#Consejos

Las mejores alternativas a YouTube para ver vídeos en el móvil

En 07/03/2022
Anuncios

YouTube es la plataforma de vídeos en línea que ha ganado gran reputación y crecimiento desde su fundación en 2005. Ha logrado marcar tendencia en cuanto se refiere a la publicación de vídeos en Internet. Sin duda, la gran preferida de la gran mayoría de personas en todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de ser la más grande, no es la única. Existen muchas otras posibilidades que ofrecen vídeos y entretenimiento. Estas se puedes descargar en el móvil accediendo a través de la tienda en línea de Android o Apple.

Mejores alternativas para ver vídeos de YouTube

Anuncios

Aquí te indicamos las alternativas a Youtube que resultan excelentes si quieres probar algo nuevo en tu dispositivo móvil.

Vimeo

En 2004 nace Vimeo, una gran manera en la que se pueden ver vídeos libres de anuncios. La aplicación te permite buscar las categorías que más te gustan. Al elegir, puedes buscar a personas que crean sus propios vídeos. Al igual que encontrar a los canales populares y seguirlos para disfrutar de todo lo que publican en la aplicación. Al final accede a la sección VER, y listo.

Además, para mejorar la experiencia del usuario, ofrece una excelente calidad de imagen y sonido. Esta app también da la opción de generar ingresos monetarios. Dispone de varios tipos de cuentas como la gratuita, donde el usuario sube libremente lo que quiera, pero con algunas limitaciones.

También puede aplicar a la cuenta Premium que está disponible en planes pagos que son opcionales.

NewPipe

Anuncios

NewPipe es una aplicación extraoficial para visualizar vídeos de YouTube en la plataforma Android. Esta app tiene una gran ventaja de no necesitar de los servicios de Google ni de la necesidad de iniciar sesión. Sus funciones son bastante similares a las de la aplicación oficial.

Recibe actualizaciones constantes debido a las novedades. Es una aplicación de vídeos bastante ligera, permite visualizar los vídeos en segundo plano y con pantalla flotante. Aunque no requiere inicio de sesión para su uso, se puede fácilmente acceder a la creación de listas de reproducción y a las suscripciones.

Dailymotion

Nació con el objetivo de publicar cortometrajes entre profesionales del cine. Ha crecido tanto que, hoy en día, abarca todo tipo de vídeos. Resulta bastante similar en cuanto a la forma de dar a conocer o compartir los vídeos y otras funciones.

Dailymotion es una aplicación muy utilizada para ver noticias, eventos deportivos, entretenimiento, y por supuesto, escuchar la música que quieras. A pesar de ser excelente en cuanto a vídeos, tiene publicidad que interrumpe la reproducción de los mismos.

Tik Tok

Tik Tok es perfecta para disfrutar de vídeos cortos. Puedes comentar los vídeos, darle “Me Gusta” con la opción del corazón, e incluso compartirlos con otras personas. Es también una aplicación donde puedes subir tus propios vídeos cortos con filtros únicos, con música, stickers y mucho más.

Podrás no solo ver los vídeos que quieras, sino seguir a quienes son parte o buscar a alguien en especial. Por lo tanto, si te interesan los vídeos de corta duración, que te hagan reír, breves tutoriales, y mucha creatividad, Tik Tok es para ti. Además, está disponible para iOS y Android.

Video Tube

Video Tube es una aplicación para iPhone y se encuentra disponible en la App Store. Esta da la opción de suscribirse a los miles de canales que están disponibles en YouTube, por lo que es muy similar. Cuenta con una variedad enorme de canciones gratis con el objetivo de que disfrutes horas de la mejor música.

También tiene la opción de reproductor flotante para que puedas usar tu móvil con otras tareas, sin detener la música. Con Vídeo Tube podrá realizar algunas de las funciones normales como darle me gusta a algún vídeo o comentar. Además, puedes gestionar tu propia lista para reproducir los vídeos a tu gusto en particular.

Snaptube

Con esta aplicación se pueden descargar los vídeos con resoluciones de hasta 1080p, logrando así obtener una alta calidad de resolución. Su interfaz es muy intuitiva y al mismo tiempo amigable. Por lo tanto, Snaptube, es muy sencilla de usar y segura.

Uno de sus fuertes es que Snaptube puede conectarse con otros sitios como Vimeo. Algo que sin duda ayuda a potenciar mucho más su versatilidad.

9Gag

Si te gusta disfrutar de vídeos que son virales, 9Gap es la aplicación de vídeos que necesitas. Con esta aplicación puedes ver vídeos por distintas categorías, desde historia, hasta futbol. Los vídeos que quieras los encuentras en esta app. Es una manera distinta para pasar un rato divertido viendo vídeos en tu móvil.

Twitch

Si eres amante de los vídeos juegos o eres gamer, la plataforma de Twitch es para ti. La app ofrece vídeos de juego, totalmente en directo. Si te gusta algún juego en particular, puedes hacer una búsqueda y disfrutar de las partidas que hacen los usuarios. También puedes chatear con ellos.

Incluso se pueden ver vídeos de juegos clásicos como monopoly o una buena partida de futbol. La app tiene una enorme comunidad y cada vez sigue en aumento.

iTube

Si te gusta ver vídeos en tendencia y escuchar música, esta aplicación es perfecta. Una app disponible para iOS, donde podrás ver tus vídeos favoritos. También puedes escuchar las canciones que más te gusten y crear tu propia playlist.

iTube, incluye una función llamada CacheMode, con la que podrás ver vídeos sin Internet y sin necesidad de descargarlos.

Facebook Watch

Esta famosa red social también tiene su espacio para ver vídeos, se trata de Facebook Watch. Esta opción, la cual nació en el 2017, ofrece una colección de vídeos totalmente gratis. Puedes disfrutar de vídeos que estén en tendencia o puedes escoger la categoría que más te guste.

Con esta aplicación también puedes filtrar por el tema que quieras o incluso ver transmisiones en vivo.

Instagram IGTV

IGTV de Instagram es otra excelente opción para ver vídeos. En este caso son vídeos más sencillos enfocados en tutoriales, deportes, entre otros. Solo debes ingresar a tu cuenta de Instagram y al entrar a IGTV se comenzarán a reproducir de forma automática.

¡Disfruta de los mejores vídeos!

YouTube ha sido siempre la gran estrella, la primera opción, pero hay mucho más allá. Todas estas son algunas de las aplicaciones que cuentan con gran variedad a la hora de ver un vídeo, te ofrecen calidad y otras grandes funcionalidades.

Sin duda ninguna, hay muchas alternativas para ver vídeos y pasar un tiempo de entretenimiento con tu móvil. Muchas de estas opciones son exclusivas de Android, pero también para iOS. Solo debes ingresar a la tienda y descargar la que más te guste.

Anuncios