Cupón de descuento OXXO: aprende cómo conseguirlo

Conseguir un cupón de descuento OXXO nunca fue tan fácil como ahora. Antes de la era digital, conseguir cupones era una tarea mucho más tediosa, había que buscar en revistas y diarios y recortarlos, además de que había que estar muy pendiente de no perderlos.

Ahora, gracias a los avances de la tecnología, es infinitamente más sencillo. Todo está al alcance de tu mano y solo a un clic de distancia. Si cuentas con un dispositivo móvil inteligente, mejor conocido como smartpone, o bien con una PC, podrás acceder a todo tipo de cupones de manera fácil y rápida.

¿Por qué es un beneficio conseguir un cupón de descuento en OXXO?

Cupón de descuento OXXO: aprende cómo conseguirlo
Clasificación:
5/5
Precio:
$

OXXO es el nombre de una de las primeras y más influyentes cadenas de supermercados de formato pequeño de los últimos 30 años. Y su meta es seguir siéndolo y expandirse a lo largo de toda América Latina.

OXXO declara que su principal objetivo es satisfacer, en todo momento y con pasión, todas las necesidades del día a día del consumidor. Puesto que de esta manera se simplifica su vida, y esto mejora su bienestar. Es por eso que, entre otras bondades, se ofrece el cupón de descuento OXXO para que cada cliente pueda hacer rendir mucho más su dinero.

Cupón de descuento OXXO: aprende cómo conseguirlo | Cupón de descuento OXXO aprende cómo conseguirlo2

¿Cómo conseguir un cupón de descuento en OXXO?

Ya te debe haber quedado claro que OXXO es una excelente opción para adquirir todo aquello que necesites para tu hogar o para tus reuniones con amigos o familiares. Pues bien, si consigues un cupón de descuento OXXO, ya no tendrás que ir hasta el súper para conseguir aquello que necesitas.

Cupones OXXO en línea

En la web oficial de OXXO podrás encontrar todos los cupones gratis de OXXO que estén disponibles en el mes. Podrás hallar desde promociones 2X1 en productos seleccionados hasta precios especiales en bebidas, botanas, dulcería, y  mucho más. Todos los cupones OXXO están sujetos a la disponibilidad del stock y solo aplican por un tiempo determinado.

Para adquirir un cupón de  descuento OXXO tan solo deberás descargar la app mi OXXO, seleccionar el cupón que quieras y listo, al pagar se hará efectivo el descuento.

Descubre más beneficios en OXXO

Al descargar la mencionada app, también podrás acceder al programa PREMIA, el cual es un sistema de recompensas con el que podrás acceder a una abundante cantidad de promociones exclusivas. Por cada gasto de $10.000 en cualquiera de sus tiendas obtendrás un punto. Algunos productos dan puntos dobles ¡y hasta triples!

Solo con registrarte  obtendrás 50 puntos. Luego, solo deberás consultar en la app o en la página oficial aquellos productos en promoción y la cantidad de puntos necesarios para adquirirlos. Cuanto tengas los puntos que necesitas, solo deberás canjearlos por un cupón de descuento OXXO y comprar el producto que deseas.

Además, luego de registrarte podrás acceder a una tarjeta exclusiva OXXO para que puedan acumularse los puntos que luego podrás canjear. No olvides presentarla siempre al momento de efectuar tus compras cotidianas. En cada compra podrás llevarte hasta cuatro productos a precio promocional. No esperes más, ¡canjea tus cupones OXXO y comienza a hacer rendir tu dinero.

¡Consigue tu cupón de descuento OXXO y que comience el ahorro!

Esperamos sinceramente que toda la información brindada hasta aquí te haya servido para aprender cómo obtener un cupón de descuento OXXO de manera sencilla. Ya que de esta manera podrás hacer rendir más tu dinero, mediante lo cual, con el tiempo, podrás hacer una diferencia significativa en tu economía cotidiana.

Además, ya que estamos en el tema del ahorro y de los descuentos, no podemos dejar de recomendarte un excelente artículo al respecto en nuestro sitio. Te invitamos a visitar y revisar las mejores apps de cupones de descuento para tiendas mexicanas.

 

Lee mas en Como hacer