#Como hacer

Cómo pagar YouTube premium en Oxxo

En 25/05/2022
Anuncios

Muchos se preguntarán cómo pueden pagar YouTube premium en Oxxo, una opción muy conocida, pero poco concurrida. Para nadie es un secreto que las cuentas especiales de esta red social son unas de las más compradas.

Puede que se deba a sus increíbles características, como: escuchar tu música favorita, ver vídeos con la pantalla apagada y disfrutar del contenido las 24 horas del día sin ningún anuncio. O, puede que simplemente sea un obsequio por parte de una persona especial.

Anuncios

En cualquiera de los casos, puedes cancelar la deuda mensual del servicio a través de diversas opciones, entre ellas, tarjetas de regalos. Si quieres saber cómo hacerlo, a continuación te lo explicamos.

¿Puedo pagar YouTube premium en Oxxo?

Por supuesto que sí. Pagar YouTube premium en Oxxo es una de las opciones más viables (en caso de vivir cerca de una de estas tiendas). Sin embargo, ¿sabes que es YouTube premium? ¿Oxxo? En el caso del primero:

YouTube Premium

Es nada más y nada menos que un servicio de suscripción proveniente de YouTube. En este puedes observar todo el contenido de música, vídeos, entrevistas, en vivo, etc., sin ningún tipo de anuncios. Además, dependiendo de la sección, acá podrás encontrar contenido libre de derechos de autor, ideal para anexar a cualquier presentación.

Características

YouTube ha resaltado siempre gracias a sus increíbles características por lo que, cabe destacar que YouTube Premium posee exactamente las mismas (añadiendo otros beneficios). Por ejemplo:

  • Cuenta con millones de usuarios suscritos.
  • Obtiene millones de reproducciones y vistas cada 24 horas.
  • Es un canal abierto al público.
  • No necesitas una cuenta (en caso de YouTube clásico).
Anuncios

Finalmente, dentro de sus condiciones de usos, esta aplicación es exclusiva para mayores de 18 años. Sin embargo, gracias a su contenido infantil, los padres han optado por utilizarlo para transmitir programas educativos a los niños.

Ventajas

En caso de YouTube clásico, las ventajas son muchas por lo que, si hablamos de YouTube Premium podremos agregar dos o tres pros a la lista de preeminencias. Entre ellas:

  • Tiene gran capacidad de almacenamiento.
  • Podrás descargar, guardar y oír tu música favorita donde y cuando quieras.
  • Podrás subir tus archivos de vídeos personales.
  • Tiene un público potencial de más de 450 millones de usuarios
  • Puede visualizarse desde cualquier dispositivo: teléfono, tablets, computadoras, etc.
  • Es el segundo canal de búsqueda más grandes del mundo
  • Disfrutarás de contenidos sin anuncios

Y esto por tan solo mencionar las ventajas más notables. Además, podrás crear una comunidad entre usuarios, hacer preguntas, resolver dudas, calificar vídeos y mucho más.

Desventajas

Sin embargo, como todo lo bueno, YouTube premium también tiene sus contras. Principalmente, se trata de un servicio pago cuyo precio varía dependiendo de la localidad y tiempo de suscripción. Otras de sus desventajas serían:

  • Dependiendo del tipo de comentarios, estos pueden ser bloqueados.
  • Cualquiera puede ver vídeos (esto es un problema en caso de tener niños en casa)

Lejano a esto, no existe otro inconveniente en cuanto al uso de YouTube premium.

¿Cuál es el costo de pagar Youtube premium en Oxxo?

La suscripción se cobra de manera mensual. En cuanto a la suma, esta variará dependiendo del tipo de plan y cuántos miembros entrarán. Cabe destacar que, puedes disfrutar de un mes gratuito para analizar y evaluar la app.

Para el 2022, el costo de la suscripción es la siguiente:

  • Plan Individual: $119
  • Plan Familiar (hasta 5 miembros): $179
  • Estudiantes: $69

Además de OXXO, existen varias formas para cancelar la deuda del plan. Por ejemplo: tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American Express), débito, cuentas PayPal y tarjetas de regalo.

¿Qué es Oxxo?

Se trata de una cadena comercial de tiendas de conveniencia mexicana. Dicha cadena comercial fue fundada en 1978 y es propiedad de la empresa FEMSA (Fomento Económico Mexicano). En cuanto a cómo puedes cancelar YouTube Premium en Oxxo, es a través de las tarjetas que pueden ser adquiridas en estas tiendas. Por ejemplo:

  • Tarjetas Netflix
  • Tarjetas Google Play
  • Tarjetas Amazon
  • Tarjetas Xbox

Por supuesto, en caso de necesitarla para YouTube, esta debe ser una tarjeta de regalo de Google Play, puesto que es aquí donde se puede descargar e instalar la aplicación.

¿Cómo puedo pagar YouTube premium en Oxxo?

Primero que nada, tendrás que adquirir una de estas tarjetas. Es relevante mencionar que la mayoría de las personas que la compran no lo hacen para sí mismas, sino como una especie de tarjeta de regalo.

Ahora, para pagar la suscripción de YouTube premium con ellas debes seguir estos pasos:

  1. Dirígete a una tienda de conveniencia Oxxo (en caso de querer comprar una).
  2. Compra la tarjeta al costo que quieras. Estas varían desde 15 a 500 dólares.
  3. Ingresa el código de la tarjeta en la cuenta de YouTube Premium.
  4. Espera a que valide la información.

Una vez validada podrás ingresar a tu cuenta. Si la tarjeta es más costosa que la suscripción puedes volver a utilizar el código para una siguiente recarga. Además, si te han regalado dicha tarjeta, puedes saltarte los dos primeros pasos.

Ventajas de pagar YouTube premium en Oxxo

Son muy pocas las personas que utilizan este tipo de opciones para cancelar alguna cuenta. Sin embargo, existen algunas ventajas que pueden hacer de este medio tu favorito. Entre ellas:

  • No tendrás que ingresar tus datos personales. Puesto que no es una tarjeta de débito o crédito, cualquiera puede cancelar la suscripción sin dar algún tipo de datos.
  • Es fácil, rápido y seguro. Sería como recargar tu teléfono móvil hace un par de años.

Además, otra ventaja es que puedes obsequiar la cuenta en general o cancelar la suscripción, sin que otra persona se dé cuenta. Es por esta razón que muchos la utilizan como una “tarjeta de regalo”.

Finalmente, YouTube de por sí es una gran opción de vídeos por lo que, sí quieras alguna mejora o te estorban los anuncios, con su versión premium quedarás satisfecho.

Anuncios