#Aplicaciones

Crea tu avatar versión dibujo animado con la aplicación SuperMe

En 02/11/2021

La aplicación SuperMe seguramente te cumplirá un sueño. Muchos hemos querido hacer un avatar. Pero, ¿Si es nuestro avatar en forma de un superhéroe? Eso ya es mucho mejor. Esta aplicación es una de las preferidas en todo el mundo para el diseño de nuevos avatares.

Estos avatares de dibujos animados los puedes personalizar y usar en tus redes sociales o compartir en tus redes y con tus amigos. Incluso, hay quienes los usan de manera comercial y generan un ingreso extra a partir de estos avatares.

Te invitamos a descubrir cómo usar esta entretenida aplicación y que puedas lograr las mejores creaciones de dibujos animados.

¿Qué es la aplicación SuperMe?

La aplicación SuperMe permite la creación de avatares en versión de dibujos animados. Esta App es sumamente popular en todo el mundo, y en la tienda de descargas Play Store cuenta con más de 10 millones de descargas. Este concepto ha caído bien en la comunidad de usuarios pues es muy sencilla de utilizar.

En la plataforma de descargas para Android cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5 puntos. Tiene un tamaño de 51 Mb y requiere la versión del sistema operativo de 4.4 y posteriores. La última actualización en Play Store fue hecha el 7 de septiembre del año 2021.

Por su parte en la tienda para usuarios con equipos iOS cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5. Esto da una idea de lo satisfechos que en su gran mayoría están los usuarios de los dos principales sistemas operativos, al siempre calificar con buenos números.

La aplicación es gratuita y los accesorios que se deben comprar, se pueden adquirir con monedas que se obtienen viendo anuncios. Igualmente, hay recompensas por visitar la aplicación cada día. En el caso que quieras comprar grandes cantidades de monedas y evitar esos anuncios puedes comprar paquetes desde 0.99$ en adelante.

¿Cómo la podemos usar?

En primer término, debemos instalar la aplicación. Si tenemos un dispositivo Android, simplemente nos dirigimos a Play Store y buscamos la aplicación SuperMe. Al encontrarla, la descargamos. Seguidamente y al confirmar que la aplicación fue instalada con éxito, comenzamos a dar los primeros pasos para crear nuestro avatar.

La primera selección que debemos hacer es elegir el género, es decir, si deseamos un avatar hombre o una mujer. Seguidamente tendremos por defecto un avatar el cual vamos a ir personalizando según nuestra preferencia. La forma de la cara, el cabello y la expresión son las siguientes selecciones a realizar.

Ojos, cejas, nariz, boca, orejas y bigotes; todos esos elementos serán implantados según nuestra preferencia. Al avatar se le pueden añadir ciertos accesorios como lentes, sombrero o gorra. En la vestimenta tendremos múltiples opciones y al final la alternativa esperada: la vestimenta de dibujo animado.

Allí podemos encontrar la ropa del Capitán América, Linterna Verde, Flash, Súper Mario, Batman y Spiderman. Estás son tan sólo algunas de las opciones disponibles para nuestro personaje. Merece la pena señalar que algunos elementos deben ser comprados con monedas que se pueden ganar viendo avisos publicitarios de otras aplicaciones.

Tu avatar de dibujos animados en tus redes

La aplicación SuperMe ha sido ampliamente usada por muchas personas. Su facilidad de uso y diversidad en los personajes han permitido que crezca esta comunidad. Igualmente, el ganar monedas fácilmente para comprar accesorios o incluso ver un video para quitar la marca de agua es un atractivo entre los usuarios.

Al finalizar la creación, podemos guardar nuestro avatar en la galería de fotos o compartirlo directamente con nuestros amigos. El personaje finalizado puede ser enviado a través de las principales redes sociales de inmediato para que todos vean tu nuevo avatar.

Estos diseños hoy en día son usados en aplicaciones como YouTube, WhatsApp, Facebook, entre otras. El rápido diseño de un avatar, ha permitido que muchas personas sin ningún conocimiento sobre diseño gráfico puedan tener su propio personaje.

Fallas de la aplicación

Cuando alguien revisa las reseñas de la aplicación SuperMe en la Play Store, se encuentra con un problema común: Los bugs. Estos errores se están haciendo frecuentes y cierran de forma abrupta la App, impidiendo que el usuario guarde los cambios. Por esta razón, muchos usuarios han perdido su tiempo con un trabajo que no se pudo guardar.

Cada vez es mayor esta queja y aunque el desarrollador responde estos comentarios solicitando mayor información, el problema aún no es solucionado. El exceso de anuncios y no poder crear una imagen de cuerpo completo son otras quejas que deberían ser tomadas en cuenta por el desarrollador.

De igual manera, los usuarios antiguos argumentan que antes de la última actualización de la aplicación SuperMe, todos los accesorios eran gratis. Luego del 7 de septiembre, fecha en que se actualizó, se deben comprar los mejores elementos como: ropa, tipos de ojos o forma del rostro.

Estos comentarios siempre deben tomarse en cuenta, pues la reputación de la aplicación depende de las opiniones de los usuarios.

SuperMe: Diversión y Creatividad

La aplicación SuperMe como ya lo indicamos, es de las preferidas en todo el mundo para la creación de avatares. Es por eso que estamos seguros que si la descargas vas a querer diseñar muchos de ellos, De esta manera gozarás de gran diversión con tus amigos y familiares.

Su fácil uso y las múltiples opciones en los elementos, te van a permitir ir creando cada día nuevos y creativos personajes. Esos avatares te darán una nueva y fresca imagen en cualquiera de las redes sociales que desees usar. Además, siempre será una buena opción para gastarle una broma a cualquier conocido.

Es cierto que pueda presentar algunas fallas en ocasiones, y hay que ver avisos en exceso. Sin embargo, todo lo que podemos hacer con la aplicación equilibra esa deficiencia y estamos seguros que después de usarla tendrás la misma opinión.

Finalmente esperamos que el desarrollador de la aplicación SuperMe se ocupe de los comentarios, ya que todos quisiéramos seguir divirtiéndonos a lo grande con esta app.