#Consejos

Cómo conseguir cupones de descuento Dominós desde el celular

En 30/10/2023
Anuncios

¿Eres fanático de la pizza? Entonces los cupones de descuento Dominós son la mejor opción para satisfacer tus ganas de probar una buena pizza. Dominós es una de las cadenas de comida más populares en el mundo y ofrece a sus clientes una variedad de opciones para conseguir cupones de descuento.

Aparte de disfrutar de la calidad y variedad en pizzas que ofrece Dominós, podrás ahorrar dinero. En este artículo está todo lo que necesitas saber sobre los cupones de descuento Dominós.

Cupones de descuento Dominós: los métodos

Anuncios

La forma de obtener los cupones de descuento Dominós puede variar de un país a otro. Recuerda que esta es una franquicia fundada en 1960 y tiene más 14 mil establecimientos a nivel mundial. En tal sentido, es importante que revises las condiciones que aplican para tu región.

En la actualidad existen varios métodos para conseguir cupones. A continuación te mostramos los más comunes.

Cómo conseguir cupones de descuento Dominós desde el celular | Cómo conseguir cupones de descuento Dominós desde el celular2

Suscripción al boletín

Una de las formas más comunes de conseguir cupones de descuento Dominós es realizar una suscripción a los boletines informativos o newsletter. En la mayoría de los casos llegan directamente a tu cuenta de correo electrónico y traen las actualizaciones y mejoras que realiza la empresa. En algunos casos también llegan cupones de descuento y ofertas.

Solo necesitas tu teléfono celular. Ingresa en la página oficial de Dominós pizza de tu país y afíliate al boletín.

Descarga la aplicación de Dominos

Dominos Pizza tiene una aplicación para IOS y Android. Por medio de esta se pueden ordenar las pizzas que prefieras disponibles en el menú. Todo lo que debes hacer es descargarla, Además, a medida que la utilices, tendrás más posibilidades de obtener cupones de descuento y ofertas.

Sigue a Dominós en las redes sociales

Las redes sociales de las empresas son muy importantes para proyectar la identidad de la marca. A medida que crecen sus suscriptores, crece el impacto de las redes en la opinión de sus clientes. Dominós ofrece cupones de descuento por este medio a menudo, en algunos casos tienen un corto tiempo para utilizarlos.

Programa de recompensa Dominós Rewards

Dominós Rewards es el programa de recompensas por puntos. Por cada consumo que realices en alguna de las tiendas sumas puntos. A medida que los acumules podrás canjearlos por pizzas gratis o descuentos especiales. Además, ser parte del programa te da más posibilidad de conseguir cupones de descuento.

Visita sitios web de cupones y descuentos

Sitios web como: RetailMenot, Groupon y LivingSocial, son algunas de las plataformas más populares que ofrecen cupones de descuento de distintas empresas y organizaciones. Algunos de los cupones son para utilizarlos vía online y otros en la tienda física.

Allí podrás conseguir cupones de Dominós. Solo necesitas ingresar en la consola de búsqueda la frase “cupones de descuento Dominós” y esta te llevará directamente a los que están disponibles en la plataforma. Es importante que leas las condiciones que aplican para el descuento.

Recuerda que los cupones de descuento de muchas empresas tienen condiciones que aplican para ciertos pedidos o para un lapso específico de tiempo. En tal sentido, es indispensable que sepas bien cuando aplicar los cupones que tienes.

¿Está todo claro sobre cómo conseguir cupones de descuento Dominós?

Utilizar cupones de descuento Dominós es una gran opción para comer pizzas de calidad y al mismo tiempo ahorrar dinero. Algo que debes de considerar es que muchas empresas envían cupones de descuento y ofertas a los clientes que tienen un alto nivel de fidelidad.

Cómo conseguir cupones de descuento Dominós desde el celular | Cómo conseguir cupones de descuento Dominós desde el celular1 1

Es decir, para aquellos que consumen sus productos regularmente. Sin embargo, también existen cupones de ofertas para los nuevos clientes. Sabías que existe una aplicación para almacenar tus cupones y tarjetas de lealtad, ahora podrás guardar tus cupones para utilizarlos en el mejor momento.

Anuncios