#Cursos

Linkedin Learning: Aprende sobre diferentes cursos

En 30/12/2022
Anuncios

Si deseas reforzar tus habilidades en cierto tema o, quieres aprender a realizar ciertas tareas, aquí te presentamos la solución a todos esos problemas. LinkedIn Learning es una aplicación donde puedes aprender y desarrollarte personalmente con una amplia variedad de cursos disponibles y salida laboral.

Gracias a esta aplicación podrás buscar diferentes empleos que se adecuen a tus tiempos y horarios. Además, estarás en constante aprendizaje sobre diferentes áreas; puedes ganar conocimiento sobre los temas que más te interesen y sean de tu agrado.

¿Qué es y cómo funciona LinkedIn Learning?

Anuncios

La aplicación LinkedIn Learning es un sitio orientado a ofrecer diferentes cursos de aprendizaje para que las personas puedan instruirse en diferentes ámbitos y conseguir un trabajo prometedor. Todo lo que tienes que hacer es descargarte la aplicación o, en su defecto, ingresar al sitio de internet y crearte una cuenta y un usuario. Una vez ingresado podrás disfrutar de todo lo que te ofrece.

En simples palabras, esta aplicación es una plataforma de cursos online destinada especialmente a aquellos usuarios que desean mejorar y adquirir nuevos conocimientos y diferentes habilidades en distintas áreas. Esto genera una mayor confianza en quienes

Primeros pasos dentro de la aplicación

Para poder iniciar sesión en LinkedIn Learning deberás ingresar con tu mail de Linkedin o del trabajo. Una vez que te hayas registrado, ya podrás comenzar a explorar los diferentes cursos que el sitio te ofrece. Puedes buscar diferentes cursos o ver los que están disponibles al momento. Una vez que hayas elegido alguno, puedes oprimir sobre él y comenzar a construir tu futuro.

Dentro de la aplicación tendrás cientos de cursos esperando para que los realices. Puedes elegir el que prefieras, todos tienen un tiempo de duración diferente; puedes realizar cursos, ver tutoriales, y todo lo que te imagines dentro de la aplicación. Incluso, si lo deseas, puedes guardar los cursos para continuarlos o realizarlos más tarde

Ventajas de utilizar esta aplicación

Anuncios

Como mencionamos antes, LinkedIn Learning es una muy buena opción para quienes desean aprender sobre ciertos temas. Con la ayuda de esta aplicación podrás desarrollarte en diferentes áreas y mejorar tus aptitudes.

LinkedIn Learning es un sitio que te ofrece todas las herramientas para que puedas desarrollarte en temas de tu interés y así, poder conseguir de una manera más fácil, un empleo. Algunas de las opciones que te ofrece el sitio son las siguientes:

  • Una vez que comiences a utilizar la aplicación, recibirás recomendaciones personalizadas sobre diferentes cursos.
  • Puedes descargar los cursos que estes haciendo para verlos cuando no tengas acceso a internet.
  • Cada mes se agregan nuevos cursos para que puedas disfrutar de ellos
  • Puedes agregar a tu perfil los cursos que hayas realizado y completado
  • Si adquieres LinkedIn Premium podrás visualizar quienes han ingresado a tu perfil.
  • Tienes la opción de guardar los cursos en los que estés interesado y verlos más tarde.

Como podrás ver, en este sitio, puedes encontrar muchas opciones disponibles y esperando a que las pruebes. Aprovecha y corre a buscar cual es la opción indicada para ti.

Cursos y tutoriales que puedes encontrar en LinkedIn Learning

Dentro de la aplicación podrás encontrar cientos de cursos y tutoriales que te ayudarán a formarte y crear un perfil valioso para quienes deseen contratarte. Si bien existen muchos cursos a los cuales puedes anotarte estos son algunos de los cursos o tutoriales que encontrarás una vez ingresado en la aplicación:

  • Desarrollo de habilidades profesionales para ocupar futuros puestos de importante prestigio.
  • Tutorías sobre el liderazgo y como planificar diferentes estrategias
  • Aprenderás sobre el desarrollo y diseño de videojuegos
  • Creación y desarrollo de diferentes aplicaciones y sitios web desde cero
  • Cursos de fotografía y edición, el manejo y la utilización de los diferentes tipos de cámaras fotográficas.
  • Utilización del Photoshop y las diferentes maneras de editar una fotografía

Todos estos cursos y más, están disponibles para que puedas crecer y conseguir trabajo de una manera más fácil y accesible. Solo tienes que tomar la iniciativa y comenzar a formar tu futuro.

¿Qué opinan los usuarios sobre esta aplicación?

La aplicación cuenta con un promedio de puntuación de 4,8 estrellas de 5. Cuenta con más de 97.000 reseñas, las cuales se pueden visualizar en su página de descarga. Su última actualización fue en diciembre de este año y desde entonces se ha mantenido como una de las aplicaciones que más eligen las personas; contando con más de 10 millones de descargas.

Las opiniones son buenas en general, la mayoría de las personas destacan su buen funcionamiento y fácil acceso. Los usuarios se han sentido muy a gusto con el uso de la aplicación, reconociendo que la misma ayuda a mejorar y desarrollar sus aptitudes en cuenta a diferentes áreas de trabajo.

La gran mayoría de las personas que utilizaron esta aplicación alrededor del mundo, lograron conseguir un trabajo en tiempo récord gracias a que realizaron diferentes capacitaciones dentro de la aplicación. De esta manera es como, a través de las diversas capacitaciones que ofrece este sitio, las personas pueden aprender desde diferentes lugares y conseguir trabajos que no hubiesen conseguido de otra manera.

¡No pierdas más tiempo buscando trabajo!

No te frustres intentando buscar un empleo sin tener éxito alguno. Primero debes reforzar tus conocimientos a través de diferentes cursos que ayudarán a que tu perfil laboral sea aún más extenso y valioso. Es por eso que, si estás en busca de un sitio de cursos con salida laboral, esta aplicación es la indicada. Si deseas investigar más sobre todos los cursos, puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Una vez que comiences a realizar diferentes cursos y avances dentro de la aplicación, verás como las ofertas de trabajo comienza a llegar sin ningún esfuerzo. Además de ayudarte a progresar en cuanto a los conocimientos que adquieras, LinkedIn Learning te abrirá las puertas hacia el mundo laboral.

Anuncios