Cupón de descuento Envía Flores: pasos para conseguirlo

El cupón de descuento Envía Flores es un regalo que te ofrece esta floristería tan reconocida en México. Con este cupón puedes obtener un valioso descuento y enviar esas preciadas flores a tu ser querido. Las entregas se hacen de lunes a domingo, por lo que cualquier día puedes sorprender a esa persona tan amada.

En esta floristería encontrarás una amplia variedad de flores y plantas para regalar. Además de eso, tienes la opción de agregar un detalle adicional a tu regalo. Entre los detalles adicionales encontrarás: perfumes, postres, globos, vinos, peluches, entre otros.

¿Qué es un cupón de descuento Envía Flores?

Cupón de descuento Envía Flores: pasos para conseguirlo
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

El cupón de descuento que te ofrece la floristería Envía Flores es un código para ahorrar dinero en tu pedido. Para obtener este cupón. es preciso que hayas hecho varias compras anteriormente en esta floristería. Por cada compra se te otorgan puntos; y al llegar a los 3.000 puntos, te regalan un cupón de $200.

Cupón de descuento Envía Flores: pasos para conseguirlo | Cupón de descuento Envía Flores pasos para conseguirlo2

¿Cuáles son los pasos para conseguir el cupón de descuento?

El cupón de descuento Envía Flores lo obtienes haciendo compras, enviando regalos desde esta floristería y por tener recordatorios en la página. Mientras mayores sean las compras, más puntos obtendrás para reclamar tu cupón. Por cada peso mexicano que gastes vas a adquirir un punto en esta floristería. Una vez llegues a los 3.000 puntos, conseguirás el cupón.

El cupón de $200 llegará a tu correo electrónico, debes activarlo desde tu bandeja de entrada y lo tendrás disponible en tu cuenta de la floristería. Para ver el total de tus puntos o cupones disponibles, puedes dirigirte a la sección de Mis puntos en el sitio web de Envía Flores.

¿Cuánto tiempo de caducidad tiene mi cupón?

El cupón de descuento Envía Flores tiene un tiempo de caducidad de un año. Por lo que debes hacer uso de este en menos de doce meses. No es necesario que gastes todo el cupón en un solo detalle, puedes hacer varios regalos durante el año.

¿Cuáles son los beneficios de solicitar un servicio en esta floristería?

Además del cupón de descuento Envía Flores, hay otros beneficios que esta reconocida floristería te ofrece. Entre estos beneficios encontramos la disponibilidad de pagar en plazos, es decir, puedes escoger entre 3 o 6 meses para pagar una compra.

Otro punto importante de esta floristería es que tiene un calendario de recordatorios disponible para ti. Puedes agregar las fechas más importantes en este calendario y recibirás una notificación en tu correo. De esta forma, no olvidarás los cumpleaños, aniversarios o fechas especiales de tus amigos y familiares.

Esta floristería también se encarga de hacer arreglos de condolencia. Puedes personalizar el arreglo de condolencia y así regalar ese detalle a esa persona en esos momentos tan difíciles. La floristería Envía Flores hace envíos a todo el territorio nacional mexicano, este es un beneficio destacable de esta empresa.

Por último, esta floristería ofrece el servicio corporativo, es decir, ofrecen una atención personalizada a las empresas. Si tienes una empresa y deseas enviar detalles a tus trabajadores, puedes hacerlo desde Envía Flores. Puedes hacer la solicitud directamente desde la página web de la floristería para optar por este servicio.

Cupón de descuento Envía Flores: pasos para conseguirlo | Cupón de descuento Envía Flores pasos para conseguirlo1

¿Cuáles son los detalles más solicitados en la floristería?

Los regalos de cumpleaños son los más solicitados en esta floristería, al igual que los regalos de aniversario. Los arreglos florales son los más pedidos y se suelen agregar osos de peluche, joyas y perfumes. Entre las flores más solicitadas para los arreglos florales, encontramos las siguientes:

  • Rosas
  • Girasoles
  • Orquídeas
  • Tulipanes
  • Gerberas

Durante años, las flores han sido uno de los regalos favoritos de las mujeres. Las flores representan hermosura, cariño y amor. Cuando regalamos flores expresamos agradecimiento y afecto a nuestros seres queridos. Además de que las flores siempre son un detalle sorpresivo que las personas saben apreciar.

¿Cuáles son las ocasiones en las que los clientes envían flores?

Si quieres aprovechar tu cupón de descuento Envía Flores te invitamos a conocer las ocasiones en las que puedes enviar regalos a tus seres queridos. Enviar flores no solo se limita a un cumpleaños o al día de los enamorados, también puedes enviar en las siguientes ocasiones:

  • Día de los abuelos
  • Nacimiento
  • Graduación
  • Agradecimiento
  • Condolencias
  • Mejórate pronto

Cada una de estas ocasiones es adecuada para enviar un lindo detalle de flores. Puedes personalizar tu detalle con algún postre, globos, libros, termos, tazas, juego de mesa u otra opción. Si te resulta difícil decidirse acerca de qué detalle adicional agregar a tus flores, puedes visitar la página de Envía Flores y ver los detalles disponibles.

¿Cuáles son las formas de pago en esta floristería?

Esta moderna floristería cuenta con diversos métodos de pago, entre ellos: Paypal, transferencias bancarias, tarjeta de débito o crédito y pagos en establecimientos. Además de estos métodos de pago, también tienes la opción del cupón de descuento Envía Flores.

Sorprende a tus seres queridos enviándoles flores

La vida está llena de momentos inolvidables; y algunos de esos momentos son aquellos en los que damos regalos a quienes amamos. Las caras de felicidad y las alegrías en los corazones de nuestros seres amados nos llenan el espíritu. Las flores son un detalle que nadie puede olvidar, además las colocan en lugares donde siempre pueden verlas y recordarlas.

La floristería Envía Flores es tu mejor aliada para sorprender a las personas que tanto amas. Te invitamos a que crees un perfil en su página web y empieces a disfrutar de los beneficios que tiene para ti. Al crear tu cuenta y hacer tus compras, empezarás a recolectar puntos para obtener tu cupón de descuento Envía Flores.

En Stonkstutors te invitamos a conocer más acerca de la aplicación de Envia Flores. Desde la app tendrás fácil acceso desde tu móvil para hacer tus pedidos en esta floristería mexicana. Haz tus compras de forma rápida y segura, no olvides ninguna fecha especial y disfruta de los mejores precios en flores.

Lee mas en Como hacer