#Aplicaciones

La aplicación móvil de reloj LED digital que necesitas

En 05/01/2023
Anuncios

Si lo que estás buscando es una aplicación para móvil de reloj LED digital, entonces estás en el lugar indicado. Probablemente estés buscando la manera de ver la hora y la fecha en tu móvil de una manera clara. Para estos casos es que fue creada la app de la que te hablaremos.

Sigue leyendo si quieres enterarte para qué sirve esta herramienta, cuáles son todas las funciones que tiene para ofrecerte y si vale la pena o no instalarla. ¿Empezamos?

¿Para qué sirve la aplicación móvil de reloj LED digital?

Anuncios

Esta aplicación es muy útil para muchas personas, pero especialmente para aquellas que buscan hacer una lectura efectiva de la hora y el día en su móvil. Con la aplicación de reloj LED digital no tendrás problemas a la hora de leer la hora, la fecha y el clima porque cuenta con letras y números de gran tamaño.

Lo que debes saber sobre esta aplicación

Para empezar a usar la aplicación de reloj LED digital debes instalarla desde la Play Store. Nosotros recomendamos que antes de hacerlo, leas algunas de sus características principales:

  • Antes de instalar esta aplicación en tu teléfono móvil Android debes contar con un espacio mínimo de 8.9 MB.
  • Esta aplicación móvil está disponible en dispositivos Android de versiones 4.0 en adelante, lo que la hace apta para casi cualquier dispositivo móvil.
  • Hasta el día de hoy, cuenta con más de 10 millones de descargas a nivel mundial.
  • Es una app apta para todo público.
  • Cuenta con una puntuación de 4.6 estrellas de 5 en la Play Store de Google.
  • Es una herramienta creada por los desarrolladores de ZipoApps, uno de los desarrolladores de apps más exitosos del mercado.
  • Su uso gratuito implica la visualización de anuncios de unos pocos segundos.

Estas son algunas de las características básicas que probablemente te gustaría saber antes de instalar esta app en tu móvil. Se trata de una aplicación bastante accesible y segura ya que ha sido verificada por Play Protect.

¿Cómo usar la aplicación?

Una vez que instales la aplicación de reloj LED digital con el link que proporcionamos arriba, debes abrirla. Al abrirla por primera vez, tendrás un mensaje en pantalla donde te invitan a acceder a la versión PRO de la aplicación.

Anuncios

Si quieres usar esta app de forma gratuita debes pulsar el botón “Prueba la versión Limitada”. Te explicaremos en detalle a continuación cada una de las funciones que puedes usar con esta aplicación.

Fondo de pantalla vivo

Al pulsar esta opción vas a ver en pantalla el reloj LED digital. Se mostrará la temperatura, el día presente, la hora con segundos y la fecha actual. Para colocarlo como fondo de pantalla en tu móvil debes ir a la ruedita en la parte de arriba de la pantalla. Allí podrás configurar lo siguiente:

  • Color del reloj. Acá podrás elegir el color de las luces LED de tu reloj y podrás elegir entre 20 colores.
  • Tamaño del reloj. En esta opción tendrás para elegir entre cuatro tamaños para tu reloj. Los tamaños que ofrece son Grande, Medio, Pequeño, Diminuto.
  • Color de fondo. Aquí podrás editar el color de fondo y podrás elegir entre 40 tonalidades para combinar tu reloj.
  • Fondo. En esta opción podrás elegir un fondo para tu reloj. Algunas de las opciones disponibles son Círculos, Abstracto 3D, Negro y rojo, Rayas, entre los principales.
  • Posición. Con esta opción podrás colocar el reloj donde mejor quieras en tu pantalla.
  • Formato de fecha. Aquí puedes editar la forma en la que quieres que aparezca la fecha en el reloj.

Como puedes notar, son muchas las opciones que tienes para personalizar tu reloj LED digital. Únicamente se mostrarán algunos anuncios en el proceso, pero creemos que vale la pena.

Para que se muestre todo lo que configuraste hasta ahora, debes salir de la edición y marcar “Definir como fondo de pantalla”. Una vez que pulses la opción, debes elegir si quieres que el reloj se muestra solo en la pantalla principal o también en la pantalla de bloqueo.

Reloj de noche

El reloj de noche también puede configurarse de la misma forma que el reloj de día y además tiene la opción de reloj parlante. Esta modalidad está en la última opción de arriba hacia abajo y tendrás que marcar para activarla.

Con la opción de reloj parlante podrás tocar dos veces la pantalla en la oscuridad y una voz te dirá la hora. Es una excelente opción para las horas nocturnas y también puede ser una opción para que las personas invidentes puedan saber la hora.

Programar alarma

Con este reloj LED digital también podrás programar alarmas. Aquí podrás también personalizar la alarma. Podrás cambiar el tono de alarma, si quieres activar la repetición, aumentar gradualmente el volumen, la forma que quieres apagar la alarma, etc.

¿Vale la pena instalarla?

Hasta ahora puede que ya estés queriendo instalarla, o puede que aún te estés preguntando si vale la pena. Es por eso que hemos hecho una lista de las ventajas y desventajas de su uso.

Ventajas

Probamos la aplicación y según nuestra experiencia, hemos hecho una lista de las cosas por las que creemos que vale la pena instalar la app. Te las decimos a continuación.

  • La versión gratuita de esta app te ofrece lo mismo que la paga, únicamente que no tendrás que ver anuncios. Sin embargo, los anuncios solo tendrás que verlos cuando estés configurando el reloj y las alarmas. Una vez que ya los configures, no aparecerán anuncios.
  • Este reloj LED digital es una solución bastante práctica para personas con problemas de la vista.
  • Es fácil de usar y fácil de configurar.

Estas son algunas de las ventajas en el uso de esta aplicación. Aunque son todas cosas positivas, puede que quizá no sea lo que estás buscando. Sin embargo, no pierdes nada instalando la versión gratuita.

Desventajas

Entre algunas de las desventajas que encontramos al usar esta aplicación, encontramos solo una: los anuncios. Del resto creemos que es una de las aplicaciones más prácticas y fáciles de usar que existen en la Play Store de Android.

Anuncios