Aplicación para crear tu avatar versión muñeca

Anuncios

Si buscas una buena aplicación para crear muñeca avatar aquí te presentamos una de las más populares. Se trata de Oh My Doll, una de las aplicaciones de avatares más descargadas de Android. Con esta sencilla herramienta podrás crear avatares de manera rápida y práctica para compartir en tus redes sociales.

A pesar de su sencillez, cuenta con una gran variedad de opciones de personalización de manera gratuita. También podrás desbloquear más posibilidades gracias a sus distintos paquetes premium. Diviértete mientras pruebas todas las alternativas de crear una versión en muñeco de ti mismo.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
1.000.000+
Tamaño:
105.9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es la aplicación para crear muñeca avatar?

Anuncios

La aplicación para crear muñeca avatar es una popular app para dispositivos móvilestanto para Android como para iOS, creada en el 2020. Te permite crear bonitos avatares para utilizar en perfiles y redes sociales de manera sencilla. Además de esto, podrás utilizar la mayoría de sus funciones de manera gratuita.

¿Cómo conseguirla?

Para conseguir la app debes buscar Oh My Doll – Creador de Avatar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. La descarga e instalación es fácil y rápida, no tendrás que realizar ningún tipo de inscripción ni registro. Igualmente, podrás comenzar a utilizarla de manera inmediata.

Aplicación para crear tu avatar versión muñeca

¿Cómo se utiliza la app?

Cuando ya hayas descargado la aplicación para crear muñeca avatar y la abras, serás dirigido inmediatamente al menú principal donde puedes comenzar a crear. Deberás seleccionar el símbolo “más” (+) donde verás la opción “Nuevo”, lo cual significa que allí podrás crear un nuevo avatar.

Cuando selecciones esta opción, verás la pantalla de edición de tu avatar de la misma manera en que funciona en redes sociales. Este consiste en un muñeco “en blanco”, es decir, sin cabello, ropa ni accesorios, listo para ser editado como más te guste.

Anuncios

Las posibilidades de edición que tendrás a tu disposición se agrupan en 4 categorías generales, que son:

  • Características faciales. Gracias al gran nivel de detalle permitido por la app para crear muñeca avatar, podrás personalizar elementos como los ojos, la boca, el vello facial y el rubor, entre otros.
  • Características corporales. También podrás elegir el color de piel entre una gran variedad de tonos y el tipo de cabello.
  • Ropa y accesorios. Podrás elegir entre distintas clases de prendas, calcetines y zapatos. También podrás añadir joyas y sombreros entre muchas otras opciones.
  • Fondo de pantalla. Una de las más novedosas actualizaciones, muy solicitada por los usuarios, es la de establecer un color de fondo.

La diversidad y la facilidad de usar es la gran apuesta de esta aplicación para poder crear muñeca avatar. A continuación, te contamos de manera más detallada cuáles son las distintas características que puedes agregarle a tu avatar.

Características faciales

Dentro del conjunto de las características faciales que puedes editarle a tu muñeca avatar se encuentran las siguientes:

  • Ojos. Podrás elegir entre 9 tipos distintos de ojos que varían según su forma, el tipo de sombrado y el tipo de pestañas. También podrás elegir entre 19 colores de ojos distintos, entre tonos naturales como café, azul y verde, y tonos fantasía como gris y morado.
  • Cejas. Tendrás 25 clases de cejas diferentes según el grado de su arco y el grosor. La aplicación para crear muñeca avatar también te permite elegir el color de las cejas entre una gama de 33 colores como negro, café, rojo, amarillo, e incluso rosa, verde y azul.
  • Boca. Puedes escoger entre 6 tipos distintos de boca de acuerdo con el grosor de los labios. También podrás elegir el color de la piel de los labios o el lápiz labial entre 26 tonos distintos que van desde tonos naturales hasta rosa intenso y morado.
  • Vello facial. Tienes 55 estilos distintos de vello facial para elegir entre barba, bigote, patillas y combinaciones entre ellos. Contarás con los mismos 33 colores, entre naturales y fantasía, que tienes a tu disposición para las cejas.
  • Pecas. La aplicación para crear muñeca avatar te permite 5 tipos distintos de pecas para la cara, o ninguna.
  • Lunares. Contarás con 14 tipos distintos de lunar en la cara, en distintos lugares de esta.
  • Rubor. Por último, podrás agregar 23 tonos distintos de rubor de 14 maneras diferentes.

Con tantas posibilidades, podrás crear variadas versiones de ti mismo sin aburrirte.

Características corporales

Entre las características corporales que podrás editar se encuentran las siguientes:

  • Color de piel. Podrás elegir entre 25 tonos de piel diferentes, que van desde el más pálido, pasando por el amarillo y el rojo hasta el moreno en la app para crear muñeca avatar.
  • Tipo de cabello. Tendrás 116 estilos de cabello distintos, 69 femeninos y 47 masculinos, además de los 33 colores disponibles para el vello facial y las cejas. Algunos estilos son premium pero la mayoría son gratuitos.

Tu elijes si prefieres un estilo realista o un aspecto de fantasía.

Ropa y accesorios

Los tipos de prenda y accesorios que podrás añadir son los siguientes:

  • Camisa.
  • Pantalón.
  • Falda.
  • Chamarra.
  • Vestido o entero.
  • Calcetines.
  • Zapatos.
  • Anteojos.
  • Sombreros.
  • Collares, aretes y piercings.

Tu elijes el nivel de detalle que quieres para tu avatar.

Fondo de pantalla

Por último, ahora podrás elegir entre 20 tonos de fondo para tu foto de avatar y podrás agregar tu sombra.

Diversa, entretenida y fácil de usar

La app para crear muñeca avatar es tanto sencilla como variada y muy entretenida. Podrás pasar horas eligiendo entre los distintos estilos y aspectos que tiene para ofrecerte y crear muchos looks diferentes. Pese a la gran cantidad de opciones que tiene, es muy fácil de usar.

La mayor parte de las opciones de personalización que te ofrece son gratuitas. Algunas de ellas requieren de una suscripción premium, pero son pocas y podrás hacer pleno uso de la app si decides no realizar este paso. Por todas estas razones, Oh My Doll continúa siendo una de las más descargadas.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones