Logo StonksTutors

Crea tu emoji personal con la aplicación Bitmoji

Anuncios

No hay duda de que, en contenido visual, la aplicación Bitmoji ha sabido destacar en diferentes plataformas. Sobre todo, en Snapchat, la cual hace un tiempo era el rey en esta clase de contenidos, y para variar un poco más tuvo esta idea. Bitmoji ha ido creciendo como una aplicación para crear avatares personalizados.

Aunque no fue tan popular en el momento de su salida, esta app fue poco a poco extendiéndose hasta llegar a estar entre las mejores de su tipo. Si quieres crear avatares de ti mismo para usarlos en conversaciones o correos, sin duda esta es la app que estás buscando.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
100,000,000+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

¿Qué es la aplicación Bitmoji?

Anuncios

En palabras sencillas, la aplicación Bitmoji es la herramienta que puedes utilizar para poder crear versiones de ti, pero pequeñas y como caricaturas. Estas creaciones las puedes usar en algunas redes sociales, además de en Snapchat y los avatares son sumamente sencillos de crear.

Esta aplicación resultó increíble para aquellos que estaban aburridos de los stickers y emojis tradicionales, y gracias a esta ahora puedes tener diferentes opciones personales. Tiene diferentes temas que han venido con actualizaciones, como algunos eventos deportivos o simplemente temáticas sobre vacaciones.

Bitmoji te permite cambiaralguno de estos a tu gusto y gracias a su sencillez, ha logrado tener el éxito ese toque encantador hacia las personas.

¿Cómo funciona y cómo usarlo?

Para usar la aplicación Bitmoji no se requiere de mucho trabajo, ya que en realidad es muy sencilla de usar. Lo primero será escoger el tono de piel de tu avatar, para luego ir dándole forma a la cara y todos sus rasgos; el cabello, la nariz, la boca y otros, de esta forma lo harás lo más parecido a ti.

Anuncios

También hay que elegir la contextura del cuerpo y la ropa que va a utilizar y podrás elegir entre diferentes marcas reconocidas. Viste de forma variada tu avatar o crea combinaciones que te gusten, incluso hay opciones que patrocinan películas o series famosas.

Aprovecha grandes opciones

A partir de lo anterior, es donde puedes ponerte creativo. Tendrás múltiples opciones a la hora de crear tus propios stickers y tus comics, probando diversas ropas o en diferentes situaciones con variadas expresiones y poses. Cuando hayas terminado, no dudes en ir a probarlo en las redes sociales.

Una de las finalidades de la aplicación Bitmoji es que tengas a tu disposición una especie de “teclado”, donde tendrás todos tus stickers favoritos. Desde la configuración de tu teléfono, puedes establecer y otorgar los permisos para habilitar el teclado de la app.

¿Cómo puedes compartir estos stickers?

Esto es sencillo. Como mencionamos anteriormente, puedes hacerlo una vez que otorgues los permisos necesarios y actives el teclado para poder usarlos en los servicios de mensajería. Aunque también los puedes compartir de forma directa desde la aplicación.

Para la segunda manera, entra en la app de Bitmoji y selecciona el sticker que quieres compartir, selecciona también la aplicación de mensajería y listo. Solo te queda seleccionar el contacto al que quieres enviar esa pequeña versión de ti y ya habrás compartido tu avatar exitosamente.

Para hacerlo directamente desde dentro de la aplicación de mensajería, sí tendrás que activar el teclado en los ajustes y el proceso sería más sencillo. De todas formas, te dejaremos los pasos que debes seguir desde el momento en que lo instales, los cuales son:

  • Dirígete a los ajustes de tu teléfono y selecciona la ventana “idioma y entrada de texto”.
  • Pulsa la opción de teclados.
  • Elige y habilita el teclado Bitmoji.
  • Una vez hagas esto, al abrir el teclado deberás mantener presionado la tecla que muestra un pequeño planeta en la izquierda del teclado.
  • Desde ahí, puedes acceder a toda tu colección de stickers y comenzar a compartirlos.

Estos son los pasos de la activación para que puedas compartirlos rápidamente desde las aplicaciones de mensajería con las que sea compatible.

Usa tu avatar en tu foto de perfil

Además de poder usarlos en cualquier tipo de conversación, puedes crearlos también para darle uso a una foto de perfil. Aunque no los puedes elegir directamente desde la aplicación Bitmoji, tampoco resulta tan complicado de establecerlos.

Si por lo menos quieres usar tu avatar como foto de perfil en WhatsApp, envíalo a uno de tus contactos. De esta manera, abre la imagen dentro del chat y dirígete a opciones y ahí saldrá la opción para establecer como tu foto de perfil.

Lo que esto quiere decir es que cada vez que envíes uno de tus emojis de esta forma, se enviará como una imagen. Dicho esto, la descarga es sumamente sencilla y una vez la guardes en tu dispositivo, puedes usarla en cualquier otra red social.

Lo mejor de Bitmoji

Una vez que comiences a usar esta app, te darás cuenta de lo simple y sencilla que es en cuanto al uso. Gracias a que está perfectamente traducida, puedes navegar sin ningún problema por su interfaz muy bien elaborada. Resulta muy intuitiva y además te da consejos sobre su uso, por lo que siempre tendrás una ayuda extra.

Como otra de sus virtudes, no se requieren de los mejores teléfonos para poder usar esta aplicación. Tiene un perfecto funcionamiento en múltiples dispositivos de gama media, así que no te preocupes si no tienes de los últimos teléfonos que han salido.

Es muy fluido y el funcionamiento es increíble, por lo que no tendrás inconvenientes al usarla para tener en menos de cinco minutos tu propio avatar.

En conclusión

Es cierto que existen muchas aplicaciones de este tipo, por lo que se te puede dificultar escoger una entre todas estas. Lo que sí te podemos garantizar, es que la aplicación Bitmoji es una de las mejores en su tipo y que no te arrepentirás de usarla.

Te invitamos a probarla, ya que muchos usuarios se han quejado de diversos problemas en cuanto al teclado. Aunque este podría ser un problema de compatibilidad, no está de más que la pruebes por tu cuenta.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones