Aprenda a usar una aplicación para conectar un teléfono celular al televisor

Anuncios

La aplicación TV Cast te permite conectar un teléfono celular al televisor. Su objetivo es que puedas ver películas y otros contenidos de vídeo en la pantalla que tienes delante. Esto es especialmente útil si quieres compartir vídeos con amigos o familiares que no están en la misma habitación que tú; pueden sentarse frente a sus propios televisores y disfrutar del espectáculo.

Hay situaciones donde quieres ver una película en tu televisor, pero no tienes el equipo adecuado. Quizás pienses que tienes que salir a comprar un nuevo aparato, pero esta es una forma más barata.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿En qué consiste la aplicación Transmitir a Smart TV, TV Cast?

Anuncios

Transmitir a Smart TV, TV Cast es una aplicación lanzada en diciembre de 2017. Fue creada para facilitar a los usuarios ver películas y programas en sus televisores inteligentes. También te permite transmitir tu contenido favorito desde tu PC o portátil a tu Smart TV.

TV Cast hace posible conectar un teléfono celular al televisor con un solo clic. Así podrás disfrutar de todas las ventajas de tener una Smart TV sin tener que pagar una suscripción por cable.

Características

Transmitir a Smart TV, TV Cast es una aplicación que te permite transmitir vídeos, música y fotos a tu televisor fácilmente. Con esta aplicación, puedes ver tus vídeos favoritos en la pantalla grande y compartirlos con tus amigos.

  • Con TV Cast, puedes utilizar tu teléfono como mando a distancia para el progreso y el volumen. También puedes enviar vídeos a la televisión a través de la aplicación.
  • Dispone de una búsqueda automática de los dispositivos de Cast y streaming disponibles.
  • Identifica automáticamente los archivos de vídeo, audio e imagen de tu dispositivo y tarjeta SD.
  • TV Cast ofrece algo más que el streamingAñade vídeos y audio locales a la cola de reproducción para que puedas disfrutarlos más tarde.
  • La aplicación reproduce en modo aleatorio o en bucle para que puedas escuchar música sin parar durante horas.
  • También tiene soporte integrado para subtítulos. Es una opción ideal para aquellos que estén interesados en ver películas con subtítulos en su idioma nativo o en cualquier otro idioma que prefieran.
  • Por último, TV Cast permite a los usuarios conectar un teléfono celular al televisor para así cumplir diversas funciones: pausa/reanudación de la reproducción, control de volumen (silencio), botón de avance/retroceso (salto), botones anterior/siguiente (canción anterior/siguiente), etc.

Maneras de descargar Transmitir a Smart TV, TV Cast

Puedes descargar la aplicación en los dispositivos siguiendo estos pasos:

Anuncios

1. Ve a Google Play Store haciendo clic en este enlace.

2. Descarga la app y pulsa «Descargar».

3. Cuando la aplicación esté instalada, pulsa «Abrir».

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo usarla?

La aplicación Transmitir a Smart TV, TV Cast es una forma estupenda de conectar un teléfono celular al televisor como mando a distancia para su televisor. Su uso es muy sencillo, no debes cumplir muchos pasos para disfrutar de tus programas favoritos.

Para empezar, asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo móvil. A continuación, sigue estos pasos:

1) Conecta tu dispositivo móvil a la misma red WiFi que tu Smart TV.

2) Indicia Transmitir a Smart TV, TV Cast y toca «Conectar». Si se te pide alguna información (como un PIN), introdúcela y toca «Aceptar».

3) Cuando el televisor inteligente te lo pida, selecciona «TV Cast» en la lista de opciones disponibles.

Ventajas de usar Transmitir a Smart TV, TV Cast

Hay muchas razones para utilizar esta aplicación. En primer lugar, es una forma estupenda de obtener la mejor calidad de imagen en tu televisor.

Cuando ves algo en tu ordenador, es probable que la imagen esté comprimida para ahorrar espacio y tiempo de descarga. Esto puede dificultar que veas lo que ocurre en un episodio de tu programa o película favorita.

Pero cuando transmites contenidos a través de esta app, esas imágenes se envían directamente desde la fuente, lo que significa que no están comprimidas en absoluto. Así que, independientemente del tipo de dispositivo que utilices, podrás ver todo lo que ocurre de forma clara y sencilla.

Otra ventaja del streaming con Transmitir a Smart TV, TV Cast es que no hay interrupciones por anuncios. Si algo se estropea y tiene que ser arreglado por otra persona, no te interrumpirán con anuncios sobre lo buenos que son sus servicios; lo cual es realmente molesto cuando lo único que quieres es que arreglen el servicio para que puedas seguir disfrutando de la programación.

Reseñas de la aplicación

Si estás buscando una forma de transmitir tus programas de televisión y películas favoritas desde tu teléfono a tu televisor, entonces Transmitir a Smart TV, TV Cast es la aplicación para ti.

Con más de 10 millones de descargas y 4,8 estrellas de valoración, está claro que esta aplicación es la mejor de su clase.

Esta es una gran aplicación para conectar un teléfono celular al televisor¡Es muy fácil de hacer! Solo tienes que abrir la aplicación en tu teléfono y conectarte mediante WiFi o Bluetooth a tu televisor inteligente. Podrás ver todos tus programas favoritos en un abrir y cerrar de ojos.

Las críticas generales de esta aplicación son positivas, supera las expectativas. Los usuarios dicen que es fácil de usar y configurar y que tiene una interfaz sencilla. A los usuarios también les gusta que no haya anuncios ni interrupciones al usar esta aplicación.

Cabe destacar que, hasta el momento, la última actualización de la plataforma fue realizada en abril de 2022. Esta renovación trajo consigo una nueva apariencia en el menú de inicio, así como nuevos soportes. Sin duda, será una aplicación que tendrá un gran reconocimiento en las plataformas de streaming. Esperamos que puedas sacarle el mejor provecho.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones