Aplicación para crear un diario personal con contraseña

Anuncios

Para ti que te gusta desahogar todas tus emociones escribiendo, esta app te va a encantar. Tener un diario personal con contraseña es más sencillo de lo que parece. Actualmente, existen diversas aplicaciones para poder registrar de forma fácil todo lo que quieras redactar cada día. Solo, Sin embargo, siempre es importante estar al tanto de la app que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas estar tranquilo.

Disfrutar de un diario no solamente es un ejercicio para llevar un registro de lo que te ha sucedido. La acción de redactar lo que te sucede en el día es un hábito muy saludable para combatir el estrés. Además, a muchas personas que padecen de ansiedad los terapeutas les recomiendan tener un diario para mejorar su calidad de vida emocional.

Anuncios

En esta ocasión te presentamos una app llamada Diario Personal con Bloqueo, en la cual estará segura toda tu información. En este post conoce la mejor aplicación para registrar tus días y todos los detalles sobre cómo puedes utilizarla.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
20M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es el Diario Personal con Bloqueo?

La app disponible en Google Play llamada Diario Personal con Bloqueo funciona como un diario personal para registrar todo lo que te suceda, sueñes o desees cada día. Este diario cuenta con un muy buen sistema de bloqueo. También, te ofrece un rastreador de tus estados de ánimo.

Podrás registrar todas tus experiencias para que puedas reflexionar sobre ellas. Además, este hábito va a ayudarte mucho para que puedas explorar e identificar mejor tus emociones. La opción de agregar fotos en la portada es muy moderna e intuitiva. Es una especie de cuaderno privado para que puedas redactar tu diario de forma gratuita.

Ahora puedes guardar todos tus recuerdos en este Diario Personal para rememorarlos en cualquier momento. Asimismo, podrás sentirte seguro o segura de escribir lo que quieras porque todos tus secretos estarán a salvo gracias a tu contraseña. Solo con tu huella digital o a través del reconocimiento facial podrás ingresar a tu diario.

Anuncios

Lo mejor, desde el punto de vista psico-conductual es que podrás reflexionar sobre el registro de tus estados de ánimo para reconocer tus emociones. Estar consiente de qué cosas o acciones generan en ti ciertas emociones te pueden ayudar mucho a conocerte mejor.

A veces las emociones se pueden presentar en nuestras vidas de maneras muy complejas. Por esta razón, y aunque parezca muy trillado, es importantísimo identificar qué situaciones te generan emociones específicas. Tener un diario es una herramienta maravillosa para poder conocer mejor tus emociones y tus reacciones.

¿Por qué es importante reconocer nuestros detonantes emocionales?

Con esta herramienta llevas un registro muy intuitivo de tus estados de ánimo. Lo significativo en esto es que podrás identificar tus detonantes emocionales. Este registro puede ayudarte a mantener una buena salud mental porque te hace más consciente de tus reacciones.

Al ser consciente de tus emociones y sus detonantes, podrás empezar a asumir tu propia responsabilidad sobre la gestión de tus emociones. Llevar un diario te ayuda a valorar las situaciones que te ponen en riesgo emocional de padecer enfermedades como la ansiedad, trastornos del sueño, trastornos de alimentación, problemas de interacción social e incluso baja autoestima.

Esta app te permite jugar con los colores para poder personalizar tu texto y la hoja basado en tu estado de ánimo, hasta puedes agregar imágenes. Estas opciones de personalización son una muy buena estrategia de estimulación sensorial para el reconocimiento de nuestras emociones.

¿Qué te ofrece Diario Personal con Bloqueo?

  • Posee una interfaz bastante simple e intuitiva, muy fácil de manejar.
  • Presenta recordatorios a diario para ayudarte a crear el hábito de la escritura.
  • Tiene bloqueo con contraseña, identificación facial y huella dactilar.
  • No comparte datos con terceros. Todos tus datos estarán cifrados.
  • Guarda de manera multimedia (videos y fotos) todos tus momentos especiales.
  • Lleva un registro de tus estados de ánimo para que puedas inferir información implícita en tus reacciones frente a situaciones detonantes.
  • Los datos que guarda la app son tu nombre y correo electrónico. Además, las fotografías y videos que ingreses.
  • Cuenta con un historial de registro de actividad. Así como registro de errores y diagnósticos.
  • Su última actualización ha sido en noviembre de este año.
  • Finalmente, puedes seleccionar la opción de eliminar todos tus datos cuando lo desees.

¿Cómo descargar Diario Personal con contraseña?

  1. Dirígete a Google Play Store desde el dispositivo en el que desea descargar la app.
  2. Coloca en la barra de búsqueda el nombre de la app: Diario Personal con Bloqueo.
  3. Luego, selecciónala.
  4. Seguidamente, pulsa el botón Descargar para iniciar la descarga.
  5. Después, selecciona el dispositivo que sea compatible para la descarga. Puede ser desde el que estás usando u otro que aparezca en pantalla.
  6. Recuerda que es importante verificar tu cuenta de Google para que la descarga se realice sin problemas.
Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
20M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo escribir un diario personal?

  1. Respecto al estilo, puedes redactar en tono narrativo, como si estuvieras contando una historia. Pero también, puedes escribir en formato de lista, donde enumeres los hechos, las emociones y pensamientos referente a ellos.
  2. Anota con detalle todos los problemas o desafíos que se te han presentado durante el día y cómo te has sentido por eso. Así será más sencillo reconocer tus debilidades y fortalezas emocionales.
  3. Tomar nota de las sensaciones que te han producido los problemas y las buenas noticias es importante. Recuerda que no solo vas a registrar los malos momentos, las cosas buenas que te suceden también son importantes.
  4. Al terminar de redactar, reflexiona sobre lo que has vivido y cómo has reaccionado frente a ello.

Descubre qué te hace sentir mejor reviviendo tus recuerdos y convierte la escritura en un estilo de vida muy relajante. Guarda los mejores momentos de tu vida y todos tus secretos de manera segura para que puedas revivirlos cuando quieras.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones