#Top Juegos

6 juegos tipo Dota 2 para jugar en tu Android

En 05/04/2022
Anuncios

Últimamente, los juegos tipo Dota 2 para jugar en el móvil están cobrando gran popularidad en Android. Y es que, este género popular lleva un largo camino recorrido desde su lanzamiento.

Aunque su principal competencia es el un juego diseñado para los impactantes juegos de League of Legends, Dota 2 está muy bien posicionado para los verdaderos amantes del original Dota. Además, es un juego merecedor de su popularidad, pues entra en la curva del aprendizaje tipo desafío.

Anuncios

A pesar de ser un veterano de los juegos Dota, a veces se puede sentir cansancio y fatiga por ver el mismo desafío todos los días. De hecho, una mala experiencia podría conllevar a buscar nuevos juegos. Ahora bien, para que no salgas del género y puedas probar nuevas experiencias hemos recopilado el siguiente material.

Top 6 de los mejores juegos tipo Dota 2 para jugar en tu Android

A continuación, te presentamos las mejores alternativas tipo Dota 2 para jugar en tu Android. De este modo, tendrás a tu disposición juegos de gran impacto, acompáñanos a desglosarlos.

League of Legends

Sin duda, uno de los mejores juegos de este tipo, puede jugarse en modo individual o en multijugador onlineLeague of Legends te ofrece una experiencia 5v5 de estrategia y habilidad con disponibilidad para equipos Android.

  • Juega para ser el ganador. Domina el juego y se el campeón de las dinámicas y variadas estrategias. En cada una de las partidas tienes una nueva oportunidad para hacer el tiro perfecto y cambiar el rumbo de la historia.
  • Juega con tus amigos. Jugar en equipo es fundamental en este juego, ya sea en pareja, tríos o en unión de 5 amigos, participa y llega a la cima con la derrota de tus enemigos.
  • Elige al campeón. Aduéñate de la competencia con tus mejores armas (espada gigante), haz que tus amigos se congelen con la flecha helada.

También, puedes atravesar el mapa o atraer a tus contrincantes con hechizos. En cada leyenda hay un campeón, ¿quieres ser tú?

Arena of Valor

Anuncios

Este juego era conocido como Strike of King, se trata de increíbles partidas 5v5, con una duración aproximada de 15 minutos. En este juego, el triunfo dependerá de la coordinación que los miembros del equipo sean capaces de mantener.

La jugabilidad de Arena of Valor se adapta perfectamente a los dispositivos móviles Android. Por su parte, el juego ofrece varias modalidades, por ejemplo:

  • Ranked.
  • Valley skirmish.

Asimismo, podrás jugar con más de 80 personajes distintos, cada uno posee sus habilidades especiales, fortalezas y debilidades. Es gratis e ideal para el sistema operativo Android. Y es que, además de ofrecer una gran cantidad de héroes y modalidades diferentes de juegos, también ofrece gráficas destacadas.

Vainglory

Es un juego perfectamente diseñado para equipos táctiles, el cual puede funcionar perfectamente en aquellos cuyo sistema operativo es Android. Al igual que Dota 2 y League of Legends puede significar una magnífica experiencia en las pantallas del ordenador y del móvil.

Básicamente, se trata de un juego con mecánica común: duelo online en 3 contra 3, en donde las arduas batallas no tardan más de 30 minutos. La característica más resaltante de este juego es que está perfectamente pulido, lo que significa una mejor jugabilidad y experiencia.

Aparte de ser un sistema adaptado a los móviles táctiles, también ofrece gráficos fascinantes y un perfecto cuidado a los detalles presentes en el juego. Sorpréndete con más de 12 personajes distintos, habilidades recurrentes, armas, formas de ataques y estilos espectaculares.

Heroes Evolved

Un excelente juego para poner en práctica tus habilidades y estrategias 5v5, consiguiendo derribar a todos los enemigos. Un juego súper divertido con disponibilidad en los dispositivos Android, es muy similar a Mobile Legends y Arena of Valor.

El flamante juego de Heroes Evolved es también un verdadero clásico dentro de este género. Y es que, luego de seleccionar al héroe, tendrás que buscar la destrucción de la base rival mientras que intentas defender la propia. Cómo ves, el objetivo del juego es lograr que la base de los enemigos caiga y para lograrlo tienes que poner en práctica un sinfín de habilidades y estrategias.

En definitiva, Heroes Evolved es la opción ideal para incrementar la emoción que solo los juegos de League of Legends y Dota 2 pueden ofrecerte. Por si fuera poco, el juego posee un apartado con gráficas que es increíble y además, ofrece una comunidad llena de verdaderos aficionados del género.

Mobile Legends: Bang Bang

La moda que está de MOBA, ¡si, leíste bien! Y es que, Mobile Legends: Bang Bang es un juego que es perfectamente alternativo a Dota 2. Por su parte, es juego imitador de League of Legends, sin embargo, también ofrece diversión en todas sus modalidades.

En esta ocasión, se trata de un combate 5v5 con controles táctiles en tu móvil, en donde debes terminar con tus enemigos mientras ejerces control sobre tu personaje.

A medida que el juego avanza, podrás adquirir mejoras en los escenarios, habilidades y destrezas para tu héroe. Además, se desbloquean nuevos personajes con muchas más especializaciones para vencer al enemigo y posicionarse en el ranking de Mobile Legends.

Heroes of Order & Chaos

Este último juego de nuestra lista también sigue la secuencia del increíble juego Dota 2, permitiendo que los jugadores se enfrenten en combates online con rapidez, dinamismo y estrategias que te darán el triunfo o la derrota.

En esta oportunidad, los enfrentamientos son 3 contra 3 o en su defecto, 6 contra 6. Dentro de las opciones, se consigue una variedad de mapas para cada duelo. Aparte de ello, se puede jugar individual o en multijugador.

Al igual que el resto de los juegos de esta lista, en Heroes of Order & Chaos tendrás la oportunidad de elegir entre una variedad de héroes con destrezas y debilidades diferentes.

Déjate atrapar por estos increíbles juegos

Ahora bien, cada juego de nuestra lista de juegos tipo Dota 2 para jugar en tu Android es sobresaliente por sus propios méritos. ¡Así que déjate fascinar por estos increíbles y divertidos juegos!

Anuncios