#Aplicaciones

Hair Zapp – Aplicación para simular un corte de pelo

En 23/09/2021
Anuncios

Conocida como la peluquería virtual, Hair Zapp es una herramienta novedosa que puede ser utilizada por chicas y chicos hoy en día. No es un secreto para nadie que el cabello es un elemento de suma importancia para muchas personas. Ante esto, el mercado tecnológico ha creado la aplicación Hair Zapp.

Si aún no conoces sobre esta herramienta, te invitamos a que leas toda la información que hemos preparado para ti.

Hair Zapp, un nuevo concepto de salón de belleza

Anuncios

Hair Zapp es una aplicación de fácil acceso para los usuarios. Actualmente se encuentra disponible para dispositivos que cuenten con sistema operativo Android o iOS; aunque también existen algunas formas para que pueda ser instalada en computadoras.

Desde el 2020 se estableció una actualización que permite tener mejores y óptimas funciones. Hasta la actualidad se han registrado más de 500.000 descarga en todas sus plataformas. 

El espacio de almacenamiento requerido es de 215,9 MB y se puede encontrar en la categoría identificada como estilo de vida

Su contenido se traduce a diferentes idiomas para que pueda ser entendido por personas de todo el mundo. Al momento de comenzar a utilizar esta aplicación es importante que el usuario autorice el acceso a la cámara, los contactos, el teléfono, entre otros. Esto para que las funciones se realicen correctamente. 

Plataformas para descarga Hair Zapp 

Anuncios

Como se mencionó anteriormente, esta aplicación se puede descargar a través de múltiples plataformas. A continuación, mencionares cuáles son:

Google Play Store

El sistema operativo Android permite descargar Hair Zapp por medio de Google Play Store. Este proceso es muy sencillo de realizar. Solo se debe ingresar a la plataforma antes mencionada, colocar en el buscador el nombre de la aplicación y cuando esta aparezca iniciar la descarga.

Es completamente gratis y no cuenta con paquetes pagos luego de ser descargada.

Sistema operativo iOS

Hair Zapp también se puede encontrar en la App Store. Es compatible con dispositivos como.

  • iPhone
  • iPad
  • iPod touch
  • Mac

Puede descargarse de forma gratuita y cuenta con paquetes pagos dentro de la aplicación que van desde 2,99€ hasta 6,99 €. 

Computadoras

Esta herramienta también puede ser descargada en computadoras. Para ello se debe contar con 2 tipos de programas que trabajan como simulador del sistema Android. El primero de ellos es el software BlueStacks y el otro es el programa Nox App Player.

Para poder descargar hair zapp a través de estos dos programas primero deben instalarse en la computadora. Luego de eso, se debe colocar el nombre de la aplicación en la herramienta de búsqueda e iniciar su descarga. Al finalizar dicho proceso se podrá utilizar la aplicación desde la computadora. 

Cabe destacar que es elemental que la computadora a utilizar tenga la posibilidad de tomar fotos.

¿Cuáles son las funciones de Hair Zapp?

La aplicación Hair Zapp brinda a sus usuarios las siguientes funciones:

  • Obtener imágenes de buena calidad
  • Cambiar el estilo de cabello
  • Probar distintos colores
  • Comprobar el look correcto 
  • Mostrar por medio de las redes sociales los resultados obtenidos
  • Establecer contacto con la comunidad que utiliza esta aplicación

Cómo usar esta aplicación 

Luego de ingresar a la aplicación se deben aceptar los términos y condiciones de esta y permitir el acceso a la información del usuario. Una vez aceptado este requisito se abrirá la pantalla de inicio. 

En el primer plano se encontrará una barra de herramientas en la parte superior, la cual posee las siguientes opciones:

Cortes de pelo 

En esta opción se encontrarán más de 400 cortes de pelo para ser utilizados. Al entrar en esta categoría se desplegarán en la parte inferior todas las opciones que la aplicación brinda. Con solo seleccionarlas, el cabello se colocará en la foto que se haya seleccionado.

Adaptar corte 

Aquí pueden ejecutarse dos acciones. La primera se trata de adaptar la cara de la persona para que el cabello quede en el lugar adecuado. Por otra parte, en la segunda se puede determinar si se desean modelos de cabello de hombre o de mujer. 

Cuando se haya hecho la selección, el usuario deberá darle clic al icono de aceptación para proseguir con el proceso. En caso de querer descartar lo que hizo, también está la alternativa de eliminar. 

Cámara 

Al seleccionar este icono, el usuario podrá tomarse una foto para editarla directamente. Permite tomar fotos con la cámara frontal o la cámara trasera y puede hacerse con o sin flash.

Mis publicaciones 

Hair Zapp brinda la oportunidad de pertenecer a una comunidad de todos los que poseen esta aplicación. En caso de que el usuario haya publicado algo en este grupo, se verá reflejado en esta área. 

Tus favoritos

Si el usuario tiene un corte favorito y no quiere perderlo entre la gran cantidad de opciones que ofrece esta aplicación, puede guardarlo. 

Para llevar a cabo este proceso primero se debe seleccionar el corte. Una vez que esté puesto en la foto, se procede a dar clic al corazón que está en la parte superior izquierda. 

Automáticamente este corte pasa a la sección de favoritos y se podrá acceder a él las veces que se desee. 

Prueba un nuevo look a través de Hair Zapp

Hair Zapp se considera como un nuevo concepto de peluquería. Lo mejor es que no se tiene que salir de casa, invertir tiempo, ni gastar altas cantidades de dinero. 

Pese a que diversas personas alegan que los resultados no son totalmente lo esperado, muchos son los que han descargado esta aplicación y la ponen en práctica.

Si deseas dar tu punto de vista sobre esta herramienta búscala en la tienda de tu dispositivo. Solo así podrás ver si cuenta con el look y las herramientas que puedes estar buscando.

Anuncios