#Top Juegos

5 alternativas gratuitas a Minecraft Pocket Edition

En 05/04/2022
Anuncios

El diseño de mundos aleatorios ha sido una de las funciones de Minecraft Pocket Edition desde su creación. Este juego es muy popular entre los más pequeños de la casa debido a que permite vivir un mundo de aventuras de exploración y construcción. La creatividad de los niños se pone a prueba con esta aplicación.

La diversión está garantizada en estos juegos, ya que los usuarios construyen sus edificaciones y armas utilizando los bloques que poseen. Una de las sensaciones más atrayentes de esta app son sus gráficos con estilo retro que recrean ambientes del pasado. Dispone de una gran cantidad de modos de juego para escoger.

El top 5 de las mejores alternativas gratuitas a Minecraft Pocket Edition

Anuncios

El auge que ha tenido Minecraft Pocket Edition es innegable. Millones de jugadores alrededor del mundo descargan esta aplicación para hacer volar su imaginación en un mundo épico.

Debido a su gran demanda, han nacido algunas alternativas de calidad que pueden ser opciones importantes a la original. Entre las más notables son:

Crafting and Building

Es un nuevo juego de construcción de edificaciones totalmente gratuito. Está destinado no solo para niños sino para toda la familia. La finalidad de esta aplicación es dar las herramientas necesarias para que los usuarios diseñen sus construcciones. Es una buena alternativa al juegoMinecraft Pocket Edition.

Los jugadores pueden aprender a construir una casa desde un castillo o si lo prefieren desde una mina. Los muebles para la decoración de la casa pueden ser tomados de los que tengan tus compañeros. Si algún jugador lo desea podrá tener como amigos a algunos animales tales como perros, caballos o ratones.

Anuncios

Una de las innovaciones que ofrece Crafting and Building es que no involucra los tradicionales monstruos en sus diseños y construcciones. Si alguno de los jugadores quiere visitar la casa edificada por otro compañero podrá visitarla. Tiene acceso a la modalidad de multijugador.

Historia de Bloques

Con esta aplicación el jugador tendrá el control completo de todo cuanto quiera construir. Es una de las mejores alternativas para Minecraft Pocket Edition. El usuario tendrá la posibilidad de trasladarse en lomos de los dragones hasta los sitios que desee y edificar lo que quiera. La finalidad del juego es salvar al mundo.

Este genial juego fusiona la construcción en 3D a través de bloques, con la exploración que se realiza en los llamados juegos rol. Los competidores podrán convertirse en los mejores guerreros que viven en el reino. La construcción de fuertes es fundamental para luchar contra monstruos y criaturas.

Uno de los personajes más importantes de Historia de Bloques es un viejo mago que revela las maravillas del juego. Además de la presencia de los tradicionales dragones de las luchas épicas, la aplicación cuenta con más de 29 criaturas diferentes. Los jugadores deberán tener sumo cuidado con el dragón de hielo.

Garena Free Fire: Ilumina

Es el último juego de supervivencia disponible para dispositivos móviles. Cada segmento de la app consta de 10 minutos. En este tiempo los jugadores serán confinados a una isla para sobrevivir junto a 49 compañeros más. Para dirigirse a la isla se dispondrá de paracaídas para aquellos jugadores que deseen usarlo.

La trama principal de la aplicación Garena Free Fire: Ilumina es mantenerse protegido en la zona de seguridad por el mayor tiempo posible. Los jugadores podrán construir vehículos para trasladarse sin problema por la isla y camuflarse. El objetivo principal es sobrevivir.

En el transcurso del juego van apareciendo Airdrops que le darán puntaje al mejor jugador con ello se ganará ventaja sobre los demás. En tan solo 10 minutos nacerá el nuevo sobreviviente y de seguro podrás ser tú mismo. Esta aplicación cuenta con controles fáciles de usar y gráficos muy suaves.

Gacha Life

Los mejores atuendos de moda podrán ser diseñados con esta novedosa app. El jugador puede escoger de entre cientos de vestidos, peinados, atuendos y también armas. Una vez se hayan creado los diferentes personajes los usuarios ingresarán al estudio e idear la mejor de las escenas.

Una de las novedades de Gacha Life es que pueden conocerse a través de ella a muchos y variados amigos. Podrá chatear con los NPC y recibir sus consejos y grandes sorpresas. A la hora de confeccionar los vestidos podrán ser lucidos por los personajes de anime.

Con Gacha Life se crearán las historias en Skit Maker combinando varias escenas para confeccionar nuevos bocetos. Puedes elegir entre 8 juegos como Duck & Dodge o Phantom`s Remix. Con las colecciones que se tengan ganadas podrán canjearse por regalos y gemas. Es una app genial para damas.

Mobile Legends: Bang Bang

Esta aplicación se le ha considerado como una de las mejores alternativas a Minecraft Pocket Edition. Su principal objetivo es lograr la unión de todos los amigos para luchar contra oponentes humanos reales.

Este juego es un MOBA 5v5 en el que podrán elegirse los héroes favoritos para conformar un equipo de fuerza y estrategia. Cada partida se formará en 10 segundos y durará 10 minutos.

Los jugadores intentarán crear emboscadas desde la jungla para asaltar torres enemigas e iniciar las batallas. Los accesorios más usados son tanques, magos, tiradores, apoyos y los asesinos. Los ganadores y perdedores de esta aplicación Mobile Legends se deciden en función de destrezas.

Para jugar libremente se le han añadido controles fáciles de usar. Trae un joystick a la izquierda y botones de habilidad a la derecha. Esta acción es oportuna para tener la emoción en toda la partida con tan solo mover dos dedos. Si logras activar el auto bloqueo de los oponentes y los filtros, seguramente darás buenos golpes.

Si existen alternativas para Minecraft Pocket Edition

Los usuarios que no deseen descargar Minecraft Pocket Edition deben estar muy tranquilos pues existen buenas alternativas para cumplir sus expectativas.Todas estas aplicaciones permiten contar con la acción del juego original y así concentrar toda tu atención hasta el final de cada apasionante episodio.

Anuncios