#Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp

En 14/01/2024
Anuncios

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp? Por lo general, necesitas un enlace de invitación para acceder a ellos y conocer a los demás miembros. Por ese motivo, estas apps te ayudarán a agilizar la búsqueda para ahorrarte tiempo y hablar de tus gustos sin tapujos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp?

Uno de los inconvenientes de WhatsApp es que no puedes encontrar grupos desde la app como en Telegram. Sí o sí necesitarás el enlace generado por el administrador y, si está publicado en la red, puedes encontrarlo en algunas de estas aplicaciones que mencionaremos a continuación:

Las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp | Las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp1

Solion – Seus grupos

Anuncios

Solion te permite encontrar una gran variedad de grupos de distintas plataformas de mensajería, como WhatsApp. Si bien es una aplicación desarrollada en Brasil, también incluye contenidos en español, por lo que es ideal para conocer gente nueva y, por qué no, aprender portugués.

Para eso, debes instalar la app en tu Android, seleccionar “WhatsApp” y usar el buscador para filtrar los grupos por temas. También cuenta con bots, canales y salas de chat para conversar con usuarios de todas partes e intercambiar números y redes sociales.

Clasificación:
3.6/5
Instalaciones:
500 k+
Tamaño:
13M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Enlaces grupo unirse a grupos

Si tienes un enlace de invitación, puedes usar Enlaces grupo unirse a grupos para que más personas entren a un grupo. Por otro lado, también encontrarás una gran variedad de temáticas para participar y encontrar gente con los mismos intereses.

Los administradores de los grupos pueden editar sus datos o modificar el ícono si así lo desean, para evitar que los usuarios se retiren por hallar enlaces rotos. Además, la app te ofrece la opción de unirte con un solo clic, compartir fotos o videos e invitar a más personas a formar parte de la comunidad.

Clasificación:
2.8/5
Instalaciones:
100 k+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Linkado – Grupos do zap

Otra de las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp es Linkado, la cual alberga más de 10.000 grupos clasificados en 16 categorías. Algo a destacar es que también puedes añadir tu propio grupo si pulsas sobre el botón de la sección “Home”. Así, si tienes un emprendimiento, te será útil ampliar tu clientela por este medio.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
100 k+
Tamaño:
41M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Otras apps para encontrar grupos de WhatsApp

En sí, no hay mucha variedad de apps para encontrar grupos de WhatsApp, y las que están disponibles en Google Play no cuentan con buenas calificaciones.Pero no son las únicas opciones que tienes para formar parte de una comunidad. Las redes sociales también son una buena opción y aquí te mencionaremos las que mejor funcionan.

Tumblr

Aunque Tumblr es más bien conocida por sus microblogs, también es una fuente de oro para aquellos que buscan imágenes, videos, artículos y, cómo no, grupos de WhatsApp. Solo tienes que pulsar sobre la lupa y desglosar entre los resultados de búsqueda.

Para eso, necesitas registrarte desde el sitio web o la app, explorar el contenido disponible y seleccionar las etiquetas que vayan acorde a tus intereses. También puedes compartir contenidos, añadir tus propios grupos como administrador y darle “me gusta” a las publicaciones disponibles.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
337M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Instagram

En sí, Instagram no se caracteriza por ser un alojador de enlaces, ya que no se permite añadirlos en ningún formato de post (excepto las stories). Pero, por otro lado, puedes encontrar perfiles que incluyen enlaces a algún grupo de WhatsApp en la biografía. En ese caso, prueba con escribir “grupos de WhatsApp” en su buscador y explorar los resultados de búsqueda.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5000 M+
Tamaño:
60M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Reddit

Actualmente, Reddit cuenta con una amplia cantidad de usuarios registrados y más de diez mil comunidades de diversos temas e idiomas. La diferencia con otras redes sociales es que te permite explorar su plataforma sin necesidad de registro, por lo que es completamente pública.

Esto la convierte en una de las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp de cualquier tema.Solo ten cuidado, porque puede que algunos enlaces estén rotos o sean una estafa, por lo que te recomendamos desglosar tu búsqueda y fijarte bien en los comentarios.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
75M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Telegram

La competencia directa de WhatsApp es, al mismo tiempo, de las mejores opciones para encontrar enlaces de invitación a toda clase de grupos. Algunos se ofrecen en las mismas comunidades, porque hay más usuarios registrados y buscan expandir a sus seguidores.

Otra forma de encontrar grupos de WhatsApp  en Telegram es pulsar en la lupa y filtrar los resultados entre las comunidades o usuarios que publicaron los links en modo público. Lo mejor es que tu privacidad estará asegurada, por lo que no serás rastreado al acceder a algún chat de un desconocido.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1000 M+
Tamaño:
71M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Facebook

Como red social, Facebook sigue siendo la más amplia en cuestión de contenidos, grupos, comunidades y páginas. También alberga una gran variedad de enlaces, entre ellos los que te redirigen a los grupos de WhatsApp.

En este caso, puedes buscar grupos que alojan enlaces de invitaciones. También hay usuarios que crean posts para invitar a sus seguidores a añadir direcciones de WhatsApp en los comentarios.  En este sentido es casi igual a Reddit, solo que aquí debes registrarte sí o sí para acceder a la plataforma.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
5000 M+
Tamaño:
128M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cosas a tener en cuenta sobre las aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp, nunca está de más tener cuidado con ellas. Esto se debe a que, al ser de uso público, cualquier persona puede entrar siempre que tenga el enlace a mano.

Las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp | Las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsAppw

Esto hace que termine difundiéndose por diversas fuentes, lo que causa que personas malintencionadas obtengan los datos de los miembros de un grupo y vulneren su privacidad. Por ese motivo, trata de reportar cualquier actividad sospechosa en estas aplicaciones para, así, evitar que otros más caigan en la trampa.

Esperamos que este contenido te haya sido de utilidad y logres usar algunas de las mejores aplicaciones para encontrar grupos de WhatsApp sin complicaciones. Recuerda que puedes seguirnos si quieres más consejos para aprovechar al máximo esta app de mensajería.

Anuncios