entrenamiento que abarca desde el cinturón blanco hasta el negro.
  • Posee herramientas para registrar de forma automática tu historial personal de entrenamiento.
  • Seguimiento detallado del consumo de alimentos del usuario.
  • Tablas de peso y consumo de energía.
  • Plan de entrenamiento absolutamente personalizado.
  • Tutoriales excelentes en vídeo con altísima resolución y en 3D.
  • Menú para adelgazar con asistencia de un entrenador.

Para descargar esta aplicación sólo tienes que ir a la Google Play o App Store. Su descarga es gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación. Cuenta con la mejor valoración posible entre su comunidad de usuarios 5 de 5, lo que la hace una de las mejores en su género.

Entrenador de Kickboxing

El kickboxing es una de las disciplinas deportivas y artes marciales más completas que existen. La práctica del kickboxing es ideal para mejorar la condición física, fuerza, musculatura, velocidad y salud en general. Con esta app aprenderás un arte marcial y perderás peso de forma segura y supervisada.

Entrenador de kickboxing posee gran aceptación entre sus usuarios, así lo evidencian las más de 1.000.000,00 de instalaciones con las que ya cuenta. Su última actualización es del mes de marzo del año 2021. Posee un tamaño de 53 M y para su instalación requiere de equipos Android 5.0 o versiones posteriores. Entre sus características más resaltantes destacan las siguientes:

  • Plan de Kickboxing.
  • Registro automático del entrenamiento.
  • Rastreo gráfico del peso.
  • Alertas personalizadas.
  • Tutoriales en 3D.
  • Nutrición guiada para perder peso.

Para descargar la app sólo hay que ir a la Google Play e instalarla de forma gratuita.

Karate Training

Si hablamos de artes marciales el karate no puede faltar. Esta disciplina es junto con el kung fu de las más ancestrales y populares en lo que a artes marciales respecta. Oriunda de Japón proporciona equilibrio, serenidad y gran condición física a quien la práctica. Con esta app en particular podrás ir de cinturón blanco al negro, para ello cuenta con:

  • Entrenador personal.
  • Videos instructivos.
  • Guías de audio.

Funciona con o sin conexión a internet. Su descarga es gratuita, aunque ofrece compras desde la app. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Judo in brief

Otra de las mejores aplicaciones para aprender artes marciales que puedes encontrar es Judo in brief. Esta app cuenta ya con más de medio millón de descargas y le ofrece al usuario todas las técnicas de la disciplina y las herramientas perfectas para aprenderlas correctamente. Para ello, cuenta con imágenes y videos de excelente calidad.

Su descarga es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. Es ideal para los chicos que quieren iniciarse en este arte marcial. El mayor problema de esta aplicación es que está en inglés. No obstante, si manejas el idioma es una opción excelente.

Disfruta la experiencia de aprender artes marciales en casa

Si te gustan las artes marciales, este es el momento ideal para comenzar a practicarlas. No tendrás que pagar costosas academias ni lidiar con fuertes instructores. Ahora la tecnología te permite hacerlo desde donde quieras y a tu propio ritmo.

Aprovecha esta oportunidad que te ofrecen estas aplicaciones y prueba y elige la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Estás son sólo 5, hay muchas más entre las cuáles puedes escoger.

Disfruta y aprende y mejora tu condición física usando cualquiera de las apps que te mencionamos en este post.

Anuncios