#Aplicaciones

Aplicación para añadir vídeos al fondo de pantalla de tu móvil

En 07/12/2022
Anuncios

Eres amante de los videos al fondo de pantalla, entonces Video Live Wallpaper Maker es la aplicación que necesitas en tu móvil. Gracias a esta herramienta es posible hacer que tus fondos sean divertidos, increíbles, personalizados y con muchos movimientos.

Impresiona a todos tus amigos con tu móvil animado. Sigue leyendo este artículo para descubrir cómo poner los videos que desees en el fondo de pantalla de Android, sin complicaciones.

¿Cómo configurar videos al fondo de pantalla?

Anuncios

¿Quién dijo que no se puede enviar videos al fondo de pantalla? ¿Quién dijo que solo se pueden configurar imágenes y fotografías? Gracias a esta herramienta animada de Google Play, es posible configurar este formato como pantalla de inicio o de bloqueo.

Claro está, no es una función local de los dispositivos Android, sin embargo, se puede solucionar con una simple y gratuita descarga. Para tener un móvil totalmente animado, solo debes ingresar a la app y escoger el fondo de tu preferencia.

¿De qué se trata la aplicación Video Live Wallpaper Maker?

Video Live Wallpaper Maker no es más que una interesante herramienta para crear videos en directo para ser enviados a la pantalla de inicio o de bloqueo. Pero no solo podrás crear videos, sino que también permite personalizar el papel tapiz para usarlo cuando quieras.

Una vez que los videos son activados para usar como fondos de pantallas en vivo es posible disfrutar de estas divertidas animaciones. En este sentido, el mismo móvil detecta de forma automática todos los archivos de este tipo que están en el almacenamiento, permitiendo el envío de vídeos al fondo de pantalla.

Anuncios

Con ayuda de esta aplicación, puedes seleccionar videos que hayas descargado o capturado con la cámara y establecerlo como animación de escritorio. Incluso puedes configurarlos como pantalla de bloqueo en unos simples pasos.

Principales características de Video Live Wallpaper Maker

Comienza ahora mismo a usar la fabulosa herramienta para crear videos en directo y configurar como fondo de escritorio. Para que tu teléfono sea tan genial como siempre lo has deseado. Entre las principales características destacan:

  • Permite ajustar de forma automática la pantalla del dispositivo Android.
  • Ofrece la opción de activar y desactivar el audio, asimismo permite ajustar el volumen del video.
  • Deja pausar o continuar el vídeo del fondo del escritorio sin tener que ingresar a la propia app.
  • Soporta 3D, 4D y 4k como fondo de pantalla.
  • Para la iluminación de la aplicación se necesitan pocos recursos del sistema, incluso permite ahorrar el consumo de la batería.

¿Qué esperas para aprovechar estas cualidades y crear tus propios fondos en vivo? No lo pienses más y disfruta de videos en tu escritorio, configura tus animaciones favoritas en tu móvil e ilustra tu vista cada que utilices el móvil.

5 pasos para tener animaciones y videos en tu pantalla de inicio

Todos los usuarios que prefieren los terminales Android, también pueden disfrutar de esta opción. En solo 5 sencillos pasos, te explicamos cómo hacer para establecer videos y animaciones en tu teléfono:

  1. Antes que nada, debes acceder a la tienda de Android y descargar la aplicación Video Live Wallpaper Maker. Acto seguido, otorgar los permisos necesarios para acceder a los archivos del móvil.
  2. Abrir la aplicación y seleccionar la opción “Video”. De inmediato, se mostrará una galería de archivos en donde podrás elegir los videos que quieres colocar en el fondo de pantalla.
  3. Una vez que se muestra el video seleccionado, podrás editar y recortar, si así lo deseas. La app no establece un límite de tiempo, sin embargo, la recomendación general es que el video o animación sea corta.
  4. Al concluir con los retoques pulsa la opción “OK” y seguidamente, elige la opción “Definir como fondo de pantalla”.
  5. No te olvides que también tienes dos opciones (colocarlo como fondo de inicio y como pantalla de bloque), la decisión es totalmente tuya.

Después de cumplir con estos pasos, podrás disfrutar de estas animaciones en el escritorio de tu móvil. No cabe duda de que los fondos de pantallas en movimiento son la tendencia del momento y tú puedes tenerlos en tu dispositivo en solo unos clics.

Usando esta aplicación puedes colocar cualquier tipo de video en el fondo del escritorio en vivo. Solo tienes que elegir el tema de tu preferencia y crear un fondo original en directo y establecerlo para que aparezca en el inicio del móvil.

Pero eso no es todo, aparte de de crear fondo en 4k, 3D o 4D, también puedes colocar los videos pregrabados que la propia app tiene a tu disposición. Instala ahora mismo y comprueba porque es tan impresionante tener un fondo en movimiento en tu Android.

Otras aplicaciones similares

Ahora que sabes todo lo que Video Live Wallpaper Maker tiene para ti ¡crea tus propios fondos de pantalla, con tus gustos y temáticas favoritas! Crea, edita y configura tus videos para verlos en tu pantalla de inicio o de bloqueo sin perder ni un segundo de movimiento. Y si no te es suficiente, puedes probar estas apps:

Fondos de pantalla 3D en vivo

Fondos de pantalla 3D en vivo es una app que también se encuentra disponible en la tienda de Android. Es perfecta para colocar fondos animados con efectos en 3D y 4D. Es completamente gratis y cuenta con 5 estrellas de valoración.

Ofrece distintos temas para llevar en el móvil: naturaleza, animales, infantiles, autos, ciudades, paisajes, anime y mucho más. Aparte de eso, funciona tanto para pantalla de inicio como para la de bloqueo.

NoxLucky 4K Fondos de pantalla

Otra aplicación similar es NoxLucky 4K Fondos de pantalla, un embellecedor de pantalla que permite configurar imágenes en 4D y videos guardados desde TikTok e Instagram. De hecho, también permite agregar estas animaciones a los fondos de llamadas, haciendo que esta experiencia sea mucho más divertida.

Anuncios