Aplicación para crear y gestionar planos de casas por teléfono móvil

Hoy en día, dibujar y gestionar planos de casas resulta mucho más sencillo gracias a todas las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestra disposición. Además, por su facilidad de uso, se han convertido en una solución invaluable para los arquitectos, diseñadores y propietarios.

En especial, porque estas apps ofrecen una experiencia más accesible, práctica y eficiente. Después de todo, les permiten a los usuarios diseñar, visualizar y compartir sus ideas de forma directa desde sus teléfonos móviles. También, las personas tienen más herramientas y soluciones que no tendrían de otra manera.

En este sentido, las aplicaciones para gestionar planos de casas ofrecen una experiencia de visualización inmersiva. A través de ellas, los planos creados se pueden ver desde diferentes ángulos y perspectivas. Esto les permite a los usuarios tener una visión más completa de cómo lucirá la propiedad cuando esté lista.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
201M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Empieza a gestionar planos de casas con la aplicación Magicplan

Dibujar y gestionar planos de casas resulta mucho más sencillo con esta aplicación. Sobre todo, si la quieres usar para tomar decisiones informadas sobre el diseño y la distribución del espacio; mientras tratas de optimizar el uso de los recursos y evitar errores costos en la fase de construcción.

Además, si eres un profesional o entusiasta del diseño, ahora puedes acceder a tus proyectos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para esto, solo necesitas tenerla siempre disponible en tu móvil para llevar siempre contigo lo que estás haciendo. Así, no necesitas quedarte en un solo sitio, sino que tienes flexibilidad.

Por otra parte, la facilidad de uso y la interfaz intuitiva que tiene la aplicación Magicplan han convertido este proceso en uno más fácil. En especial, porque ya no necesitas ser un experto en un software complejo para crear y gestionar planos de casas. Todo lo contrario, con unos cuantos clics en tu móvil es suficiente.

Así que, si quieres entrar y formar parte de la nueva era de la gestión de planos de casas, estás en lugar correcto. Después de todo, aquí te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para empezar a usar esta aplicación. De esta manera, sabrás cómo tienes que hacerlo y no te llevarás ninguna sorpresa en ese momento.

Información general sobre la app para dibujar planos de casas

Antes de empezar a usar esta app para gestionar planos de casas en tu móvil, necesitas saber su información general. Si tienes un teléfono Android, la puedes descargar sin problemas desde la Play Store. De esta manera, tendrás Magicplan disponible para ti y listo para comenzar con tus proyectos de diseño.

Lo mejor de todo es que la puedes usar de forma gratuita. Con Magicplan no tienes límites de tiempo y puedes aprovechar todo el potencial que la app te ofrece. En especial, porque te da acceso a todas las características y herramientas de esta plataforma en dos proyectos. Solo tienes que escoger bien en qué lo vas a emplear.

Además, es una aplicación que tiene muchas descargas. Sin embargo, más resaltante aún son la cantidad de comentarios y las valoraciones que le han dado. Puesto que tiene 4,5 estrellas y un aproximado de 85 mil opiniones. Conseguir esto no resulta fácil, así que los usuarios sí resulta muy atractiva y útil para ellos.

Recuerda que leer los comentarios de otros usuarios es esencial si no quieres llevarte una mala sorpresa más tarde. Aunque este resulta un problema que no tendrás con Magicplan, ya que muchas personas lo recomiendan. Además, dicen que cuenta con muchas opciones si las comparas con las otras disponibles.

Aplicación para crear y gestionar planos de casas por teléfono móvil | Foto 41.41.1

¿No sabes cómo empezar a usar esta aplicación? Aquí te explicamos los pasos para gestionar planos de casas con ella

Cuando abras la aplicación para gestionar planos de casas por primera vez, verás la página principal. Esta consiste en el Demo Project, que puedes tocar para explorar en ese momento si así quieres. Sin embargo, esto no es lo único que puedes hallar en esta sección. A continuación, te los vamos a explicar:

  • En la esquina superior derecha vas a encontrar la lupa, que es el botón de buscar si lo necesitas.
  • En la parte inferior izquierda verás un botón con cuatro cuadrados, aquí podrás encontrar y acceder a todos tus proyectos.
  • Del otro lado, en la parte inferior derecha, verás un dibujo con una persona. Aquí puedes acceder a todos los datos de tu cuenta.

La opción de Mi Cuenta te da muchas opciones, como ayuda y soporte, notificar un error, entre otros. Sin embargo, uno de los más importantes es la posibilidad de iniciar sesión y crear una cuenta si aún no la tienes. En el caso de que esta última sea tu opción, debes saber lo que necesitas para empezar.

A diferencia de otras aplicaciones, ya sean para gestionar planos de casas o no, tienen la opción de crear una cuenta con Google o Facebook. No obstante, con Magicplan no tienes esa posibilidad. Aquí, debes usar un correo electrónico del trabajo y escribir una contraseña para comenzar de forma gratuita.

