#Juegos

Block Master: Mapas, Texturas, Mods y más para tu Minecraft Pocket Edition

En 02/11/2021
Anuncios

Block Master es una útil herramienta que te ofrece una serie de elementos necesarios para disfrutar al máximo de la aplicación Minecraft Pocket Edition. Esta última, es hoy en día un juego móvil de gran éxito en el mundo, creación de Mojang y cuenta con millones de usuarios activos.

Con esta appte ahorrarás tiempo en la construcción de edificios bloque por bloque, cambiar el aspecto de tus personajes y poder jugar en nuevos mundos del juego Minecraft.

Anuncios

Para instalar esta aplicación debes contar con un Android de 4.4 en adelante, fue desarrollada por terceros; y te permite tener una mejor experiencia de juego. Con ella puedes echar mano del trabajo de otros jugadores o mejorar tus ideas, en resumen tiene muchas herramientas útiles.

Block Master

Block Master es una aplicación que presenta diversas herramientas dentro del juego Minecraft. Encontrarás desde mapas, estructuras arquitectónicas, máscaras y texturas, hasta semillas. Cabe mencionar que esta aplicación no está oficializada por Minecraft ni por sus asociados.

En esta aplicación encontrarás nuevos mapas, addons, varias texturas que te permiten cambiar el aspecto visual del juego; skins que proporcionan herramientas para personalizar tus personajes, muchos edificios desde medievales hasta modernos, vehículos y naves espaciales.

Con ella puedes realizar enormes estructuras arquitectónicas como edificios y rascacielos con muchos pisos y pasadizos. Te permite crear un servidor alterno con edificios donde puedes invitar a tus amigos.

Anuncios

Adicional tienes máscaras para los personajes o puedes crearlas a tu gusto, así como a los muebles, vehículos, casas entre otros elementos, que forman parte de este juego. Estas herramientas las puedes descargar gratis en Minecraft PE.

Lo que ofrece Block Master

Con esta herramienta puedes encontrar todo en los estantes. Al elegir el material que usarás y ver la descripción detallada debes seleccionar el botón “boot” sin acudir a acciones externas. Con ello tienes acceso a:

  • Gran variedad en mapas: para supervivencia, aventuras, juegos, para realizar los mini juegos dentro del juego Minecraft, colinas, croquis de casas, semillas, para escapar de prisiones. Con la ventaja de guardar para uso posterior de los mapas que utilices.
  • Edificios que pueden suministrarte sin lanzador adicional: son construcciones rápidas sin muchos procedimientos para su creación. Hay diversos tipos de construcciones que van desde casas, mansiones hasta inmensos rascacielos con diversos entramados, castillos, puentes, etc.
  • Mods y Complementos para Minecraft: los más populares y mejores que se instalan de forma automática en el juego. Ofrece mod bloque de la suerte, en armas y cañones, para vehículos y transporte, muebles y casas, entre otros más.
  • Muchos modelos de máscaras de gran uso en Minecraft: las puedes usar para muchas cosas, como destacar tu personaje, en animales, casas, muebles, estructuras, etc. Antes de aplicarlas puedes ver cómo quedarán en donde la vayas a instalar.
  • La textura que presenta es muy realista: cambia el sombreado y la iluminación del entorno, con varias medidas de densidad desde 16×16 hasta HD.

Al culminar cada construcción se crea una copia de seguridad que da garantía de que tu trabajo no se perderá; después de haber invertido tiempo en su fabricación y decoración.

Lo nuevo en Block Master

Este recurso te facilita tener más variedad de juego, ofrece claves para producir más mundos, pieles para personajes, guías de edificios, entre otras opciones.

Se trata de una aplicación de utilidades para edición de juegos en móviles; es práctica para jugar al Minecraft, por la cantidad de complementos que pone a tu disposición. Todo esto lo puedes obtener y aplicar en el juego previamente ya descargado en el teléfono o tablet.

Aparte de edificios y casas, con esta aplicación puedes crear e instalar embarcaciones, castillos medievales, tiendas, estatuas, caminos, rutas y fuentes. Todo un mundo dentro de este juego creado a tu gusto haciendo uso de las muchas herramientas disponibles.

Si aún no dominas por completo Minecraft con la aplicación Block Master aprenderás de forma rápida cómo manejarte dentro del juego; como todo un experto en la materia.

Ventajas

Este recurso te ofrece las siguientes ventajas:

  • Poder hacer modificaciones en el juego.
  • Crear tu propio servidor.
  • La instalación de mods es gratis.
  • Permite agregar de manera sencilla contenido al juego.
  • Mejorar la experiencia de cada partida, maximizando la diversión.

Desventajas

Entre las desventajas que reportan algunos de los jugadores de Minecraft que han descargado esta app se encuentran:

  • Aparición de muchos anuncios.
  • Posible bloqueo.
  • Contenido pago.

Block Master es tu herramienta indispensable

Esta aplicación cuenta con infinidad de herramientas disponibles para ti, te ayudará a descargar muchos objetos para usarlos en Minecraft. La clasificación que presenta es muy versátil, va desde edificios hasta semillas.

Al presionar cada una de las opciones anteriores se presenta un mundo de posibilidades, para escoger el diseño más a tu gusto para aplicar en el juego.

En el apartado de los mapas se encuentran muchos para vivir una aventura especial y divertida, en ellos se te mostrarán sitios conocidos de películas, comercios famosos o juegos. Con la aplicación de Block Master puedes descargar versiones de otros juegos para jugarlos dentro de Minecraft.

En cada apartado te muestran el espacio que ocupara en tu móvil al descargarlo, los likes, entre otros. Al visualizar los datos que se te presentan sabrás el nivel de aceptación que tiene entre los demás usuarios y si será de beneficio para ti.

Minecraft y block master

En Minecraft el jugador tiene la finalidad de ir a través del juego para poder crear su propio hogar y, poder sobrevivir a las criaturas que aparecen en el juego. Tiene la particularidad de permitir jugarlo en línea u offline.

Con la aplicación Block Master cumplir con estas metas será más fácil y accesible de alcanzar. Es de muchísima ayuda el uso de esta aplicación para hacer que tu partida en Minecraft sea más productiva, dinámica y emocionante. Haciendo que tus ideas se puedan hacer realidad dentro del juego.

Anuncios