#Como hacer

Cómo rastrear a los miembros de tu familia en tiempo real

En 19/10/2022
Anuncios

Rastrear y localizar a tu familia o personas de afecto se ha vuelto una preocupación de muchos. Por ese motivo, hay una búsqueda permanente de formas de estar conectado.

Con el único objetivo de ofrecerte herramientas para proteger a tus seres queridos llegan las aplicaciones que permiten que sepas exactamente dónde se localiza cada integrante de tu familia. Sigue leyendo para conocerlas.

Top 10 de las mejores aplicaciones para rastrear a tu familia

Anuncios

Estas 10 aplicaciones que te permitirán rastrear a tu familia en tiempo real se encuentran disponibles en la Google Play Store. Algunas son específicas de localización de personas y otras tienen algunas funciones extras.

Life360

Life360 es una app calificada por sus usuarios con casi5 estrellas. Tiene un GPS incorporado muy efectivo. Gracias a él te informa, a través de un mapa interactivo, dónde se encuentra y cómo se traslada cada integrante del grupo familiar.

Cada miembro de la familia debe descargarla y, dentro de ella, es posible conformar círculos internos con algunos de los integrantes. También permite chatear por círculos y definir cómo se desea compartir información con cada uno.

Se puede configurar para recibir notificaciones cuando un integrante del grupo llega a un determinado lugar. A través de esta aplicación es factible localizar tu móvil cuando no lo encuentras o te lo han robado.

Localizador familiar

Anuncios

Localizador familiar es una app que permite encontrar hasta 4 integrantes de la familia. Una vez descargada, se envía una invitación a los números telefónicos que se desee rastrear y, al aceptarla, quedan conectados.

La aplicación debe estar funcionando en segundo plano para que pueda localizar. Está muy bien calificada por sus usuarios con más de 4.5 estrellas y tiene más de 1 millón de descargas. Se actualiza permanentemente, es gratis y en idioma español.

Find my kids

Con Find my kids es posible conocer todos los lugares donde tus hijos o tus seres queridos han estado. A través de su GPS, el que funciona tanto en un móvil como en un Smart watch, se puede obtener un historial de movimientos.

Como esta aplicación está dirigida a cuidar de los niños (aunque es un excelente rastreador) contiene otras funciones:

  • Se puede saber qué aplicaciones utilizó y cuándo.
  • Se puede enviar un sonido estridente para que, si no escucha tu llamada porque tiene su celular alejado o dentro de su bolso, igual le anuncie que quieres comunicarte.
  • Se puede escuchar lo que ocurre alrededor de tu hijo.

Los usuarios le dan una calificación de casi 5 estrellas y sus más de 10 millones de descargas avalan a esta app.

My family

A través de My family puedes localizar en un mapa privado interactivo a todos los miembros de tu familia. Es una localización en tiempo real y privada. Solo acceden los que están conectados en la aplicación.

Dispone de un historial para conocer no solo los movimientos del grupo familiar, sino los tiempos de demora, si están en medio de un embotellamiento y recibir notificaciones cuando esa persona está a punto de llegar.

Requiere que cada integrante la instale en su móvil y la mantenga funcionando. También notifica si alguno de los integrantes tiene su nivel de batería bajo para que puedas darle aviso y no quede desconectado de la aplicación.

Geozilla

Con Geozilla se puede monitorear y localizar en tiempo real a cada integrante del grupo familiar. También funciona con un GPS que rastrea los celulares que están conectados y da su ubicación. Anuncia cada movimiento que realizan.

Ofrece un espacio de intercambio de mensajes (chat) con los que comparten la aplicación. Da alertas sobre los movimientos que cada integrante va realizando: salidas, si se detiene, llegadas a ciertos sitios, entre otras cosas.

Zoemob

La tecnología de un GPS puesta a funcionar a través de Zoemob permite un excelente rastreo de las personas que comparten la aplicación. Es necesario que el móvil esté configurado de tal manera que permita funcionar al GPS.

Entre sus funciones principales se encuentran las alertas sobre los movimientos realizados por el grupo y la localización exacta en un mapa, entre otras. También da aviso si el que porta la aplicación va en un auto que excede la velocidad.

Family Locator

Family Locator cuenta con más de 10 millones de descargas. Requiere el consentimiento de todos los miembros que han de ser rastreados para poder usarla.

Ofrece información sobre la ubicación de cada integrante, su historial de movimientos y notificaciones sobre si está llegando o partiendo de un lugar determinado.

Debe estar encendida para funcionar, aunque no requiere de un gran consumo de batería. Muy elegida por los usuarios que solo mencionan como negativo que se debe pagar por ser usada.

Emobi

Muchas son las funciones que ofrece Emobi. No se queda en un mero localizador familiar sino que, a través de notificaciones, alertas y rastreos puntuales de sus usuarios, brinda información permanente sobre cada integrante.

Da aviso hasta cuándo uno de ellos se está quedando sin batería. Posee una versión gratuita y una de pago con más funcionalidades. Posee más de 500 mil descargas. Permite compartir información entre los usuarios.

Durcal

Durcal tiene 5 millones de descargas. Además de ser un localizador en tiempo real y tener un botón para dar aviso ante cualquier emergencia, tiene la ventaja de ser de muy fácil manejo.

Esto la convierte en una app ideal para niños y para personas de edad avanzada. Los integrantes de la familia estarán conectados y comunicados en forma permanente a través del móvil y de su Smart watch también.

Lokaytr

Lokaytr es un localizador bastante nuevo pero que ya está dando que hablar. Es un eficiente rastreador que permite compartir información entre los usuarios de la app.

Posee una versión gratuita y una de pago pero sus desarrolladores afirman que atienden los comentarios de los usuarios para darles satisfacción indistintamente. Cumple con los requerimientos básicos de seguimiento familiar.

¡Elige la mejor!

Con toda esta información podrás elegir la mejor aplicación para rastrear a tus seres queridos. Así cuidarás de ellos de otra forma y la tecnología vuelve a ser una aliada para eso.

Anuncios