Logo StonksTutors

Wifi Gratis – Cómo obtener con la aplicación Instabridge

Anuncios

A todos nos ha pasado que estamos en medio de una emergencia, sin datos móviles y con problemas de comunicación. En esta ocasión, hemos dado con una excelente app para móviles que te permite conectarte a cualquier wifi gratuito disponible. Así que no te lo pierdas y comienza a tomar notas de esta gran app.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Por qué Instabridge para encontrar wifi gratuito?

Instabridge se presenta como una comunidad de personas interesadas por la interconexión. A través de ella, se ha logrado construir una data de más de 1 millón de contraseñas de redes wifi a nivel mundial. Cada día el número de contraseñas va en aumento, al mismo tiempo que la cantidad de usuarios registrándose.

Anuncios

Además de ser una aplicación para conexión a wifi gratuito, también funciona como navegador web. Su interfaz está diseñada para investigar y guiarte por las páginas disponibles. Sin lugar a dudas, es una aplicación superútil para aquellos que no tienen acceso a internet, pero sí cuentan con un móvil inteligente.

Características de Instabridge

Como hemos explicado, Instabrigde es una aplicación comunitaria que también funciona como navegador web. Por su naturaleza de app, tiene más funciones de las que imaginas. A continuación, te explicamos a detalle de qué van y cómo puedes sacarles provecho.

Conexiones de wifi gratuitas en tu ciudad + VPN

El panel principal es el que a la mayoría le interesa. Acá se pueden encontrar todas las redes wifi disponibles cercanas a ti o en tu ciudad en general. También es posible que te encuentres en la sección de mapas todos los wifis de tu ciudad. Es una maravilla, pero sumado a la opción de la protección de datos con la VPN todo mejora.

Acceso sin costo adicional

Eso sí, Instabridge es una app completamente gratuita. No tienes que pagar nada adicional a menos que prefieras el modelo Premium. Sin embargo, no existen limitantes para utilizarlo y acceder al servicio de wifi gratuito.

Anuncios

Una forma de ir escalando en la comunidad es consiguiendo puntos. Estos puntos te ayudan a desbloquear más funciones como la VPN o las estadísticas. Por lo tanto, es un método sencillo que no te costará mucho esfuerzo. Por ejemplo, puedes ver videos promocionales o escribir una reseña en la App Store.

GPS sin conexión

Una gran característica de esta app es que puedes apoyarte en tu ubicación satelital. Si bien puedes complementarlo con el GPS de tu móvil, permite encontrar mayores redes cercanas a ti. También permite crear una lista predefinida de ubicaciones para descargar.

Estadísticas de rendimiento

Es la sección de estadísticas de rendimiento, podrás observar las métricas de la conexión que elegiste. Valores como la rapidez del internet, los kilómetros de distancia a que se ubica la red de ti y la energía que consume.

Paso a paso para conectarte a un wifi gratuito con Instabridge

Instabridge es una app muy sencilla. Su interfaz llega a ser amigable con cualquier móvil. De hecho, se considera fácil de manejar una vez se aprende a usarla justo porque mantiene un diseño intuitivo. Ahora, si eres de esas personas que le cuesta el mundo digital, no entres en pánico. Te compartimos 3 pasos rápidos que puedes seguir para conectarte a un wifi gratuito.

  • Primero. Encuentra la aplicación en tu App Store como “Claves wifi de Instabrige”. Descárgala y abre tu cuenta directo con Google o Facebook. Es muy rápido, no te llevará más de 10 minutos. Incluso con una red lenta.
  • Segundo. Una vez tengas todo listo, en la página principal aparecerán todas las redes de Wifi cercanas. Lo interesante es que se muestran por estados: si tiene un punto rojo, significa que rara vez funciona; si tiene un punto verde, entonces funciona con frecuencia; el botón amarillo indica que tienes la contraseña disponible.
  • Tercero. Solo resta conectarte y disfrutar de un wifi gratuito de los alrededores. Recuerda conectar el VPN para mantener tu conexión segura ante todo el mundo. De esta forma, tus datos quedan protegidos de cualquier ciberdelincuente.

Ahora sí. Ya tienes todos los pasos para conectarte directo a un wifi a través de Instabridge. Como puedes ver, no es un proceso complejo. De hecho, sus otras funciones como la obtención de puntos, tampoco lo son. La opción de los mapas se mantiene similar a la interfaz de Google Maps, así que no será inconveniente alguno.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ventajas de Instabridge

Es cierto que tener al alcance de la mano un wifi gratuito nos salva en cualquier momento. Instabrige se trata de conexión masiva de redes disponibles través de su data, que se van registrando a través de todos los usuarios conectados. De hecho, tiene puntos fuertes, como:

  • Se conecta rápido a redes wifi.
  • Es 100% gratuito.
  • La interfaz es intuitiva.
  • Permite coleccionar puntos para desbloquear funciones.
  • VPN limitado incluido.
  • Acceso a mapas offline.

Claro, hay mucho más que ofrece Instabrige, pero estos son los principales beneficios que la hacen más atractiva. A diferencia de otras apps, te incluye el servicio de protección de datos, que ya suma más de 5 puntos. Además, el sistema de mapas es superútil si te quedas varado en cualquier parte del mundo.

Desventajas de Instabridge

Como no todo es color de rosas, es imposible que una app sea perfecta. En este caso, Instabridge tiene sus propias desventajas que pueden ser molestas a largo plazo. Chequea estos puntos de mejora de la app:

  • Es posible encontrar listas de wifi duplicadas.
  • Es posible encontrar errores cada cierto tiempo.
  • El VPN está activado por 1 hora.
  • Aparecen muchas publicidades en la versión gratuita.
  • Limitaciones de detección de wifi por tu zona.

Ahora que conoces todo sobre Instabridge, puedes empezar a conectarte en cualquier wifi gratuito disponible. Esperamos que, con esta reseña, junto a sus puntos fuertes y débiles, hayas encontrado una buena app para mantenerte conectado en todo momento. Y si ya la has utilizado, nos puedes contar qué tal ha sido tu experiencia en los comentarios.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones