#Aplicaciones

Esta aplicación gratuita te prepara para el examen HESI A2

En 07/06/2023

Si estás a punto de presentar el examen HESI A2 y estás ansioso, ya no tienes de qué preocuparte. Con esta nueva aplicación gratuita podrás estudiar con varias preguntas como si fuera un examen real. Te permite practicar todas las veces que necesites para aprobar el HESI A2.

Este examen es un requisito fundamental para todo postulante a una carrera relacionada con el área de salud. Y ahora, con esta sencilla y atractiva app, podrás empaparte de todo el conocimiento necesario para obtener la mejor calificación. Solo necesitas tu dispositivo móvil.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1k+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Obtén la mejor calificación en el examen HESI A2

Esta aplicación fue creada por desarrolladores de gran reconocimiento, como lo son los de Font Style. Esto significa que la app presume de un buen funcionamiento y una interfaz innovadora. Aquí puedes hacer un simulacro de examen en tiempo real con preguntas similares a las que aparecen en el examen.

Tienes la opción de repetir el examen, si no lo apruebas en el primer momento, hasta obtener la máxima calificación. De esta manera, podrás reforzar tus conocimientos y estar preparado para el examen HESI A2 real. Las preguntas tienen explicaciones para facilitar las respuestas.

Los exámenes de práctica contienen preguntas de todas las áreas del conocimiento necesarias en el área de salud como anatomía, matemáticas, relación laboral, etc. Además, examen HESI A2 tiene un cronómetro para responder en tiempo real, como en el auténtico test.

Esta aplicación te permite estudiar para tu examen HESI A2 desde cualquier lugar. Desde cualquier dispositivo móvil Android tienes la posibilidad de mejorar tu rendimiento. Su funcionamiento es óptimo y es muy sencilla de usar. Además, no necesitas suscribirte a un plan; es totalmente gratuita.

La app más idónea para obtener la mejor calificación en el HESI A2

Aprobar el examen HESI A2 ahora está al alcance de todos con esta aplicación. Simplifica el proceso con una excelente interfaz. No necesitas una montaña de libros para estudiar, sino solo descargar la aplicación de forma gratuita. La escala de calificación es del 1 al 100.

También cuenta con 3 modos de presentaciónNewbie, el cual te da la respuesta correcta luego de responder; Fast, sin explicaciones de las preguntas; y Exam, simulacro examen real. Si no estás preparado, puedes empezar por el Newbie, para practicar y conocer las preguntas.

Cuenta con la calidad de todas las apps de exámenes de Font Style, empresa especializada en este tipo de aplicaciones. En su catálogo hay otras aplicaciones como los exámenes PANCE y ASE. Todos están diseñadas para un manejo sencillo y rápido que facilita el estudio.

Si estás por cumplir tu sueño de estudiar medicina y estás muy ansioso por el examen, ya no tienes de qué preocuparte, porque ahora tienes la mejor herramienta al alcance de tus manos. Es muy simple, pero con ella tienes el éxito asegurado.

Esta aplicación gratuita te prepara para el examen HESI A2 | 5 Esta aplicacion gratuita te prepara para el examen HESI A21

¿Está todo claro sobre la aplicación HESI A2?

Con la aplicación HESI A2 las posibilidades de obtener la mejor calificación están más cerca. Y todo lo puedes hacer desde tu teléfono o tablet sin invertir dinero ni cumplir ningún requisito.

Y si te estás preparando para aprender a conducir, también te traemos la solución con esta aplicación para realizar exámenes de conducir. Es gratuita, sencilla de usar y está disponible para cualquier dispositivo Android.