#Como hacer

Cómo jugar Gorilla Tag en Android

En 31/01/2024
Anuncios

Si quieres jugar Gorilla Tag en tu celular, te explicaremos la forma de hacerlo. Es necesario aclarar que este entretenido juego, no se encuentra disponible en Google Play, por lo que tendrás que recurrir a los archivos APK. A pesar de dicho detalle, proporciona el mismo realismo que la versión original.

Cabe señalar que los equipos deben ser potentes para que el juego se ejecute sin inconvenientes. Por dicha razón, sugerimos los móviles de gama alta. Recuerda que Gorilla Tag requiere de acceso a Internet para funcionar. Asimismo, es una forma de entretenimiento que te ayudará a ejercitarte.

Anuncios

La instalación de este juego es complicada, así que te indicaremos cómo hacerlo. Sin embargo, hay ciertas configuraciones que debes efectuar para que el sistema operativo admita la descarga. Pero no te preocupes, también te explicaremos los pasos a seguir para realizar esto.

¿Qué se necesita para jugar Gorilla Tag en el móvil?

Como mencionamos previamente, para jugar Gorilla Tag requieres una máquina poderosa, ya que es un juego muy pesado. Adicionalmente, ameritas de un emulador potente. Hay muchas opciones, pero te recomendamos PssGames debido a su versatilidad, admitiendo correr diversos títulos.

Tomando en consideración que el emulador que necesita este juego es una APK, existe la posibilidad de que tu celular sufra daños. Aun así, las referencias de los usuarios confirman sus beneficios. Sí, es un arma de doble filo, pero sus ventajas son superiores a sus aspectos negativos.

En PssGames existen muchos videojuegos, lo mejor de todo es que las descargas son gratuitas, claro está, Gorilla Tagse encuentra disponible en la plataforma. No obstante, tendrás que desbloquear ciertas características en tu celular para autorizar el uso de este software.

Cómo jugar Gorilla Tag en Android | Cómo jugar Gorilla Tag en Android1

¿Cómo habilitar el uso de aplicaciones desconocidas para jugar con Gorilla Tag?

Por defecto, los dispositivos Android tienen las configuraciones de fábrica bloqueadas para los archivos APK. Hacemos hincapié en que la utilización de esta herramienta podría perjudicar a tu móvil, así que considera los riesgos. Sigue estos pasos para eliminar el bloqueo de desarrolladores externos.

  1. En primer lugar, haz clic en el icono de Ajustes de tu teléfono
  2. Ahora pulsa sobre la opción Aplicaciones y notificaciones
  3. Para continuar, presiona en Acceso especial
  4. Selecciona Instalar aplicaciones desconocidas
  5.  Activa la pestaña para que el sistema operativo reconozca las apps desarrolladas por terceros.

Las notificaciones sobre el uso de archivos APK seguirán saliendo, por consiguiente, cuando vayas a jugar Gorilla Tag, aparecerá una alarma. Después de que concedas los permisos respectivos, podrás descargar este juego, lo único que necesitas es elegir el tipo de sistema operativo y efectuar la instalación.

Gorilla Tag: características

Después de habilitar los permisos y añadir el software, estarás listo para disfrutar de este desafiante juego. La versión Android de Gorilla Tag proporciona las mismas funciones que su contraparte para ordenadores. Asimismo, incluye diversos modos que pondrán a prueba tus reflejos.

El objetivo de este juego es simple, pues se limita a la caza de jugadores en un ambiente selvático. Integra 3 modos que se ajustan a los gustos de los usuarios. Curiosamente, necesitarás de fortaleza para jugar Gorilla Tag, ya que su comunidad es muy toxica; estas son las secciones disponibles.

  • Casual. En pocas palabras, es un espacio abierto en el que puede interactuar con otros usuarios de la app.
  • Infección. Se trata de una modalidad en la que tendrás que esparcir un virus a todos los jugadores de la sala.
  • Cacería. La opción preferida por los usuarios debido a su singularidad. Se caracteriza por el hecho de cazar a un mono de color verde rastreándolo con tu reloj de muñeca.

Lo que llama la atención de este juego es la capacidad de emplear mandos de realidad virtual para hacer más dinámica la experiencia. No es posible aplicar esta modalidad en tu móvil, pero aun así, te aseguramos que te divertirás mucho junto a tus amistades. De igual manera, hay una opción que te encantará.

Cómo jugar Gorilla Tag en Android | Cómo jugar Gorilla Tag en Android3

Juegos de Steam en tu celular Android

Este título forma parte de la lista de juegos de esta plataforma; por tanto, puedes vincular el móvil con tu cuenta. Básicamente, podrás jugar Gorilla Tag desde el teléfono siempre que lo corras en el ordenador. Así que no dudes en disfrutar de Steam en tu dispositivo Android, pues la transmisión es única.

Anuncios