#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para crear avatares de cuerpo entero

En 31/08/2021
Anuncios

Actualmente, crear avatares de cuerpo entero es una tendencia que muchos han adoptado desde sus dispositivos móviles. Tanto para los chats, como para las diferentes redes sociales, se ha convertido en una forma nueva de expresar emociones o acciones. Cada vez son más las personas que están creando sus avatares similares a su aspecto físico real para darle movimiento.

Es una forma de entrar en un mundo virtual donde estos personajes pueden hacer ciertas acciones y enviarlas a otros. Es momento de que conozcas cuáles son las aplicaciones móviles donde puedes crear avatares de cuerpo entero.

10 aplicaciones para crear avatares de cuerpo entero desde el móvil

Anuncios

Las siguientes aplicaciones para crear avatares de cuerpo entero servirán en dispositivos móviles tanto de Android, como de IOS. Puedes revisar cada una de estas opciones y descargar la que más te guste para tener diseños totalmente personalizados. Con cada una podrás ajustar la forma en que te ves, colores de cabello, ojos, piel y muchas otras opciones.

Creador de retratos en vivo

Comenzamos nuestra lista de aplicaciones para crear avatares de cuerpo entero con una particular para mujeres y hombres. Con ella podrás crear tu retrato en vivo gracias a la cámara. Incluso, posee avatares totalmente personalizables en distintos aspectos. Podrás convertir tu rostro en un avatar con simples pasos.

Esta app cuenta en Android con una versión para hombres y otra para mujeres, totalmente gratuita en la Play Store. En cambio para usuarios de IOS se encuentra disponible para damas en la App Store.

Bitmoji

Dentro de esta aplicación podrás crear tu avatar personalizado para poder usarlo como sticker en conversaciones o para expresar situaciones. Además de esto, lo divertido de este tipo de avatares es que pueden ser llevados a ilustraciones para que hagan ciertos movimientos. Se encuentra disponible tanto para Android desde la Play Store, como para IOS desde la App Store.

Face Your Manga

Anuncios

¿Quieres crear un avatar como un manga? Esta es la aplicación ideal para que puedas verte como si fueses un personaje de anime. A través de ella podrás crear en unos pocos pasos un personaje totalmente novedoso y que tenga tus características. Cuenta con una propia galería interna totalmente licenciada, zoom, efectos y podrás guardarlo todo en tu iPhone.

Esta es una aplicación que se encuentra solo disponible desde la App Store de IOS. Cuenta con una versión gratuita y otra paga con más herramientas incorporadas.

Pocoyize

¿Eres amante de Pocoyó? ¿Quieres tener un avatar dentro de su mundo animado? Esto es posible con esta aplicación para los aficionados de este dibujo animado para niños. Podrás crear un avatar propio o uno para los más pequeños de la casa desde tu dispositivo móvil sin gastar dinero.

Puedes hacer tu personaje como más te guste, con movimientos, ropa, accesorios y todo lo que desees para personalizar.

Esta aplicación se encuentra disponible sin costo alguno desde la Play Store de Android y la App Store de IOS.

Photo Lab

Si estás buscando convertir tus fotos en avatares, esto lo podrás conseguir gracias a esta aplicación con la que podrás darles vida. Cuenta con diferentes estilos y efectos que podrás ir añadiendo para crear un avatar con estilo caricaturesco o como más te guste.

Quienes deseen descargar e instalar esta aplicación, podrán hacerlo a través de la Play Store para dispositivos Android y la App Store para IOS.

Face Cam

Con Face Cam tienes en tus manos la posibilidad de crear una nueva línea de stickers gracias a avatares totalmente llamativos y coloridos. Esta app permite crear los diseños que quieras y con el estilo que desees. Así podrás utilizarlos en distintas conversaciones, como foto de perfil o como desees.

Si estás interesado en agregar esta aplicación a tu móvil podrás hacerlo desde las tiendas de aplicaciones de IOS (App Store) y Android (Play Store).

Zepetto

¿Te gustan las animaciones en 3D? Tus avatares podrán verse así gracias a esta aplicación que suele ser muy similar a la ya mencionada Bitmoji. La app te solicita tomar una foto, luego de esto podrá hacer un retrato de ti en forma de avatar para luego personalizar.

Tu decidirás lo que quieres llevar y las diferentes acciones a realizar. Para descargarla debes ir a su sitio web oficial y conseguirla para tu dispositivo móvil gratuitamente.

Facebook Avatar

La gran red social Facebook ha logrado implementar una nueva extensión en la que podrás unirte a la tendencia del avatar. Con ella podrás generar tu rostro y un cuerpo animados ajustado a tus gustos. En ellos podrás expresar emociones, acciones. Incluso, tienes la opción de compartirlos en los chats.

Solo con descargar Facebook podrás tener acceso. Está disponible para usuarios desde la Play Store y la App Store.

Chibi Avatar

¿Te gusta el manga al estilo Chibi? Con esta aplicación puedes hacer distintos avatares de este estilo para que lo puedas usar como avatar en redes sociales. También puedes hacer distintas fotos que sirven para fondos de pantalla con buena calidad y de cuerpo completo. Si la quieres descargar, la puedes encontrar gratis tanto en la Play Store de Android, como en la App Store de IOS.

My Idol 3D Avatar Creator

Finalizamos nuestra lista de aplicaciones para crear avatares de cuerpo entero con una que te permitirá parecer una estrella. Con ella podrás crear un personaje que esté en el top élite del espectáculo y compartir con amigos. Esta se encuentra solo disponible para los usuarios de Android a través de la Play Store en sus dispositivos móviles.

Comienza a descargar apps para crear avatares de cuerpo entero

Con estas aplicaciones es un hecho que al crear avatares de cuerpo entero no solo podrás divertirte sino compartir con amigos. Mostrar expresiones y acciones con esta nueva tendencia es totalmente divertido para quienes disfrutan las figuras en 3D.

Anuncios