Forest Live: Conoce la aplicación de fondo de pantalla animado

¿Te gustaría tener un fondo de pantalla animado? Forest Live Wallpaper llega para darle a tu dispositivo móvil un fondo animado de calidad. Tiene muchas sorpresas para que puedas tener un wallpaper que incluso se conecte con las estaciones.

Desde que en los teléfonos celulares se pueden poner fondos de pantalla, la creatividad se ha ido expandiendo. Ya en la actualidad se puede usar herramientas y temas que permiten darle al móvil el estilo que desees. Es gracias a esto, que podemos tener un dispositivo totalmente personalizado con las temáticas que más nos gusten.

En este artículo te mostraremos las diferentes características que tiene esta aplicación al momento de instalarla. Esto servirá para que tomes tu decisión al momento de hacer la instalación o no. Una buena app que podrá darte un toque mucho más natural y relajante desde el momento en que ves el fondo de pantalla.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
1M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué ofrece la aplicación Forest Live al dispositivo móvil?

Todos los usuarios que descarguen Forest Live podrán darle a su fondo de pantalla la naturalidad necesaria para relajarse. Una vez que tengas frente a ti un paisaje que se acople con la estación en la que te encuentres, podrás sentirte en paz. Tu teléfono ahora puede saber en qué estación y clima te encuentras y replicarlo en el fondo de pantalla.

Al momento de descargarla, podrás tener a tu disposición un fondo de colinas y árboles de pino. Estos transmiten una sensación de tranquilidad realmente amplia que te gustará siempre que uses el móvil. ¿Quién no disfruta de un paisaje amplio y natural en el que se pueda ver el amanecer o incluso el atardecer?

Lo mejor de todo, es que esta aplicación se acopla con el clima del lugar en el que te encuentres. Si estás en temporada de lluvia o nieve, podrás ver como cae sobre el paisaje, incluso si es un día soleado o nublado. Una herramienta que te hará sentir muy bien en todo momento y que tendrá una muy buena coordinación en tiempo real.

Características principales que tiene la aplicación

Ahora que entiendes un poco mejor el funcionamiento que tiene la aplicación, es necesario mostrar sus características. Desde el momento en que descargues Forest Live, podrás tener a tu disposición las herramientas que mencionaremos. Así que toma nota para que uses o actives las que sean de tu preferencia:

  • Se acopla bien al ciclo de noche o día, desvaneciendo sus colores según la ubicación en la que te encuentres.
  • Árboles animados con movimiento por viento.
  • Se acopla al clima de lluvia, nubes, nieve, viento, soleado.
  • Varias capas del paralaje al desplazarse.
  • Efecto 3D para las capas del paralaje.
  • Colores variados para acoplarse mejor al clima del exterior.
  • Efectos en estrellas, montañas, nubes.

Sin duda, es una buena herramienta que se acopla a los diferentes tipos de climas en los que puedas estar. Lleva a tu fondo de pantalla la tranquilidad de la naturaleza para tenerla siempre a la mano.

¿Características de descarga de esta app?

Para poder instalar la aplicación Forest Live es necesario cumplir con algunas características de descarga. Si cuentas con algunas que mencionaremos en este apartado podrás tenerla operativa en tu dispositivo móvil sin problemas. Toma nota y descubre algunos de los aspectos técnicos de esta interesante herramienta de fondo de pantalla.

Si eres un usuario de Android puedes descargar esta aplicación gratuita a través de la tienda Play Store. Actualmente, se encuentra disponible la versión 1.11.8, aunque esta puede variar según el modelo del dispositivo. Solo ocupa una capacidad de medio MB, por lo que necesitará poco espacio en móviles con Android 4.0 o versiones posteriores.

En el caso de los usuarios que tienen iOS, la aplicación no se encuentra disponible en la tienda App Store. Por lo que no podrán acceder a todo lo que ofrece esta aplicación a quienes tengan móviles con Android.

Forest Live: Conoce la aplicación de fondo de pantalla animado | 1 Forest Live Conoce la aplicacion de fondo de pantalla animado1 1

Ventajas y desventajas de Forest Live

Ahora pasaremos a los aspectos importantes que se deben tener en cuenta para descargar o no esta aplicación. Si quieres un fondo animado en tu móvil, debes asegurarte que esta es la mejor opción para conseguirlo. Para esto, te mostraremos un par de listas con las ventajas y desventajas que tiene la app.

Aspectos positivos encontrados

Entre las principales ventajas que se han encontrado están las siguientes:

  • Es gratuita.
  • Ocupa muy poco almacenamiento en el dispositivo.
  • Fácil de usar.
  • Funciona con la pantalla de bloqueo.
  • Gráficos de calidad en 3D.
  • Tiene opción de multiplicador nocturno para mejorar el brillo de la animación.

Sin duda, son grandes opciones que puedes tener a tu disposición desde el momento en que se instale.

Aspectos negativos encontrados

Algunos de los aspectos negativos que pueden afectar la experiencia de los usuarios son los siguientes:

  • No está disponible para usuarios de iOS.
  • Puede tener problemas de acoplamiento con el clima real.
  • Sin internet no se puede acoplar al clima y queda estático.
  • No funciona en pantalla de bloqueo en equipos que no tengan la opción de pantalla en vivo en su configuración.

Estas desventajas son fundamentales para poder tomar la decisión final de descargar o no esta aplicación. Tenlas presentes y piénsalo antes de realizar la instalación.

Con Forest Live tu fondo de pantalla tendrá otra personalización

Está claro que Forest Live Wallpaper le da un ambiente totalmente distinto a tu dispositivo móvil. Tanto en tu fondo de pantalla como en el bloqueo podrás tener un poco de la naturaleza en la palma de tu mano. Recuerda cada una de las características que mencionamos para poder tomar la mejor decisión.

Esperamos que con este artículo puedas encontrar una nueva aplicación para personalizar tu teléfono. Recuerda que en StonksTutors tenemos diferentes opciones que puedes tener a tu disposición.

Lee mas en Aplicaciones