#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de masaje para el móvil

En 27/10/2021
Anuncios

Descubre las mejores aplicaciones de masajes para móviles. Actualmente existen apps para gran cantidad de carreras profesionales, la de masajes no se queda por fuera. Nos permitimos seleccionar para ti las más solicitadas y descargadas por profesionales en el área, por su calidad y cantidad de información visual y teórica.

¿Quieres ser todo un profesional y brindar excelentes masajes? Tus conocidos te lo agradecerán, podrán relajarse y desconectarse de un día difícil. Aprende a trabajar con cada uno de los músculos y descubre qué zonas son importantes tocar para una mayor relajación.

Anuncios

Dar masajes y conocer más detalladamente nuestro cuerpo, su funcionamiento y lo que podemos ejercer en él con el toque de nuestras manos es todo un arte. Genera muchas ventajas en nuestra vida diaria. Podremos ayudar a conocidos, amistades y familiares cuando lo necesiten.

Aplicaciones de masajes más destacadas

En esta oportunidad te presentamos las aplicaciones de masajes más destacadas. Las podrás obtener en la tienda de aplicaciones de tu preferencia y disfrutarlas desde tu móvil. Sigue estas líneas y conoce todo sobre las apps más sobresalientes en este rubro.

Masajes relajantes terapéuticos

Es una de las aplicaciones más completas para dar masajes de manera muy profesional. Esta app te brinda los conocimientos y la información que necesitas saber sobre los masajes corporales y específica cada técnica de masajes. Además, encontrarás en ella videos de ayuda, música relajante y consejos, entre muchas otras cosas.

Con esta app podrás ayudar a muchas personas con afecciones y dolencias. Será de gran aporte para aliviar y relajar tensiones, ya sea por lesiones deportivas o molestias corporales. Con el uso de la técnica adecuada en poco tiempo se logrará una mejora significativa. Sin duda una de las mejores aplicaciones de masajes.

Anuncios

Esta aplicación también trae una ilustración gráfica corporal y videos ilustrativos con la explicación detallada acerca de los músculos de tu cuerpo. Resulta muy conveniente para principiantes. En poco tiempo con esta app conseguirás ser un experto. La práctica y la constancia generan ese aprendizaje que se requiere para ser un profesional.

Terapia: masaje de manos

Esta aplicación está desarrollada para qué con tus manos puedas usar la técnica de la reflexología. Esta consiste en hacer presión en ciertos puntos específicos de diferentes partes del cuerpo como los pies, las manos y las orejas, entre otras. De esta forma, se consigue el alivio para tratar enfermedades y molestias.

En esta app encontrarás una ilustración gráfica del cuerpo humano en la que te señalarán de forma sencilla donde se debe realizar la presión. Esto de acuerdo a la afección que se necesite trabajar. Por medio de la yema de los dedos, realizando movimientos lineales o circulares aprenderás a dar alivio en poco tiempo.

La técnica de encontrar los puntos claves en las manos es de gran utilidad para cuando se está en espacios públicos o abiertos. Esto facilitará realizar masajes terapéuticos en cualquier momento del día. La reflexoterapia es utilizada para dar alivio a molestias de estreñimiento, dolor de cabeza o espalda, asma y muchos más.

Storybook Masajes infantiles y cuentos para dormir

Esta aplicación es excelente para practicar con tus hijos. Es la combinación perfecta de cuentos y masajes relajantes. Si tú niño tiene problemas para dormir o si siente algún malestar que perturbe la hora del sueño. O si sólo tu hijo ha tenido un día difícil, podrás conseguir que se relaje y lo disfrute.

Con esta app lograrás:

  • Mejorar el ambiente en el hogar y el estado de ánimo del entorno familiar.
  • Con los masajes puedes estimular la buena digestión evitando molestias abdominales o gases.
  • Optimiza el sistema respiratorio y controla la hiperactividad en los más inquietos.

Esta app es sin duda una de las mejores aplicaciones de masajes para niños.

Los masajes infantiles logran cambios importantes en los niños y fortalecen la relación familiar mejorando la salud emocional y física. Fortalecer estos lazos por medio del contacto físico de forma relajante genera en los niños un equilibrio en su entorno. De esta manera se convierten en personas más seguras de sí mismas.

Body Massage Videos – Hot Stones and Full Body

Esta es una de las mejores aplicaciones para dar amor por medio de masajes corporales. Te brinda vídeos y tutoriales ofreciendo una explicación y enseñando paso a paso cada una de las técnicas. Encontrarás en esta app una gran variedad de estilos, desde masajes del cuero cabelludo hasta masajes para embarazadas.

Su galería de videos es una de las más amplias, permitiendo capacitarte en esta área de forma más profesional. Logra realizar ejercicios en casa con sencillos tutoriales. A diferencia de otras aplicaciones esta se destaca por videos de masajes que permiten disfrutar del romance con videos muy sensuales que despiertan la libido.

Esta aplicación te permite ir más allá con tu pareja, pasar un grato momento experimentando otros niveles. Sorprende a esa persona especial con un delicioso masaje. Contarás con el conocimiento que te genera esa confianza que sólo puede tener una persona segura y con experiencia en las artes de masajes corporales.

Realiza terapias corporales utilizando las mejores aplicaciones para masajes

Es de gran importancia señalar que hay cierto riesgo a la hora de aplicar un masaje. El masaje es un asunto delicado que al hacerse mal puede provocar lo inverso a lo que se desea. Es importante que tomes en cuenta todos los puntos claves y consejos qué te ofrecen estás aplicaciones.

Sin embargo, esto no quiere decir que no sea prudente realizar masajes corporales por medio de aplicaciones. No esperamos que te desanimes ni te limites, al contrario, enfócate en las estrategias y consejos. Allí están muchas de las claves para evitar errores y futuras incomodidades o lesiones.

Tus manos pueden ser lo único que necesites además de un buen aceite para masajes. Arriésgate a probar las mejores aplicaciones de masajes. El conocimiento siempre te ayudará a estar un paso más adelante.

Anuncios