#Aplicaciones

Aplicación para recargar el celular desde el celular 

En 31/10/2023
Anuncios

¿Ya conoces la aplicación para recargar el celular desde el celular? Te presentamos la aplicación Mi Oxxo, con ella puedes realizar diversas operaciones de manera rápida y eficiente desde cualquier lugar.

Está diseñada para ayudarte a efectuar de forma segura la recarga de tu dispositivo móvil cuando quieras. Con esta herramienta instalada en tu equipo, los procesos engorrosos de recarga ya quedan en el pasado.

Anuncios

Si quieres aprender más sobre el funcionamiento de esta versátil e intuitiva aplicación, no te pierdas ni una sola parte del contenido de este artículo.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
65M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ahora recargar el celular desde el celular es más fácil con Mi Oxxo

Con ayuda de la aplicación Mi Oxxo ahora es más fácil recargar el celular desde el celular y realizar depósitos bancarios con la función Pagos Rápidos. No necesitas comunicar algún número al cajero, pues todo se realiza a través de un código QR exclusivo para cada usuario.

Esta aplicación es muy eficiente, realiza cada proceso de forma tal que no tienes que preocuparte por más nada, solo de ejecutar la recarga y listo. Además, los códigos referentes a depósitos y recargas que se generan son almacenados inmediatamente en tu cuenta para mayor seguridad.

Cuando acudes a la tienda de tu preferencia para recargar o realizar un depósito, solo debes comunicarle al cajero que proceda a escanear tu código QR y listo. Lo mejor de esta aplicación es que podrás compartir tus cuentas para que te realicen depósitos con tus familiares o amigos.

Sin duda será de mucha utilidad contar con Mi Oxxo en tu dispositivo para realizar recargar de forma rápida y directa.

¿Cómo funciona Mi Oxxo?

Para poder recargar el celular desde el celular con la aplicación Mi Oxxo debes seguir estos pasos:

  1. Comienza por descargar la aplicación en tu dispositivo móvil desde la Play Store.
  2. Regístrate en la aplicación con tu número de celular y asigna una contraseña a tu cuenta personal.
  3. Luego debes ingresar a la aplicación y dirigirte al apartado “recargas” ubicado en el menú principal.
  4. Ubica la compañía telefónica a la cual pertenece tu número de celular.
  5. Procede a colocar el número de teléfono y el monto que quieres recargar.
  6. Revisa que hayas colocado bien todos los datos, antes de formalizar la recarga.
  7. Selecciona la forma de pago que vas a utilizar, ya sea tarjeta de crédito, efectivo en las tiendas Oxxo, saldo de la cuenta de la aplicación o en su defecto tarjeta de débito.

Por último, recibirás una notificación de que la recarga se ha realizado de manera exitosa. Como te habrás podido dar cuenta, el procedimiento para recargar el celular desde el celular a través de la aplicación Mi Oxxo es muy fácil.

Aplicación para recargar el celular desde el celular  | Aplicación para recargar el celular desde el celular 1

¿Cuáles son las tarifas de recarga que hay en la aplicación Mi Oxxo?

El monto de las tarifas para recargar el celular a través de la aplicación Mi Oxxo varía de acuerdo a la empresa de telefonía donde te encuentras afiliado. Algunas de las telefónicas disponibles en la plataforma son:

  • Telcel. Las recargas desde esta empresa son a partir de 10 pesos hasta 500 pesos. Adicionalmente, es preciso pagar 1,5 % sobre el monto que se vaya a recargar en el celular. Por ejemplo, si la cuota es de 100 pesos, el cobro total al realizar la recarga será de 101,5 pesos.
  • Movistar. Aquí el monto mínimo es de 10 pesos y el máximo de 500 pesos, el porcentaje extra que toca cancelar es de 2%.
  • AT&T. Al igual que las anteriores telefónicas, los montos de recarga oscilan entre 10 pesos y 500 pesos, pero el porcentaje de cobro adicional alcanza el 2,5%.

Por último está Oxxo Cel, donde la recarga mínima es de 10 pesos hasta 500 pesos. La única diferencia con las otras empresas es que no cobra porcentaje extra en ninguna transacción.

De igual manera, brinda grandes beneficios al usuario como canje de puntos acumulados, paquetes de minutos extras y conexión ilimitada en cualquier red social por espacio de un mes.

Ventajas de la aplicación Mi Oxxo

Entre las múltiples ventajas que ofrece esta innovadora aplicación podemos nombrar las siguientes:

  • Facilidad para recargar el celular desde cualquier lugar donde te encuentres.
  • Permite pagar internet, realizar depósitos bancarios y retirar efectivo desde cualquier sucursal Oxxo.
  • Tiene la opción para acumular puntos y canjearlos por productos sin tener que realizar un pago extra.

Además, permite descargar los cupones y promociones que se encuentran disponibles en la plataforma.

Desventajas de la aplicación Mi Oxxo

Algunas de las desventajas que presenta la aplicación Mi Oxxo son las siguientes:

  • Dificultad para ingresar a la cuenta, pues es obligatorio colocar la contraseña las veces que se quiera hacer uso de ella.
  • Las transferencias que se realizan desde otros bancos hacia Spin by Oxxo en ocasiones falla porque la clave interbancaria es difícil de encontrar en la aplicación.

Aparte de estas pequeñas fallas, que pueden ser corregidas en cada actualización, la aplicación funciona con total normalidad. Ya es decisión del usuario si decide descargarla en el dispositivo móvil o no.

Aplicación para recargar el celular desde el celular  | Aplicación para recargar el celular desde el celular 2

Beneficios de la aplicación Mi Oxxo

Al descargar esta dinámica aplicación, tendrás la oportunidad de disfrutar de muchos beneficios aparte de las recargas al celular. Entre ellos podemos mencionar las entregas a domicilio en poco tiempo de cualquier producto de la tienda Oxxo, retiro de efectivo por cajero sin cobros adicionales y puntos de lealtad.

También, al registrarte en la aplicación obtendrás de forma gratuita una tarjeta electrónica donde puedes acumular puntos por cada vez que la utilizas. Todos los puntos que obtengas los puedes enviar a familiares, amigos o intercambiar por algunos productos que necesites en la tienda Oxxo de tu preferencia.

¿Te pareció de interés este artículo?

Sin duda la aplicación Mi Oxxo para recargar el celular es de gran ayuda para muchos usuarios, por lo que te recomendamos tomar en cuenta su empleo.

Por otro lado, hablando de celulares, si estás interesado en renovar tu dispositivo móvil, este artículo te puede ser de mucha ayuda.

Anuncios