Aplicación de citas cristianas: la mejor opción en 2024

Anuncios

Un montón de aplicaciones en actualidad se han vuelto útiles y necesarias llevar a cabo casi cualquier acción en nuestro día a día. Una de las más usadas, sobre todo para generar citas cristianas, es QuimicaCristiana.

Tendrás la oportunidad de conocer personas que comparten tu forma de pensar, valores y espiritualidad. Algo que otras apps no tienen tanto en cuenta al momento de segmentar. Han quedado atrás esos tiempos en los que era realmente difícil encontrar una plataforma que pensara en unir a personas con una misma creencia. Te invitamos a conocer más sobre esta app.

Con esta app podrás tener citas cristianas de forma sencilla y gratis

Anuncios

Se trata de QuimicaCristiana, una aplicación de Recordmedia SL, creadores de apps y webs destacadas en el sector del dating y gaming. Funciona como una red social pensada para la comunidad cristiana, donde podrán conocerse, conversar, ligar y tener citas o encuentros. Todo esto de forma gratuita y está online desde el año 2013.

Es la aplicación ideal para cristianos solteros que están en la búsqueda de su pareja o compañero de vida. Aquí encontrarás cristianos de cualquier parte del mundo, no solo de tu ubicación geográfica exacta. Además, está calificada como la mejor app gratuita para conseguir citas cristianas de la Play Store, con más de 100 mil descargas.

Muy conocida en países como España, Italia, México, Brasil, Estados Unidos, República dominicana, Argentina y Colombia. Planifican seguir ampliándose al pasar el tiempo y mientras siga existiendo el apoyo de sus miembros.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
100 mil+
Tamaño:
22M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es lo que opina la comunidad?

Los usuarios suelen elogiar la app por ofrecer buenos consejos y funciones, como la restricción para enviar fotos en los mensajes hasta después de haber hablado lo suficiente.

En gran parte, los usuarios se sienten felices de coincidir con personas que manejan y viven el mismo sentir por Dios o la vida espiritual. «Te ayuda a generar una verdadera química cristiana con los más cercanos a tu credo», según muchos de los que hacen uso de ella.

Algunos usuarios sugieren que la app debería exigir que se completen todos los datos, incluyendo estado civil, si tienen hijos y que especifiquen a qué iglesia pertenecen.

A pesar de estas sugerencias, los usuarios reconocen que la mayoría de las funciones que ofrecen están bien. Además de no verse tan molestos por la publicidad, entendiéndola como una necesidad de la app para seguir existiendo.

¿Cuáles son las principales funciones de la app?

La aplicación trabaja en ser una de las más intuitivas y fáciles de usar, cuenta con una versión móvil y también una alternativa para conectarse desde su propia página web. Es muy eficaz paraayudarte a encontrar nuevas amistades o a tu pareja ideal. La app cuenta con todas estas funciones que listaremos a continuación:

  • Mensajería instantánea. Para poder chatear, intercambiar temas interesantes y divertirte, que es uno de los objetivos más importantes al usarla, además de ligar con la persona que más te llame la atención y lograr un match.
  • Moderación en los chats. La misma app se encarga de moderar fotos y los textos que los miembros intercambian para mantener una comunicación amena y agradable. Igualmente, se cuida de tu privacidad, no se comparten los datos de tus conversaciones privadas dentro de la app.
  • Es personalizable. Podrás configurar y personalizar todo dentro de la app, desde las notificaciones hasta las formas en las que deseas encontrar pareja o una cita cristiana.
  • Buscador optimizado. Mientras más datos conozca de ti la app, mejor podrá guiarte a hacer match internamente con alguno de sus usuarios. Usa la edad, ubicación o preferencias para acercarte al mejor perfil para ti. También cuenta con los filtros necesarios en su buscador para que puedas comunicarte solo con las personas que deseas conocer.
  • Ofrece diversidad. Está hecha para católicos, evangelistas, protestantes, adventistas y mucho más. Solo necesitas indicar tu preferencia al registrarte y la app se encargará de alinearte con personas que comulgan con tu fe.
Aplicación de citas cristianas: la mejor opción en 2024 | Aplicación de citas cristianas la mejor opción en 20243

¿Cómo usar la app para lograr tener tus primeras citas cristianas?

Antes de empezar, lo aconseja la app y te lo aconsejamos nosotros, deberás tener la mayoría de edad cumplida como requisito fundamental para poder usarla. Podrás descargarla en la Play Store o también usar su versión webcuando desees.

Al registrarte, escoge tu género (hombre o mujer) y el género que buscas dentro de la app. Introducir tu nombre (o apodo), email, contraseña, edad y una foto (no subas fotos inadecuadas o serás expulsado). Esto son los requisitos mínimos para iniciar.

Una vez dentro, empieza a personalizar tu cuenta según tus preferencias. Podrás escoger entre buscar pareja, conocer gente o ligar, como las primeras opciones. Tendrás un porcentaje que se irá cargando según vayas llenando de datos tu perfil hasta llegar al 100%, lo cual facilitará los encuentros con muchos de sus usuarios ideales para ti.

En la app notarás un pequeño menú de opciones que va desde el inicio, perfiles (nuevos, cerca o favoritos), un buscador, visitas, mensajes, online(para chatear), feelings (para emparejarte), “me gustas”, preferencias y notificaciones. Todas estas opciones hacen que la aplicación sea muy entretenida.

¿Quieres tener citas cristianas de manera fácil y rápida? Anímate a contactar, darle me gusta a los usuarios que más te llamen la atención y generar una conversación para intercambiar ideas. ¡Ligar es muy fácil dentro de esta app!

Aplicación de citas cristianas 3

Encuentra personas con tus mismos gustos de forma gratuita con QuimicaCristiana

No te preocupes por las suscripciones forzosas o pagar para enviar mensajes. Con QuimicaCristiana podrás divertirte sin un plan premium. Igualmente, existe una forma de aparecer en sus «destacados» y solo en ese caso deberás pagar una cuota, pero no es obligatoria.

Por cierto, si luego de tu cita llevas esta relación directamente a tu WhatsApp, en Stonkstutors te recomendamos que uses esta aplicación de pegatinas cristianas para WhatsApp. Seguramente disfrutarás compartiendo tus diversas pegatinas en las conversaciones con esa persona especial.

Sin importar tus preferencias, mientras que estés soltero o soltera, podrás ligar con las personas que comparten algo muy importante contigo, lo cual es tu religión y credo. Bien sea para hacer amistades o llevar todo eso a un poco más allá, ¡arma tu cita ideal con esta app! El amor verdadero espera por ti.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones