#Top Aplicaciones

Administrador de contraseñas: descubre las 15 mejores aplicaciones

En 25/07/2022
Anuncios

Un buen administrador de contraseñas nos ayuda a mantenerlas seguras y más organizadas. También se asegura de que los datos no sean accesibles para otras personas. Esto nos permite tranquilizarnos ante el temor de que nuestra información pueda ser robada y pirateada.

Revisa esta lista para que encuentres el mejor administrador de contraseñas para ti

Todos necesitamos un administrador de contraseñas para proteger nuestros datos y mantenerlos a salvo. De hecho, es la mejor manera de hacer esto sin tener que acudir a métodos más complicados. Por esa razón, aquí te presentamos una lista con los 15 mejores que puedes descargar en tu móvil:

1 – Bitwarden

Anuncios

Está disponible desde el año 2016. La puedes usar desde cualquier dispositivo, incluyendo los dispositivos Android. Esta es una de las mejores apps con funciones de administrador de contraseñas que puedes encontrar. Tiene código abierto y es constantemente auditada para garantizar la seguridad de los usuarios.

2 – LastPass

Esta es una de las mejores apps de la Play Store y, como Bitwarden, también es gratuita. Aunque, si quieres entrar desde una computadora o compartir algo, vas a tener que pasarte a premium. Te permite sincronizar toda la información que necesites, contraseñas y otros datos con todos tus dispositivos.

3 – 1Password

Si necesitas un administrador de contraseñas esta es una de las mejores apps que puedes encontrar en la Play Store. Es muy recomendada por ser una de las más seguras, ya que genera automáticamente una llave secreta y una clave maestra para proteger tus contraseñas. Así, tus datos estarán encriptados.

4 – Dashlane Password Manager

Este es un administrador de contraseñas que está disponible en la Play Store. Lamentablemente, esta es una app que solo ofrece una versión gratis limitada, pero es una buena opción si decides pagarla. Sobre todo, porque Dashlane ofrece planes de suscripción familiares para que todos puedan proteger sus datos.

5 – KeePassXC

Anuncios

A pesar de que esta app no está disponible para móvil, sino solo para computadora, igual te la queremos mostrar. La incluimos en la lista porque es un administrador de contraseñascon el que no necesitas internet como los demás, que trabajan con la nube. Este programa guarda los datos localmente y funciona offline sin problemas.

6 – NordPass

NordPass es un administrador de contraseñas recomendado por muchas organizaciones, como Forbes y Wired. Es de la misma compañía de NordVPN, así que tiene mucha experiencia en el sistema. Esta app de la Play Store utiliza un sistema de encriptación para mantener más seguros todos tus datos.

7 – Keeper – Gestor de Contraseñas

Este es un administrador de contraseñas que puedes descargar fácilmente desde la Play Store. Con esta app vas a poder generar claves fuertes automáticamente, las recordará por ti. Toda tu información estará guardada en un lugar seguro que también está cifrado, para mayor protección.

8 – RoboForm

Esta es una app para móviles, la puedes conseguir en la Play Store y probar su versión gratis si no quieres pagar para suscribirte. Con este administrador de contraseñas vas a tener una encriptación bastante fuerte, accesos de emergencia y una contraseña maestra para emergencias, entre otras cosas para tu seguridad.

9 – Sticky Password

Si necesitas una app de la Play Store que te ayude a rellenar tus contraseñas cuando te la piden, esta es la ideal para ti. Aparte de eso, también es un lugar seguro para guardar tus datos y organizar tu información personal, como tarjetas de crédito. Además, te da varias opciones para guardar y respaldar tus datos en la nube.

10 – RememBear

Si conoces TunnelBear VPN, debes saber que esta app fue desarrollada por el mismo grupo en la Play Store y es una de las mejores. Puedes usar este administrador de contraseñas para crear y almacenar contraseñas, usuarios o cualquier otra información que necesites.

También es una de las aplicaciones más recomendadas, ya que es la que cuenta con más métodos de seguridad. Por ejemplo, tiene autenticación con huella, de dos factores, clave maestra, entre otras. Todas estas opciones son muy fuertes y son lo que permiten que tu cuenta esté debidamente protegida.

11 – Zoho Vault

Si necesitas un buen administrador de contraseñas este es uno de los mejores que puedes conseguir en la Play Store. Destaca mucho ya que da muchas opciones para quienes lo necesiten para negocios, con precios razonables. Tiene muchas formas de compartir información.

12 – Enpass

Este es el administrador de contraseñas que te da más opciones para organizar tus datos y no se enfoca solo en recordarlos. Utiliza el código abierto de encriptación de SQLCIPHER y también la puedes conseguir en la Play Store. Te da una amplia variedad de plantillas y opciones para que puedas crear tu propio sistema.

13 – Password Boss Password Manager

Esta app de la Play Store te permite almacenar todas tus contraseñas en una billetera virtual que garantiza tu protección. De esta manera, tendrás todos tus datos guardados de forma segura y la app los recordará por ti. También te garantiza un acceso de emergencia a tu información en caso de que algo pase.

14 – Gestor de contraseñas App Lock

Este administrador de contraseñas de la Play Store no solo te ayuda a guardar tus datos, también te ofrece un navegador incógnito y privado. Es una de las mejores opciones para proteger todo lo que necesites, ya que es una app con una seguridad muy alta. Por eso es tan recomendada por varias empresas.

15 – Dashlane Password Manager

Si necesitas un administrador de contraseñas que te dé muchas funciones y opciones, debes conseguir esta app en la Play Store. Te da un almacenamiento ilimitado para todo lo que necesites y puedes acceder a eso desde varios dispositivos. Te ofrece todo lo que necesitas para proteger y controlar tus datos.

Mantén seguro tus datos con un buen administrador de contraseñas

Un buen administrador de contraseñas no solo se asegura de proteger nuestros datos de un robo o de que lo olvidemos. También nos facilitan su organización y nos facilitan mucho la vida. Descargar uno y empezar a usarlo, ya sea gratis o pago, es la mejor forma de evitar problemas con tus datos.

Anuncios