Aplicación de SkinCare con ejercicios para el rostro: conoce y descarga

El SkinCare con ejercicios sin duda es clave para mantenerse joven y sano. Partiendo de ese principio llega una nueva aplicación para ejercitar, rejuvenecer y estimular la piel facial. Esta app te ofrece todo lo necesario para cuidar tu cutis de forma dinámica.

No importa la edad que tengas ni si eres hombre o mujer, todos deseamos un rostro que aparente una edad anterior a la nuestra. Con esta aplicación podrás convertir tu celular en un spa donde podrás hacer un cariño a tu rostro. Conoce más en este post.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
147M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Rejuvenece tu piel con la app de SkinCare con ejercicios para tu rostro

Se han comprobado los beneficios del SkinCare con ejercicios como tratamiento antiedad. Gracias a esta aplicación puedes tenerlos a tu alcance sin pagar grandes sumas de dinero. Puedes encontrar masajes de todo tipo como masajes de drenaje linfático, masajes gua sha, rodillo, etc.

También puedes organizar tu propio horario de masajes para tener un mejor control. Con la opción “masaje de realidad integrada” puedes ver una demostración en video de los masajes. Así puedes seguirlos paso a paso y eliminar arrugas, párpados, patas de gallo, bolsas en los ojos, etc.

Si no sueles tomar mucha agua, la app también puede orientarte sobre el consumo del vital líquido para una piel más hidratada. Te indica cuál es la cantidad máxima que necesitas para un rostro más terso y brillante. Además del consumo de agua, también te da otros tips como la alimentación, el sueño, etc.

Cuenta con varios tipos de masajes más algunos de pago que solo podrás ver con la versión Premium. Puedes elegir los que prefieras y organizarlos en el calendario, colocar un recordatorio con alarma y ver tu progreso en el tratamiento, tal cual como en un centro cosmético auténtico.

¿Cómo usar la aplicación SkinCare con ejercicios para el rostro?

Para usar la aplicación SkinCare con ejercicios para el rostro solo necesitas entrar al menú de opciones.

  1. Elige la opción de masajes y selecciona el que desees. Recuerda que, si tienes la versión gratuita, no podrás acceder a todos. Una vez seleccionado el masaje, podrás ver una video demostración.
  2. Puedes pausar, adelantar o atrasar el video para seguir mejor los pasos.
  3. Luego puedes seleccionarlo en la opción “Horario personal”. Elige la fecha y hora que más te convenga.
  4. Para iniciar accede a la opción y selecciona el masaje en la opción “comenzar”.
  5. Puedes configurar un recordatorio para que te dé la notificación y puedas cumplir con tu sesión.
Aplicación de SkinCare con ejercicios para el rostro: conoce y descarga | Aplicación de SkinCare con ejercicios para el rostro conoce y descarga1

Además de los masajes, también podrás encontrar conceptos básicos sobre el cuidado facial y conocer nuevos tratamientos que funcionan muy bien. Hay una gran selección de artículos con temas muy interesantes y consejos sobre salud facial.

¿Está todo claro sobre aplicación SkinCare con ejercicios para el rostro?

Con la aplicación SkinCare con ejercicios faciales puedes tener tu propio centro de belleza totalmente gratis. Solo necesitas de tu dispositivo y un simple proceso de descarga y ¡voila! Tu tratamiento de belleza cuando y donde quieras, y funciona tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad.

Aplicación de SkinCare con ejercicios para el rostro: conoce y descarga | Aplicación de SkinCare con ejercicios para el rostro conoce y descarga2

Si quieres aprovechar las bondades del yoga en tu rostro, con esta app puedes hacerlo posible. Cuenta con varios ejercicios ideales para combatir las arrugas y dar un aspecto más rejuvenecido a tu rostro.

Lee mas en Aplicaciones