#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android

En 27/10/2021
Anuncios

Las aplicaciones de identificación de llamadas cumplen una excelente labor; ya que es evidente que en la actualidad la tecnología se ha convertido en una herramienta de comunicación.

Sin embargo, también es evidente que los pillos han encontrado una oportunidad de estafa mediante las llamadas telefónicas. Razón por la cual existen estas excelentes aplicaciones.

¿Qué función cumplen las aplicaciones de identificación de llamadas?

Anuncios

En el amplio mundo de las aplicaciones de identificación de llamadas se pueden encontrar dos tipos de herramientas. Primero, tenemos las aplicaciones web, donde solo tenemos que abrir el navegador, introducir el número de celular y ver los resultados.

En segundo lugar, se encuentran las apps para Android, que cumplen una gran labor. Estas aplicaciones se convirtieron en una necesidad latente para el ser humano, en ese entorno de necesidades sobresalen las aplicaciones identificadoras de llamadas.

Dichas aplicaciones desempeñan una labor muy importante, puesto que gracias a ellas es posible prevenir y reducir casos de robo y estafa.

Truecaller

Esta aplicación de identificación de llamadas registra más de 500 millones de descargas mediante Google Play. Además, es la más popular en aplicaciones de este tipo en Android. Esta base de usuarios es el principal motor de su éxito, pues son los propios usuarios quienes evalúan los números de teléfono, marcándolos como spam.

Anuncios

Con TrueCaller, aplicación de identificación de llamadas, puedes obtener información sobre quién llama, bloquear automáticamente números conocidos como spam y hasta grabar llamadas.

Aunque es importante señalar que no todos sus servicios son gratuitos, ya que para servicios adicionales los usuarios deben cancelar un valor. Esto se hace específicamente por el servicio de TrueCaller Premium.

Whoscall

Whoscall aplicación de identificación de llamadas registra más de 10 millones de descargas en Google Play. Su funcionamiento es parecido a la aplicación anterior, ya que podrá saber quién está llamando en una ventana antes de contestar el teléfono.

CallApp

CallApp es otra popular aplicación de identificación de llamadas, que se caracteriza por ser una aplicación todo en uno. Esta intenta mostrar un perfil completo de quién lo está llamando, incluyendo sus últimas publicaciones en redes sociales.

Aparte de identificar quién llama, también puede usar CallApp para grabar llamadas.

Showcaller

Es otra aplicación de identificación de llamadas bastante eficiente. Cuenta con una amplia base de datos. Mediante esta aplicación se puede saber tanto el nombre como la dirección de quien llama, en caso de que esté disponible.

Cabe resaltar que también ofrece otros servicios que ayudan a evitar estafas por llamadas y SMS. Incluso, ofrece grabación de llamadas y bloqueo de números desconocidos, entre otras funciones. Finalmente se puede manifestar que es una app bien valorada y muy popular en Android.

TrapCall

Con esta aplicación de identificación de llamadas usted podrá saber quién lo está llamando desde un número desconocido o privado. Esto le permitirá bloquearlos o crear su propia lista negra de números no deseados.

El funcionamiento de dicha aplicación es sencillo: cuando usted recibe una llamada de un número desconocido, sólo tendrá que rechazar o esperar que la app lo haga automáticamente.

Seguido de esto la app envía un SMS con el número de celular e inmediatamente le informa si está vinculado a algún sitio en concreto.

Esta aplicación de identificación de llamadas también bloquea las llamadas de spam de manera automática y se actualiza constantemente, además de permitir la grabación de las llamadas que entran.

Call Blocker

La aplicación Call Blocker de identificación de llamadas trabaja mediante la base de datos de celulares denunciados en lista spam. Esto para poder confirmar el número de celular que llama o envía SMS y así poder identificar si es spam o publicidad comercial.

Incluso, si en efecto son detectados, está en su mano bloquearlos para no recibir más llamadas no deseadas. Lo único que debe hacer es ingresar el número de celular y seguido de esto confirmar en la app si dicho número ha sido denunciado con anterioridad.

Es importante señalar que esta app cuenta con más de 100.000 números registrados en su sitio web, además de una comunidad de miles de usuarios de más de 20 países.

Bloquear e Identificar Llamada

La aplicación de identificación de llamadas Bloquear e Identificar Llamada es una app que cumple con la función de identificar las llamadas que entran a su teléfono móvil. Otra característica importante sobre la aplicación es que puede bloquear números y llamadas desconocidas de forma muy eficiente.

Identificador de llamadas

Esta aplicación de Identificación de llamadas es una app que le permitirá disfrutar de un servicio de identificador de llamadas de alta calidad. Es importante resaltar que dicha aplicación se encarga de identificar las llamadas de su teléfono celular e informar los nombres por voz.

Lo cual significa que su celular le hablará y le dirá quién llama cada vez que alguien llame a él. Para finalizar esta aplicación presta un servicio muy eficiente, además puede descargarla de forma gratuita.

Mobile Caller Location Tracker

Mobile Caller Location Tracker ofrece el servicio de rastrear cualquier llamada entrante y arroja datos como la ciudad de donde se está realizando dicha llamada si es de una empresa de servicios. Otra característica relevante es que para usarla, no necesita de conexión a Internet.

Ventajas de usar aplicaciones de identificación de llamadas

Las ventajas de usar una app de identificación de llamadas, sin lugar a dudas en la actualidad resulta una idea muy beneficiosa; ya que esto se hace principalmente por la seguridad de cada persona, sin embargo, a continuación, estas son algunas de las ventajas:

  • Previenen llamadas no deseadas.
  • Evitar estafas.
  • Regulan pérdida de tiempo con vendedores.

Desventajas de usar aplicaciones de identificación de llamadas

La única desventaja es que algunas aplicaciones de este tipo no funcionan sin conexión permanente a Internet. Lo que es una falla para las personas que necesitan este servicio y viven en lugares alejados de la ciudad.

Otra desventaja es que los usuarios deben investigar muy bien la aplicación antes de realizar la descarga, puesto que muchos estafadores en ocasiones hacen réplicas de esta clase de aplicaciones de identificación de llamadas para robar información.

Anuncios