Logo StonksTutors

Darkify – Aplicación con fondos de pantalla negro

Anuncios

Hay varias razones para preferir fondos de pantalla negro para los equipos. De hecho, son cada vez más utilizados y se están transformando en tendencia. Las razones son varias y van más allá de responder a una moda o estilos personales.

Es por eso que hoy te presentamos una aplicación muy popular llamada Darkify. Vamos a decirte en qué consiste, cuáles son sus características, ventajas y desventajas.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10.000.000
Tamaño:
80M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Por qué utilizar fondos de pantalla negro?

Anuncios

Las razones para utilizar fondos de pantalla negro en equipos son varias. Hay personas a quienes les encantan los colores negros, tonos de grises oscuros, o los contrastes con el blanco y otros colores.

El color negro es muy particular. Sin duda es un color atractivo que llama la atención. Por ello lo que se coloque sobre fondo negro llamará la atención enseguida. Es un color ideal para atraer y focalizar la atención.

A todos nos ha pasado que compramos un móvil y el fondo de pantalla tiene una imagen con muchísimo color. Esta cuando se activa es muy luminosa. En la noche el contraste es realmente intenso. Entonces, se puede recurrir a una imagen oscura, que transmita más calma y tranquilidad.

Hay estudios que advierten que los efectos de la luminosidad azul de los celulares generan cansancio visual. Es por ello que en esta era de estilo de vida móvil, es algo que hay que tomar en cuenta.

Anuncios

Estos afirman que en promedio pasamos entre 3,5 a 4,5 horas diarias ante las pantallas. Por esta razón es recomendable buscar fondos más favorables.

¿Qué es la aplicación fondos de pantalla negro Darkify?

Es una aplicación dirigida a todos los amantes del color negro y posee imágenes de trasfondo oscuro. Con la aplicación es posible configurar una imagen muy atractiva y personalizar el fondo de pantalla de un móvil.

Esta aplicación es genial. Encontrarás miles de imágenes hermosas de excelente resolución. Podrás elegir una de la galería y establecerla como fondo de pantalla. Además, podrás compartirla a través de las redes sociales.

El diseño de la aplicación es sencillo, simple y directo. Su funcionalidad es perfecta. Se refleja en las excelentes opiniones de su extensa comunidad de usuarios en el mundo.

La aplicación cuenta con algunos anuncios. Sus desarrolladores afirman que el mantenimiento y actualización de contenidos demanda gran inversión en talento, dedicación y esfuerzo. La única manera de obtener dinero y financiar los gastos, es colocando esas pequeñas publicidades en la aplicación.

Características de fondos de pantalla negro Darkify

Sus características principales son:

  • Una vez descargada e instalada, no requiere conexión a Internet para acceder y ver las imágenes. Solo se requiere Internet para enviarlas y compartirlas con otros.
  • Guarda las imágenes en su galería de manera fácil y rápida.
  • Se pueden establecer los fondos oscuros como inicio y bloqueo de pantallas.
  • Los fondos oscuros se presentan en formato de pantalla completa.
  • Su sistema es High Definition (HD) y con tecnología Amoled.
  • Dicho sistema le confiere a las imágenes una excelente resolución. Ninguna tendrá apariencia pixelada.Todas se ven perfectas y hermosas.

Las imágenes se pueden compartir con otras personas a través de las redes sociales: Whatsapp, Facebook, Instagram y Snapchat y otras.

¿Qué imágenes se encuentran en fondos de pantalla negro Darkify?

Aquí encontrarás miles de imágenes para hombres y mujeres. Si te gusta la naturaleza vas a encontrar variedad de imágenes fantásticas de animales, árboles, flores y paisajes de ciudades.

Hay imágenes de automóviles y acción. Incluso, de superhéroes, personajes de películas e impresionantes imágenes futuristas.

Especificaciones de fondos de pantalla negro Darkify

Fondo de pantalla negro, fondo oscuro: Darkify se puede descargar de forma gratuita en la plataforma Google Play Store. Su desarrollador es Helper Team. Requiere tecnología Android, versión 4.0 y posteriores. La versión actual es 10.0 y ocupa un espacio de 80Mb. Última actualización realizada el 25/09/2018.

Registra un gran número de descargas: más de 10.000.000. Su valoración es 4.4 de 5. Su contenido es apto para todos. La descarga es sumamente rápida, unos 2 minutos aproximadamente. Es recomendable asegurarse de disponer espacio de almacenamiento libre para que se pueda instalar.

La interacción con la aplicación es muy sencilla. Se exploran las imágenes de la galería y se seleccionan las que resulten atractivas. Se pulsa sobre las imágenes para identificarlas como predeterminadas. Cuenta con una función para guardar las imágenes en favoritos.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10.000.000
Tamaño:
80M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Opiniones de los usuarios fondos de pantalla negro Darkify

Los usuarios de la aplicación escriben contenidos muy positivos: “Es una de las mejores aplicaciones que he tenido”, “Está perfecta”, “Es la mejor aplicación de imágenes de todas las que he visto”, “Hay mucha variedad y buena calidad de imágenes”, “La aplicación nunca falla”, “Le daría un 10 y más si fuese posible”.

Las opiniones negativas son en su mayoría cuestionamientos en torno a la presencia de anuncios. Aunque, para otros, es corta y no interfiere. Como se refirió, la publicidad permite la sostenibilidad de la aplicación.

Ventajas de fondos de pantalla negro Darkify

La aplicación presenta las siguientes ventajas:

  • El modo oscuro tiene beneficios, entre otros, no emite luz por lo cual consume menos batería. Adicionalmente, reduce la fatiga visual.
  • Permite personalizar el móvil con imágenes muy atractivas.
  • Tiene una excelente funcionalidad, no falla.
  • Una vez instalada, no requiere de Internet para su funcionalidad.

Desventajas de fondos de pantalla negro Darkify

Sus usuarios encuentran oportunidades de mejora:

  • No cuenta con un filtro para buscar imágenes organizadas por categorías. Incluso, no posee un buscador para colocar palabras y poder acceder a las imágenes de forma fácil y rápida.

Fondos de pantalla negro Darkify: atractivas imágenes y excelente funcionalidad

La aplicación fondos de pantalla negro Darkify, es una de las mejores. Por su gran cantidad de imágenes atractivas y excelente funcionalidad. Si te gusta el color negro, anímate a explorar y conocer este espacio virtual, con miles de imágenes hermosas y sorprendentes.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones