#Como hacer

Cómo pagar Netflix en Oxxo

En 16/09/2022
Anuncios

Seguramente te estés preguntando si hay manera de pagar Netflix en Oxxo. Sabemos que Netflix es para muchos una manera de distraerse y que no puede faltar en el hogar. Está reconocida plataforma de series y películas ofrece varias alternativas para realizar el pago de sus servicios sin complicaciones.

Existen muchas formas para agregar saldo a nuestra cuenta de Netflix y una de ellas es a través de las tiendas Oxxo. En este artículo te daremos a conocer las opciones para realizar recargas en estos populares establecimientos.

Conoce cómo pagar Netflix en Oxxo

Anuncios

Pagar Netflix en Oxxo nunca había sido tan sencillo. Está reconocida cadena de establecimientos con presencia a nivel nacional ofrece entre sus servicios el sistema Oxxo Pay. Con este puedes realizar el pago de Netflix siguiendo unos pocos pasos que te mencionamos a continuación.

  • En cualquier establecimiento Oxxo puedes solicitar abonar saldo a tu cuenta Netflix.
  • Te pedirán un número telefónico en el cual te enviarán un código.
  • Paga el monto que necesites. Puede ser de 150, 300 y 500 pesos. Puedes utilizar tu tarjeta Saldazo de Oxxo como forma de pago.
  • Cuando la transacción esté confirmada recibirás un mensaje SMS con el código.
  • Debes abrir el enlace y aplicar el código recibido.
  • El monto de la recarga se cargará en tu perfil y podrás disponer de este de forma inmediata.
  • Si por alguna razón no recibes el mensaje con el código, no te preocupes. Solo debes acudir al centro de ayuda de Netflix e ingresar el código reflejado en tu comprobante de compra.

Ten presente que las recargas tienen un costo adicional de 12 pesos como comisión al usar este servicio.

Recargar cuenta Netflix usando tarjetas de regalo

Otra forma de pagar este servicio es mediante la aplicación de las Netflix gift cards que puedes comprar en Oxxo. Estas tarjetas vienen en varios montos de 100, 150, 300 y 500 pesos. Es importante que sepas que estas tarjetas son de un solo uso y no admiten recargas.

Una ventaja al obtener estas tarjetas es que no cuentan con fecha de caducidad, por lo que puedes utilizarla en cualquier momento. El único requisito es que tu cuenta y la tarjeta sean de la misma moneda. Seguidamente, te diremos como utilizar estas tarjetas.

  • Puedes obtener tu tarjeta de regalo en cualquier local Oxxo.
  • Raspa con cuidado en la parte trasera de la tarjeta para conocer el código secreto impreso de 11 dígitos. Si decides optar por una digital debes revisar el correo electrónico que indicaste al momento de la compra para acceder al código.
  • Entra al sitio oficial de Netflix y ve a la opción “canjear”.
  • Introduce tu dirección de correo asociado a tu cuenta y el código de la tarjeta.
  • Recibirás una clave para confirmar la transacción con los datos asociados a tu perfil.
Anuncios

Con estos sencillos pasos es factible pagar Netflix en Oxxo mediante la compra de una tarjeta de regalo.

Canjear una tarjeta de regalo recibida por SMS

En caso de que alguien te haya enviado una tarjeta de regalo por mensaje de texto, puedes aplicarla a tu cuenta directamente. Para ello, sigue el enlace que aparece en el mensaje e ingresa el correo electrónico registrado en el servicio.

Si aún no te has registrado en Netflix puedes hacerlo y aplicar el monto que te han enviado como obsequio. Debes saber que una tarjeta de 100 pesos no cubre el monto mínimo para un plan.

Cómo suscribirse a Netflix

Si estás considerando suscribirte a esta reconocida plataforma y no sabes por dónde empezar, aquí te explicaremos como hacerlo. Puedes registrarte desde tu laptop o dispositivo móvil.

  • Desde tu computador accede a netflix.com/signup.
  • Elige el plan que se ajuste a tus necesidades.
  • Selecciona la forma de pago y cancela el monto del plan elegido.
  • Disfruta de los mejores títulos de series y películas.

Para registrarte desde Android o iOS solo debes descargar la aplicación de Netflix y seguir los pasos antes mencionados. Los planes los puedes cambiar en cualquier momento. Si decides cancelar el servicio no deberás cubrir valores adicionales y puedes hacerlo cuando quieras.

Tipos de suscripciones y tarifas

Esta reconocida plataforma de streaming ofrece tres planes que se adaptan a las necesidades de sus usuarios. Estos varían según la calidad del video y el número de dispositivos que pueden acceder de manera simultánea.

  • Plan básico. Tiene un costo de 139 pesos, para 1 solo dispositivo en calidad estándar.
  • Plan Estándar. Cuesta 219 pesos, para 2 dispositivos y video con calidad HD.
  • Plan PremiumTiene un precio de 299 pesos, hasta 4 dispositivos y calidad de video en HD y Ultra HD.

Puedes disfrutar del servicio desde cualquier TV, portátil, tablet o smartphone. Para usar una misma cuenta en dos o más dispositivos de forma simultánea debes contratar los planes estándar o premium.

Recargar Netflix con el servicio suspendido

No importa si tu servicio tiene algún tiempo suspendido. Para reactivarlo solo debes ingresar a tu perfil, recargar el saldo y en unos pocos minutos podrás volver a disfrutar de tus títulos favoritos.

Cómo acceder a los datos de facturación de Netflix

Verificar la información de facturación es muy fácil. Solo debes entrar en tu perfil e ir a la opción “información de facturación”. Allí encontrarás el detalle de todas tus facturas del último año y descargarlas en tu dispositivo o imprimirlas.

Si ya viene la fecha de corte de tu plan, ya no tienes excusas para abonar dinero a tu cuenta. Son diversas las opciones que tienes a tu disposición y pagar Netflix en Oxxo es una buena opción. El saldo que recargues se puede acumular y recibirás un mail con la fecha de vencimiento de la recarga.

Con un monto de 150 pesos puedes disfrutar de 1 mes de servicio, mientras que la recarga de 300 pesos te brinda hasta 2 meses en el plan más básico. Si quieres olvidarte un buen rato de cancelar la suscripción, lo recomendable es comprar la tarjeta de 500 pesos para que cubras 3 meses en el plan básico.

Anuncios