#Aplicaciones

Nueva aplicación para aprender a tocar el Ukelele en casa

En 25/11/2022
Anuncios

En este mundo digital aprender a tocar el Ukelele desde la comodidad de tu casa ya no será un problema. Con la aplicación Ukelele con Yousician podrás tener acceso a una herramienta virtual muy completa que facilita el aprendizaje musical. Esta app ha sido diseñada para que todas aquellas personas, sin distinción de edad, aprendan a tocar este maravilloso instrumento de cuerdas.

Si quieres conocer más de lo nuevo que trae esta aplicación, has llegado al sitio correcto. A continuación, te contamos las características y funciones de esta app. Además, podrás conocer las herramientas autodidactas que están disponibles en diferentes idiomas para que los usuarios provenientes de cualquier parte del mundo tengan acceso a ellas.

¿En qué consiste la aplicación para aprender a tocar el Ukelele con Yousician?

Anuncios

La aplicación para aprender a tocar Ukelele con Yousician es una plataforma que salió al mercado a finales del 2021. Tiene como finalidad ayudar a los usuarios a que aprendan a tocar diferentes canciones con este pequeño instrumento. Descargando esta aplicación tendrás acceso a clases interactivas, dinámicas y muy bien estructuradas que se adaptan a cualquier tipo de nivel de aprendizaje.

Es decir, es una herramienta ideal tanto para músicos expertos, profesionales y principiantes, sin importar el nivel de habilidad que tengan. Esta plataforma emite valoraciones directas en tiempo real, ya que cuenta con tecnología patentada capaz de escuchar a los estudiantes para formular apreciaciones enfocadas en las notas emitidas.

De esta manera, los usuarios mejorarán su aprendizaje con lecciones personalizadas. Las lecciones que incluye esta aplicación están diseñadas únicamente para que puedas practicarlas con un instrumento real. Es decir, con un auténtico Ukelele, sin importar si este es soprano, de concierto, barítono o tenor.

Principales funciones de la aplicación Ukelele con Yousician

Esta aplicación cuenta con el respaldo de Yousician, la plataforma más prestigiosa en el mundo de las enseñanzas de la música que actualmente cuenta con más de 20 millones de usuarios. Esta experiencia de aprendizaje musical ahora está enfocada en el instrumento de cuerda tradicional hawaiano Ukelele. A través de estas clases podrás disfrutar de una experiencia personalizada y dinámica.

Anuncios

Está disponible para equipos móviles con sistema operativo Android e iOS. Es una app multifuncional para aprender a tocar el Ukelele desde tu hogar. Con esta aplicación tendrás acceso a diversas funciones inmersas en el aprendizaje pleno de este divertido instrumento musical.

Clases básicas

Con Ukelele con Yousician aprenderás a tocar el instrumento desde cero, ya que facilita el aprendizaje de sincronización y precisión instrumental en pocas lecciones. Las clases interactivas han sido diseñadas por profesionales capacitados y grandes músicos por excelencia para que los usuarios principiantes reconozcan en principio el instrumento.

Asimismo, serán capaces de afinarlo, posicionar los dedos en el Ukelele e incluso podrán tocar múltiples acordes musicales. Reconocer los diferentes tiempos de ritmo ya no será un problema.

Lecciones autodidactas

Esta app cuenta con un método de enseñanza con seguimiento de progreso. Es decir, la aplicación funciona como un profesor particular. Ya que ofrece devoluciones de las lecciones al instante, enfocados en el desempeño de tus acordes.

Gracias a su tecnología avanzada es capaz de escucharte tocar y hacerte correcciones de forma inmediata. Siempre y cuando utilices el micrófono de tu equipo móvil para ello. De esta manera, mejorarás tus habilidades y podrás avanzar en las lecciones y subir de nivel en tiempo récord.

Videotutoriales

Con los videos paso a paso aprender a tocar el Ukelele con ejercicios y lecciones pregrabadas será mucho más fácil. Este método de enseñanza permite desarrollar habilidades y técnicas musicales. Aquí, encontrarás más de 100 videos de lecciones creadas por músicos profesionales. Permite, a su vez, repetir canciones, acordes musicales, patrones de rasgueo, repentización y mucho más.

Ejercicios y teoría

Dentro de la aplicación es fácil encontrar miles de canciones que te servirán de lecciones y ejercicios para repasar habilidades adquiridas. Además, podrás llevar a cabo prácticas especiales a través de teorías musicales. Esta app se caracteriza por ser una herramienta de fácil manejo, dinámica y muy divertida.

Por ello, semanalmente incluye desafíos interactivos que permite a los usuarios adquirir destreza musical de primer nivel. Asimismo, podrán interactuar entre ellos y conocer los millones de usuarios que hacen uso de la plataforma digital.

De igual manera, encontrarás juegos divertidos que no solo sirven de entretenimiento, sino que además aportan conocimiento y experiencia sobre el Ukelele y el mundo de los instrumentos musicales.

Múltiples canciones y ritmos

Aquí podrás encontrar melodías arregladas y diseñadas para poder tocar con el Ukelele. Estas melodías son muy diversas, hay miles de canciones de géneros distintos que van desde el pop, rock, folk, baladas y más.

Encontrarás también, composiciones de artistas reconocidos como por ejemplo Jason Mraz. Quien, además cuenta con un curso Spotlight especial para la plataforma Yousician exclusivo para músicos de Ukelele.

¿Esta aplicación es gratuita o de paga?

Descargar la aplicación no tiene costo alguno. Además, la plataforma cuenta con acceso directo a una prueba gratuita, donde encontrarás lecciones, ejercicios, canciones, videos y prácticas especiales para principiantes. Así, que comenzar desde cero con tu Ukelele es completamente gratuito.

Asimismo, la app cuenta con una suscripción Premium para tocar y acceder sin límite alguno a las lecciones profesionales. Se trata de cuotas personalizadas que te garantizarán acceso directo y completo a todo el contenido de la plataforma. Estos planes pueden ser pagados mensual o anualmente. Y las cuotas de pago varían dependiendo el país desde donde te encuentres.

Como vez, aprender a tocar el Ukelele por medio de esta aplicación es muy sencillo. Aquí podrás acceder a clases interactivas con ejercicios y videotutoriales que te permitirán tocar cualquier canción con la ayuda de este singular instrumento de cuerda hawaiano. Recuerda que esta app es muy completa y entretenida. Y es ideal tanto para músicos profesionales como para aprendices.

Anuncios