#Aplicaciones

Aplicación para crear miniaturas de vídeo rápido y fácil

En 08/12/2022
Anuncios

Si creas contenido en YouTube, crear miniaturas de vídeo suele ser siempre un punto importante para captar la atención. Cada vez es más importante dentro de YouTube o cualquier otra plataforma de contenido, una miniatura exitosa.

Durante mucho tiempo, las miniaturas eran vistas como en un segundo plano, sin embargo, en la actualidad esto ha cambiado. Ahora, esto juega un papel fundamental para poder llamar la atención del público que quieres que te vea. Es por eso que si no quieres pagar a un editor profesional, puedes usar herramientas que te ayuden fácilmente.

Anuncios

En este artículo conoceremos la aplicación “Crear miniaturas Banner vídeo”. Una excelente herramienta que te ayudará a crear miniaturas. Hoy en día muchas cosas son posibles desde los dispositivos móviles y con esta aplicación podrás notarlo. Toma nota para que conozcas cada una de las características que tiene y la forma en la que podrás sacar el mayor provecho.

¿Cómo puede ayudarte esta app a crear miniaturas de vídeo?

Si quieres crear miniaturas de vídeo, lo mejor es contar con la aplicación “Crear miniaturas Banner Vídeo”. Esta herramienta la puedes añadir a tu dispositivo móvil de preferencia y comenzar a hacer elementos creativos que desees. Podrás explorar tu creatividad con todas las herramientas que tiene y así conseguir un resultado realmente llamativo.

Es una aplicación creada para que los diseñadores gráficos, creadores de miniaturas o principiantes puedan explorar su creatividad. El resultado será como si fuese creado por profesionales en un estudio de edición gracias a su efectividad. Además de esto, tendrás opciones para crear logos, tarjetas finales e incluso la intro del vídeo que subas a las plataformas.

Sin duda es un elemento completo que te puede ayudar a tener todo el trabajo realizado de la mejor manera. Las buenas miniaturas te ayudarán a tener más visitas en el contenido que estás creando y nuevos seguidores. Una opción que no puedes dejar pasar como creador de contenido o si eres un diseñador de este tipo de trabajos.

Características principales de esta aplicación

Anuncios

Con la app “Crear miniaturas Banner Vídeo” podrás tener un número importante de herramientas disponibles. Así que solo tienes que leer la lista que hemos preparado para que puedas sacar provecho a cada una de ellas. Recuerda que crear miniaturas de vídeo es fundamental y la calidad debe ser la mejor posible.

  • Permite crear miniaturas sin ningún tipo de marca de agua
  • Los resultados podrán estar en formato PNG o JPEG según tu preferencia
  • Se tienen más de 500 plantillas disponibles que podrás usar para ir moldeando según el resultado que desees
  • Tiene una sección para la edición de banner para el canal que tengas. Estos pueden estar entre las medidas 1024×576 o 2048×1152.
  • Opciones para crear un logotipo para tu perfil, un editor completo que te ayudará a tener la imagen ideal
  • Puedes crear publicaciones con diseños más cuadrados para que lo uses en otro tipo de plataformas o redes sociales
  • Tiene un eliminador de fondo que es automático para poder tener lo que deseas de una foto
  • Toma captura de un momento específico del vídeo si lo quieres usar dentro de tu miniatura

Todas estas opciones están totalmente disponibles desde el momento en que descargas la aplicación. Así que solo tienes que explorar tu creatividad para tener los mejores resultados.

¿Dónde puedo encontrar esta aplicación para dispositivos móviles?

Ahora es momento de conocer todas las características de descarga que tiene esta aplicación. Esto hará que sea mucho más sencillo realizar la descarga y saber si tu dispositivo es compatible con este tipo de herramientas. Mira bien cada uno de los datos que te daremos para que puedas proceder a descargar esta aplicación si es de tu interés.

Lo primero que debemos mencionarte es que se encuentra gratis para los usuarios de Android dentro de la Play Store, con un tamaño de 14 MB. Actualmente, la versión que se encuentra disponible es la 1.9 para los usuarios que tengan Android 7.0 o cualquiera de sus versiones posteriores. Por otro lado, ya cuenta con más de 100 mil descargas, lo que le ha servido para tener una valoración de 4.9 estrellas.

En el caso de los usuarios que tienen dispositivos con iOS, no se encuentra disponible la aplicación. No está dentro de la App Store y por ahora solo hay que esperar a noticias de los desarrolladores y saber si estará disponible.

Además de esto, es importante mencionar que esta aplicación cuenta con una versión paga para tener más herramientas. Al momento de pagar la suscripción se podrá acceder a un nuevo grupo de opciones que ayudarán a perfeccionar tu trabajo.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Ahora que conocemos mucho mejor la forma en la que puedes sacar provecho de esta aplicación, es momento de conocer su funcionamiento. Además de esto, teniendo claro lo que puede ofrecer a un dispositivo, podrás sacarle provecho a lo que necesites. Sigue los pasos que te mostraremos a continuación, sin embargo, recuerda que según tu trabajo podrás aplicar más acciones.

  • Lo primero que debes hacer es escoger una de las plantillas disponibles para trabajar sobre ella
  • Agrega el texto y las imágenes que desees según sus estilos para darle tu toque personal y de creatividad
  • Edita lo que necesites con cada una de las herramientas que tiene la aplicación
  • Aplica filtros, borra trazos, elimina el fondo, mejora la imagen
  • Finalmente, es momento de guardar los diseños listos
  • Presiona en la opción de compartir si lo quieres enviar directamente o guarda en tu galería para usarlo cuando lo necesites

Estos pasos pueden ir variando según las necesidades que tengas. Son los más frecuentes que suelen seguirse.

Comienza a trabajar y crear miniaturas de vídeo

Es momento de crear miniaturas de vídeo de calidad y que sean totalmente llamativas para los usuarios. Así, podrás llamar mucho más la atención y que quieran ver tus vídeos. Saca el mayor provecho de esta app y juega con tu creatividad y sus herramientas.

Anuncios