#Top Juegos

Los mejores juegos tipo Minecraft para Android

En 08/02/2022
Anuncios

Si estás buscando los mejores juegos tipo Minecraft has llegado al lugar correcto. Minecraft es un videojuego que nace del ingenio del programador sueco Markus Persson, en el año 2009. El mismo, es un mundo de bloques en donde el jugador podrá construir todo lo que se le ocurra e ir pasando los diferentes mundos.

Top 10 de mejores juegos tipo Minecraft

A lo largo de los años, han sido muchos los juegos tipo Minecraft que han sido creados. Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más usados en el mundo entero. Es por ello que, partiendo del mismo, han aparecido muchas apps que son similares a Minecraft, las cuales han tenido muy buena acogida por parte de los usuarios.

Terraria

Anuncios

Esta aplicación en 2D, al igual que el Minecraft original, tiene tres modalidades de juegos: supervivencia, creativo y multijugador. En ella, los jugadores podrán encontrar muchas variedades de bloques.

En el modo creativo, específicamente, los jugadores pueden darle rienda suelta a su imaginación creando diversas estructuras, ¡sin límites!

Wordscapes

Este videojuego no ofrece, a los usuarios, el modo de multijugador. Sin embargo, conserva los modos creativo y supervivencia. Además de esto, en esta aplicación los personajes no son cuadrados, sino redondos, lo que los hace más atractivos para los jugadores.

Mini World

Aquí, los jugadores, además de construir, tienen la opción de crear su propio avatar e imprimir su patrón para luego dibujarlo. También, pueden construir circuitos de carreras en donde pueden competir con obstáculos, y los jugadores van subiendo de nivel a medida que ganan un circuito.

The Blockheads

Este es uno de los juegos tipo Minecraft que tiene dos dimensiones. Su finalidad es construir un refugio antes de que caiga la noche con los recursos que se tengan a mano.

Earth Craft

Con esta aplicación, los jugadores cuentan con una variedad infinita de bloques. Con ellos, puede crear desde edificaciones y estructuras, hasta estatuas, vehículos, portales de obsidiana y todo lo que su imaginación le indique.

Block Story

Esta aplicación tiene una historia principal en la que los jugadores podrán encontrar infinidad de misiones. También podrán enfrentarse a gigantescos dragones para poder recuperar diferentes objetos.

Crafting and building

Al entrar a este mágico mundo, los jugadores tendrán la oportunidad de construir, de manera creativa, mientras se adentran en una aventura donde deberán enfrentarse a varios peligros.

En este juego tipo Minecraft, los jugadores pueden crear sus propias herramientas con los objetos que encuentren, y así poder defenderse de cualquier adversidad.

Block Craft 3D

Esta es una fascinante aplicación en donde los jugadores, además de construir su propio mundo, pueden personalizarlo y decidir si quieren compartir dicho mundo con otros habitantes o sólo con animales. Asimismo, los jugadores tienen un asistente que los ayudará a completar sus construcciones de una manera más sencilla.

Utopia: Origin

Esta aplicación le brinda a los jugadores la posibilidad de teletransportarse, bucear, nadar y escalar; además de montar criaturas voladoras y muchas más aventuras, mientras fabrican sus herramientas para construir sus estructuras.

Stardew Valley

Esta divertida aplicación abre un mundo de posibilidades, ya que los jugadores heredan una granja, la cual tendrán que cuidar. Podrán cultivar lo que deseen, sembrar plantas, tener ganado, cerdos, caballos, entre otros. De igual manera, ofrece a los jugadores una ciudad de NPC con los que se puede interactuar y hasta formar una familia.

Lo que deben saber los usuarios al usar los juegos tipo Minecraft

Cuando se hace uso de una aplicación, lo que se busca es poder sacar el máximo provecho de la misma. Para ello, se debe tener muy buena información de todas las herramientas que esta ofrece a los jugadores. Las aplicaciones tipo Minecraft cuentan con dos tipos de modo, con los cuales los usuarios pueden avanzar.

Modo Creativo

Al entrar aquí, los jugadores deben abrir una pantalla en donde encontrarán todo tipo de materiales, tales como madera, palos, bloques, vidrio, arena, entre otros. De igual manera, encontrarán una sección que se llama Spaw, en donde podrán elegir monstruos o animales. Todo esto les será de mucha ayuda en la creación de sus mundos.

En este modo, los jugadores también cuentan con el poder de volar, apretando dos veces el botón de espacio. Este poder les da la libertad de crear construcciones de gran altura.

Modo supervivencia

Este modo se combina con multijugadores, en el que uno de los jugadores, al que se le llama Admin, es el encargado de crear el mundo para darle acceso a los otros. En este modo, los jugadores deben evitar ser atacados por los monstruos, a los que deben eliminar sin piedad. De igual modo, deben cuidarse de los lobos y estar atentos a que no se coman las ovejas.

En este, los jugadores deben crear sus armaduras y herramientas. Una de las herramientas indispensables es el pico de diamante, con el que podrán obtener obsidiana para hacer el portal al Nedret. El poder que ofrece este modo es ilimitado, aquí los jugadores podrán hacer volar su imaginación.

Los jugadores también cuentan con lo que se le denomina consola de comandos. Con ella, podrán modificar el juego de diversas maneras para más diversión.

De igual manera, cuentan con el Crafteo, que no es otra cosa sino la creación de herramientas con cualquier tipo de material que los jugadores tengan a mano. La aplicación explica cómo crear las más raras y fascinantes herramientas. Podrás crear portales a otros mundos, trampas y cualquier objeto que sea de utilidad.

¡Y aún hay más diversión!

Como si todo lo anterior fuera poco, los jugadores también tienen la posibilidad de construir máquinas de farmeo, las cuales los ayudan a subir de nivel con más rapidez. Estas máquinas ayudan a los jugadores a no quedarse sin alimentos y a obtener experiencia infinita.

Por todas estas alucinantes aventuras que Minecraft ofrece a sus usuarios, estos están, sencillamente, fascinados con las distintas aplicaciones que tienen a su alcance.

La mayoría de ellos coincide con que los juegos tipo Minecraft son estupendas aplicaciones con las que viven horas y horas de diversión. ¡No lo pienses más y sumérgete en este apasionante universo de aventuras!

Anuncios