#Sitios Web

8 mejores sitios para crear avatares online gratis

En 30/12/2022
Anuncios

Si eres aficionado a los avatares, necesitas saber que existen sitios para crear avatares online que cuenta con muchas herramientas divertidas. Para producir estas geniales figuras no es preciso tener extremo conocimiento en el diseño.

Solo necesitas contar con las herramientas necesarias que te ayuden a obtener los resultados que deseas en pocos pasos y de forma sencilla. Para ello hemos seleccionado los mejores 8 sitios online donde podrás ingresar y diseñar el avatar de tus sueños.

Anuncios

Los avatares los puedes usar como foto de perfil, para animar tus historias en redes sociales y más. Solamente necesitas un poco de práctica modificando imágenes y listo, tendrás ante ti el avatar tal cual lo deseabas.

8 mejores sitios para crear avatares online totalmente gratis

Los sitios para crear avatares online son aptos para personas de cualquier edad, tengan o no experiencia en el diseño. Todos tienen la posibilidad de hacer figuras animadas semejantes a sus fotos con las herramientas adecuadas.

Estos sitios son ideales para aficionados a los gamer, influencers, blogueros y demás tipos de personas. Son fáciles de utilizar y lo mejor es que son totalmente gratuitos. A continuación, te mostramos la lista de los mejores sitios online:

Portrait Illustration Maker

Comenzamos nuestra lista con Portrait Illustration Maker. Esta página es libre de costo, puedes ingresar y comenzar a diseñar el avatar que quieras usando todas las herramientas disponibles.

Anuncios

Es muy práctica y sencilla de utilizar, está accesible para personas de todas las edades. No necesitas ser un profesional del diseño para confeccionar avatar con elementos y detalles personalizados.

Al ingresar al sitio vas a observar un panel de herramientas en la parte superior donde se encuentran las funciones necesarias para comenzar a producir el avatar. Al presionar en ese panel, se despliega un listado donde están las opciones y estilos que vas a emplear.

Son muchas las alternativas que ofrece esta maravillosa página para confeccionar los mejores avatares para compartir en tus redes sociales.

Face Your Manga

Con esta web es posible originar muchos avatares, con diferentes fondos y animaciones que puedes personalizar como quieras. Dentro de esta página tienes diferentes plantillas, accesorios y vestuarios que puedas emplear para cambiar la apariencia del avatar las veces que desees.

El avatar que surge de esta extraordinaria web posee características sorprendentes. Además, los puede descargar en formato PNG con un pago adicional. Del resto todas las funciones están libres de costo alguno.

En Face Your Manga las figuras que diseñas son únicas y originales, cada una lleva un toque personal que la hace diferente del resto.

Placeit

Si eres amante de los contenidos gamer, este sitio es perfecto para ti. Te ayuda a realizar las mejores figuras de perfil para mostrar en tu espacio. Además, no se limita solo para los aficionados a una actividad, también es ideal para los blogueros y youtubers.

Con Placeit confeccionar avatar es divertido, las figuras se pueden adaptar a diferentes estilos, figuras de acción, personajes reconocidos, entre otros cambios. Todo esto es posible gracias a las herramientas que incluye este poderoso sitio online.

Y no podemos dejar de mencionar las plantillas, filtros y accesorios dispuestos para hacer avatares más entretenidos.

Avatar Maker

Para los que desean hacer un avatar sin tantas complicaciones está Avatar Maker, una página fácil y dinámica donde hacer avatar es de lo más sencillo. Cuenta con muchas funciones y herramientas con las que hacer múltiples figuras.

Algunas de ellas son herramientas para modificar la cara, ojos, corte de cabello, cambiar el vestuario y más. También puedes optar por agregar accesorios a tu gusto, con estos elementos crear la mejor versión de ti en avatar será muy fácil.

Esta página es muy rápida, las modificaciones y cambios que realizas se guardan al instante.

BeFunky

BeFunky es sin duda una de las mejores páginas para producir avatares de forma divertida. Con ella puedes diseñar portadas espectaculares para las historias que deseas colocar en Instagram y en otras redes sociales.

BeFunky te ayuda a confeccionar un avatar bastante real, con facciones y vestuarios tradicionales. Usar esta página es muy sencillo, solo debes tomar la foto que quieres transformar y comenzar a hacer los cambios.

Desde cambiar el color de cabello, intercambiar vestuario, añadir efectos y modificar el contraste y brillo lo puedes lograr en esta web. Es una página totalmente gratuita con muchas opciones para diseñar.

PickaFace

Otro sitio online que no se queda atrás es PickaFace, es un espacio donde puedes llegar a hacer maravillas. Posee un tipo de dibujo más serio, si eres de los que prefiere diseñar un avatar más reservado, este es el lugar ideal para ti.

En esta grandiosa web, es posible personalizar las imágenes al gusto de cada quien. Tiene muchas herramientas y elementos que harán tu trabajo creativo más fácil, lo mejor es que es gratuito.

DoppelMe

DoppelMe es otro sitio que posee muchas alternativas para generar avatar con accesorios, gestos faciales y vestuario a tu gusto. Diviértete con tus amigos creando innumerables avatares con diferentes estilos y personalidades.

Una vez obtenido el avatar, lo puedes modificar cuantas veces desees, para agregar o quitar detalles. O simplemente para transformarlo en otra figura divertida

Free Anime Avatar Maker

En esta web diseñar tus avatares será bastante entretenido, pasarás momentos llenos de diversión haciendo muchos modelos de avatar para tus amigos. Free Anime Avatar Maker es muy fácil de utilizar, a través de unos simples pasos y varias herramientas obtendrás tu avatar personalizado.

Para comenzar debes elegir el tipo de avatar que quieres diseñar, a continuación, aparecerán todos los materiales que necesitas para obtener la imagen que quieres.

Los cambios que les puedes hacer a las imágenes tienen relación con las facciones, ropa, accesorios, mascotas, hasta colocar un fondo combinado a tu gusto.

Elige la mejor web para ti

Como ya hemos explicado, cada uno de los sitios web aquí descritos poseen características diferentes que lo hacen único y especial. Ya es cuestión personal el decidir cuál es el que más te conviene.

Lo cierto es que, con cada uno puedes llegar a crear maravillas de avatar que podrás compartir con tus amigos en tus redes sociales o usarlo como foto de perfil en tus cuentas personales.

Anuncios