#Consejos

Cómo obtener artículos gratis en Los Sims 4

En 21/01/2023
Anuncios

Los artículos gratis en Los Sims 4 te permitirán personalizar tu juego de manera increíble y sencilla. Este juego, que comenzó a ser gratuito desde el 18 de octubre de 2022, ofrece grandes niveles de personalización. No obstante, solo el juego base es gratis, por lo que, si quieres conseguir otros contenidos, tendrás que comprarlos.

A pesar de ello, muchas páginas ofrecen ropa, zapatos, artículos para niños e incluso tatuajes para tus sims. Así que, aún podrás conseguir muchos elementos para crear un personaje único o tener una casa con tu estilo. A continuación, te mostraremos algunas páginas web que ofrecen cierto contenido personalizable y de forma gratuita.

Sitios web para obtener artículos gratis en Los Sims 4

Anuncios

Los artículos gratis en Los Sims 4 es la mejor forma de personalizar el juego y llevarlo a un nuevo nivel. No obstante, los paquetes de artículos y expansión tienen un costo, el cual puede convertir al juego en algo menos divertido. Sin embargo, en la web hay sitios que se dedican a crear contenido gratuito para el juego de Los Sims desde hace algunos años.

En este caso, podrás encontrar no solo artículos como muebles, ropa o zapatos, sino también peinados y otras características. Así que estos sitios son una buena opción si no quieres gastar una excesiva cantidad de dinero en tu juego. Sigue leyendo para conocer más sitios que te ofrecen artículos gratis para los Sims.

Tumblr

Aunque esta red social ha perdido popularidad con los años, es una buena fuente de artículos gratis en Los Sims 4. En Tumblr encontrarás una gran comunidad de simmers (el término utilizado para los amantes del juego). Estos simmers crean sus propias piezas y comparten contenidos personalizados (CC) con los demás usuarios de la red social.

De manera que podrás buscar entre los cientos de creadores y comenzar a seguir a aquellos que más te gusten. De la misma manera, podrás utilizar el buscador de la página para encontrar el contenido específico que quieras obtener. Por ejemplo, podrás escribir “Sims 4 CC” o “artículos Sims 4” para que veas todas las opciones posibles.

Pinterest

Anuncios

Si alguna vez has usado Pinterest, te habrás dado cuenta de que ofrece ideas para casi cualquier cosa. Por ejemplo, podrás encontrar recetas de cocina o ideas de adornos para tu casa, pero también encontrarás contenido para el juego. En este caso, solo tienes que visitar Pinterest y escribir “Sims 4 cc” para ver todos los artículos e ideas disponibles.

Esta acción te llevará a los sitios web específicos donde podrás descargar el contenido y aplicarlo en tu juego. También podrás seguir a algunos de los usuarios que han conseguido artículos gratis en Los Sims 4. De esta manera, podrás saber dónde obtener ropa, zapatos, maquillaje y otros elementos personalizados.

The Sims Resource

Esta página es la más completa para buscar contenido personalizado para tu juego de Los Sims 4. En este caso, se trata de una página que lleva años ofreciendo CC para las diversas versiones de este juego de simulación. Los cientos de creadores que participan en esta web, específica para el juego, suben sus diseños cada semana.

En The Sims Resource encontrarás el contenido que quieras gracias a sus recursos compatibles con el juego. Así que, no solo podrás encontrar ropa o estilos de cabello, sino otros artículos interesantes. Además, el sitio es muy organizado, lo cual te ayudará a encontrar lo que quieras de forma fácil.

Sin embargo, en esta web tendrás que lidiar con mucha publicidad, lo cual puede ser muy molesto. No obstante, podrás optar por una suscripción mensual para dejar de ver los anuncios. Además, podrás seleccionar todo el contenido que quieras y descargar todo de una sola vez.

MM Outfitters

Esta es otra de las mejores opciones para encontrar artículos gratis en Los Sims 4 y personalizar tu personaje. Allí encontrarás todo tipo de ropa, zapatos e incluso podrás colocarle un tatuaje a tu sim. Además, en esta página podrás ver cuáles son los proyectos actuales para saber qué podrás encontrar en el futuro.

Victor Miguel Creations

Otro sitio que ofrece contenido personalizable, interesante y divertido para tu juego es Victor Miguel Creations. En este caso, podrás encontrar todo tipo de artículos para niños pequeños, como ropa o calzado. Así que, si tu sim tiene un bebe, podrás buscar los mejores artículos en esta web.

Además de ropa para niños, también encontrarás objetos personalizados para decorar tu hogar como quieras. Asimismo, hay objetos muy llamativos con los cuales podrás darle un toque extravagante a tu casa en Los Sims 4.

Tipos de contenidos en el juego

Los Sims 4 consta de un juego base, en el cual podrás realizar diversas actividades, como crear un sim personalizado o decorar tu casa. Sin embargo, si quieres cumplir otras misiones o personalizar más tu personaje, tendrás que conseguir otros contenidos. Algunas de las características que podrás añadir a tu juego son las siguientes:

  • Paquetes de expansión. Estos paquetes son lanzamientos de los creadores del juego que incluyen nuevos lugares, aspiraciones u objetos para tu casa.
  • Paquetes de juegos. Al igual que el anterior, ofrecen nuevas características, aunque estos paquetes son más pequeños.
  • Paquetes de accesorios. Estos en particular ofrecen elementos para un tema específico, pero no incluyen nuevos vecindarios ni otros elementos que sí ofrecen los otros paquetes.
  • Kits. Estos elementos son bastante nuevos y solo ofrecen algunos objetos, al contrario que los anteriores.

Cabe destacar que, en cada uno de estos casos, deberás comprar estos paquetes, ya que los ofrece el fabricante del juego. Estos elementos ayudan a expandir aún más el juego, pero muy pocas veces los encontrarás de forma gratuita.

Dale más vida a tu juego con los artículos gratuitos

Como habrás visto, podrás encontrar muchos artículos diferentes para tu juego en las páginas mencionadas. Así que no necesitas pagar para poder encontrar ropa, calzado u otros artículos interesantes para personalizar tu juego. Sin embargo, si quieres nuevas aventuras, otros lugares o características, tendrás que pagar para obtener los paquetes.

Anuncios