¿Qué sucede cuando creas una cuenta en esta aplicación?

Si no tenías una cuenta y crear una, debes conocer las opciones que te van a salir para que puedas sacarles todo el provecho que necesitas. Aquí, te explicamos, paso a paso, las que te aparecerán en la pantalla de tu móvil:

Personaliza la app según tus preferencias

  • Primero empiezas con la opción de personalizar la app según tus preferencias. Así que te pide tus intereses, el primero es si usas Magicplan para medir y dibujar planos.
  • La segunda que te aparecerá en la aplicación es la de reportes con bocetos, fotos y notas.
  • Después, tienes la opción de estimar los costos de los proyectos.

Específica para qué quieres usar Magicplan

  • Solo como un pasatiempo
  • En tu lugar de trabajo
  • Para educación

Una vez que escojas tus opciones en estas dos selecciones, puedes empezar. A partir de este momento, tu pantalla de “Mis Proyectos” cambia en todos los aspectos. Ahora, va a salir tu nombre de usuario, que es tu correo y te dice lo del plan gratuito y los límites que tienes con él.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
201M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Conoce los planes de pago de Magicplan

Aunque para descargarla es gratis, esta aplicación para gestionar planos de casas en tu móvil no resulta completamente gratuita. Si eres de los que necesita conocer esta información a detalla antes de empezar, aquí la encontrarás toda. Así, puedes analizar si te conviene comenzar a usarla o no.

De acuerdo con la descripción de la app, las únicas limitaciones del plan gratuito son las siguientes:

  • Solo puedes crear dos proyectos con ella.
  • No tienes la opción de hacer colaboraciones en equipo.
  • Sin un plan pago, no cuentas con la posibilidad de acceder a la API de Magicplan.

Si te quieres suscribir a un plan, es muy fácil de hacer. Aquí te vamos a explicar las dos formas que tienes para hacerlo:

  • La primera es en la pantalla de “Mis Proyectos” una vez creas tu cuenta. Te va a salir una cinta en la parte superior que te dice los proyectos gratuitos que te quedan. Además, te explica que te puedes suscribir para contar con planos ilimitados y te aparece el botón de “Descartar” y “Suscribirse”.
  • También, le puedes dar a “Mi Cuenta” para acceder a los planes. Aquí, verás la información después de tu perfil. Verás que tu tipo de suscripción, gratuita, y luego el botón para obtener uno de los planes de la app y disfrutar de todos sus beneficios.

¿Cuáles son los precios de los planes de pago de Magicplan?

Para empezar a gestionar planos de casas y hacerlo en su máximo potencial, necesitas uno de los planes. Sin embargo, antes de pagarlos, de forma mensual o anual, debes saber el costo y los beneficios de cada uno. Por eso, a continuación, te vamos a explicar todos los que tienes disponibles en la aplicación:

Plan Sketch

Con este plan puedes crear y compartir planos profesionales de interiores en 2D y 3D por un pago de 10,90 USD mensuales. Además, te incluye los siguientes beneficios:

  • Proyectos ilimitados
  • Mediar y hacer un boceto
  • Exportación de bocetos en 2D y 3D
  • Colaborar en equipos

Plan Report

Si pagas 39,99 USD de forma mensual, tienes acceso a este plan. Esta opción te permite crear reportes estructurados incluyendo fotos, notas, anotaciones, entre otros. Además, no solo cuentas con las características del Plan Sketch, también puedes hacer lo siguiente:

  • Fotos e imágenes 360
  • Notas y marcas
  • Formularios y objetos personalizados
  • Exportar reportes de campo

Plan Presupuesto

El último y el mejor plan de todos es este, que cuesta 93,59 USD que pagas de forma mensual. Es muy útil si necesitas calcular de manera automática los precios para obtener estimaciones rápidas y precisas. Por otra parte, cuenta con las características del Plan Report y también te permite hacer lo siguiente:

  • Lista de precios personalizadas
  • Calcular el precio
  • Exportar presupuestos
Aplicación para crear y gestionar planos de casas por teléfono móvil | Foto 41.41.2

Si aún no estás seguro de hacer el pago de un plan, debes recordar que se renueva de forma automática y puedes cancelar en cualquier momento. Así que no tendrás problemas si algún día lo quieres dejar de usar por alguna razón. Además, tienes la opción de pagarlo de manera mensual o anual.

Logra gestionar planos de casas y conviértete en un pro

El uso de aplicaciones para gestionar planos de casasa través de nuestros dispositivos móviles lo ha cambiado todo. Ahora, resulta mucho más sencillo visualizar y materializar esos proyectos que siempre has anhelado construir.

Además, si quieres saber más, te recomendamos visitar este sitio.  Aquí encontrarás muchas más opciones que te permitirán diseñar la casa de tus sueños desde tu móvil. Ya no tienes excusas para empezar con los proyectos que has estado postergando.

Lee mas en Aplicaciones