#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para usar en el baño

En 16/02/2022
Anuncios

Te gusta llevar tu móvil incluso al baño. Entonces, las aplicaciones para usar en el baño son lo que tú necesitas. Y es que, para disfrutar de la intimidad y el placer de estar en el baño, traemos estas app para ti.

En esta oportunidad, te presentamos juegos y aplicaciones que te llevarán hasta las nubes mientras estás en el cuarto de baño. Cabe destacar que todas estas apps se encuentran gratis en las tiendas Play Store y App Store.

Top 10 de las mejores aplicaciones para usar en el baño

Anuncios

A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para usar en el baño, así podrás jugar, revisar y hacer otras actividades mientras haces tus necesidades fisiológicas.

Musically Stars short videos

Si tenemos que hablar de la app más usada cuando vamos al baño, sin duda es Musically Stars short videos. La mejor forma de grabar y a su vez, editar videos mientras usas canciones, rostros y mucho más. Si deseas agregar otros efectos como filtros y stickers, también puedes hacerlo con esta app. Es gratis, sencilla y muy divertida. Descárgala ahora mismo.

WhatsApp

Quien no tiene una conversación pendiente con alguien especial, un familiar o un amigo, pues, usar WhatsApp mientras estás en el baño es una gran idea. Podrás responder pacientemente a todos tus chats. No importa si eres de los que tienen pocos o demasiadas conversaciones esperando, solo disfruta de tu paso por el baño y responde lo que tengas pendiente, veras que son más sencillas.

Es una plataforma que te relajará y a la vez te dará diversión, pues, podrás compartir imágenes, fotografías, stickers y mucho más. Encuéntrala en la tienda Play Store y App Store, que comience el mundo social desde el cuarto de baño.

YouTube

Anuncios

Esta app se comporta como la mejor opción de muchos. Y es que YouTube, te permite escuchar buena música mientras te alejas de todo lo que pasa fuera del baño. Verdaderamente, es una herramienta que todos aman, podrás escuchar las canciones de tu preferencia. No lo pienses más, visita las tiendas Play Store y App Store, busca y descarga esta increíble app.

De hecho, no olvides que no solo escucharas tus músicas favoritas, también podrás ver tus vídeos, tutoriales e incluso, estudiar cuando estés en el baño. ¡Lo amarás!

Candy Crush Saga

Un juego amado por millones de usuarios. Se trata de un juego de habilidad y destreza que consiste en combinar los caramelos para vivir una dulce aventura. Cumple con todos los objetivos y aumenta de nivel para disfrutar del sabor del triunfo.

Piensa rápido y ejecuta movimientos idóneos, saborea las ricas cascadas y degusta los dulces combos que te ofrece la app. No te preocupes por las dificultades, puedes usar boosters para enfrentar los niveles más difíciles. Explota el chocolate, colecta los dulces que te piden y supera niveles. Ah, no olvides descargarla en tu Android e iOS.

MadLipz

Otra aplicación popular en esto de la distracción es MadLipz, por eso, es una herramienta funcional para tus visitas al cuarto de baño. Disfruta de los cientos y cientos de videos jocosos que encontrarás en esta plataforma. De hecho, también podrás imitar una escena, usar las voces y cambiarlas, incluso, podrás compartir tus creaciones en otras plataformas.

Seguramente, cuando vas al baño, tu imaginación es libre de interferencias por lo que podrás crear tus divertidos videos para compartir con tus amigos. Descárgala en Play Store y App Store.

Instagram

Muchos usuarios opinan que esta plataforma es su favorita para sus idas al baño, comentan que en esa tranquilidad que les da el cuarto de baño, les permite ver las historias. Asimismo, aprovechan el momento para hacer sus propias publicaciones e incluso, aprovechan de stalkear a sus personajes favoritos y otros amigos.

  • Agrega historias e imágenes.
  • Envía mensajes a otras personas.

Exprésate todo lo que quieras con esta app, y lo mejor de todo es que puedes usarla desde donde sea, incluso, desde el baño. Es gratis tanto para Android como para iOS, ¿Y tú, ya la descargaste?

Facebook

Parecida al Instagram y el WhatsApp, solo necesitas un par de minutos para revisar el inicio de la plataforma, los mensajes sin contestar y las notificaciones sin revisar. Facebook es una app fácil e intuitiva, que te da la oportunidad de ver las actividades de tus amigos y personajes favoritos.

De hecho, si encuentras alguna publicación interesante, solo expande tu estadía en la app. En caso de no ser así, solo cierra la app y visita las otras opciones que te dejamos en este post. Es gratis para Android y para iOS. ¿Qué esperas para buscarlas y descargarlas?

Photo Grid – Plus Photo Editor, Collage Maker

Y si lo tuyo son las fotografías, esta app es para ti. Es que los verdaderos amantes, aprovechan la intimidad del baño para revisar la galería del móvil. Es por ello que, si deseas editar tus fotografías, esta es una buena app y las visitas al cuarto del baño son un buen momento.

Gracias a esta plataforma, podrás agregar distintos efectos, sticker, filtros, marcos, diseños únicos y mucho más. En la tranquilidad de tu baño puedes hacer mágicas creaciones, solo tienes que buscar la app en la tienda Play Store y App Store y ¡Listo!

Asphalt 8: Airborne

Otra app funcional para estos momentos es Asphalt 8, la mejor plataforma de carreras gratuitas. Podrás competir con más de 190 autos, participar en más de 40 circuitos en cientos de eventos. Haz las personalizaciones que desees y convierte tu auto en el mejor de todos. Disponible para Android e iOS.

Clash Royale

Finalmente, este estratégico juego no puede quedar por fuera. Es usado por millones de personas, aunque cada vez es más complicado ganar. Puedes combinar la creatividad que surge en el baño para jugar este increíble juego, planea todos tus movimientos y gana. Disponible para Android e iOS.

Con estas increíbles aplicaciones para usar en el baño, ya no hay excusas para no disfrutar de tu espacio personal sin la interrupción de otras personas.

Anuncios