Curso gratis de carpintería: curso en línea con certificado internacional

Anuncios

Si te gusta trabajar con la madera y quieres validar tus habilidades y certificarte como profesional, este curso gratis de carpintería es la oportunidad que estabas esperando. ¡No lo dejes pasar! Obtén tu certificado con validez internacional y consigue trabajo en cualquier parte del mundo.

Si te apasiona la madera y la infinidad de cosas que pueden crearse con esta noble materia prima, este curso es para ti. Aprenderás sobre los fundamentos y los principales usos del trabajo con madera, el empleo de herramientas y las mejores técnicas. Edutin Academy trae esta oportunidad imperdible para que eleves al máximo tu potencial.

¿En qué consiste el curso gratis de carpintería de Edutin Academy?

Anuncios

Hoy en día quizá se hace difícil contar con el tiempo necesario para estudiar y completar un curso. Pero, a través de la tecnología ahora se puede hacer de manera totalmente virtual. Ya no es necesario desplazarse hasta una academia física, podráscompletar el curso que quieras desde la comodidad de tu hogar.

Este curso gratis de carpintería ofrecido por Edutin Academy es una oportunidad de valor para todo aquel que quiera aprender y pulir su técnica de trabajo con la madera. Y lo mejor de todo es que podrás acceder a un certificado que posee validez internacional. Sin duda esto representa una alternativa atractiva para ampliar tu currículum y así expandir el horizonte de tus posibilidades.

La modalidad del curso consiste en una serie de videoclases y de lecturas concretas a las que podrás acceder en cualquier momento, las 24 horas del día. De manera que podrás ir a tu propio ritmo, sin mayores presiones, lo cual resulta una ventaja si trabajas o tienes otros asuntos que atender y te falta tiempo.

La duración de este curso gratis de carpintería se estima en aproximadamente 3 semanas, a razón de una o dos horas semanales. Para comenzar solo será necesario que manejes algunas nociones elementales de la carpintería, como por ejemplo el uso de una regla o de un martillo. Te espera una aventura completa en la que adquirirás nuevas técnicas y conocerás todos los detalles de este oficio.

Curso gratis de carpintería: curso en línea con certificado internacional
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

¿Por qué estudiar un curso gratis de carpintería?

Ya sea que quieras hacer una remodelación en tu hogar, colocar un estante o fabricar un mueble, este curso gratis de carpintería te resultará de mucha ayuda. Incluso podrás comenzar a construir una casa desde cero. Una vez que te sumerjas a fondo en los distintos tipos de madera y en el uso de diversos tipos de herramientas, verás que las posibilidades creativas son realmente infinitas.

Con este curso que ofrece Edutin Academy vas a adquirir los conocimientos necesarios para la creación de diversos objetos. Obtendrás la destreza necesaria para fabricar desde muebles para el hogar (como mesas, sillas y cajones) hasta marcos para ventanas e incluso puertas. Conocerás la naturaleza de la carpintería de manera integral y todas las posibilidades que ofrece.

También aprenderás a identificar los derivados de la madera y a reconocer cuáles son las implicaciones a tener en cuenta para la creación de diferentes tipos de objetos y artefactos. Podrás reconocer cuál es la herramienta óptima para cada tipo de trabajo, de manera de lograr mayor eficiencia y así optimizar tu tiempo y esfuerzo.

Puede que ya sepas cómo fabricar estructuras básicas y objetos simples, pero estudiar un curso gratis de carpintería sin dudas pondrá a tu disposición más alternativas, y más eficaces. Mediante el conocimiento adquirido podrás analizar las distintas técnicas y estrategias de manera discreta. Lo cual enriquecerá tu labor como carpintero y te permitirá llevar adelante un trabajo más fino y pulido.

¿Qué temáticas abarca el programa del curso gratis de carpintería?

El programa de estudios de este curso gratis de carpintería es amplio y abarca una cantidad significativa de material. Dicho material será distribuido en 5 unidades completas que avanzarán desde lo más básico (nociones y conceptos), hasta los niveles más avanzados (aplicación de técnicas, análisis de estrategias, resolución de problemas).

A continuación ampliaremos en líneas generales sobre qué trata cada unidad del programa. De esta manera podrás hacerte una idea más certera sobre los temas a expandir y trabajar:

Unidad 1. Naturaleza de la carpintería

La primera unidad del plan de estudios para este curso gratis de carpintería es más que nada introductoria. Aprenderás las nociones y conceptos básicos del oficio. Asimismo, también sobre cómo iniciar un proyecto: qué comprar, cómo organizar un taller, qué tipo de herramientas existen, y cómo comenzar aplicar lo aprendido en objetos concretos.

Unidad 2. Comprendiendo los derivados de la madera

En esta instancia se hará énfasis en los diversos tipos de madera y sus diferencias, aprenderás cuál usar en cada caso y cómo optimizar el rendimiento de los materiales empleados.

Unidad 3. Herramientas, consejos y carpintería

Una vez adquiridos los conocimientos sobre las nociones básicas y los tipos de madera, será momento de profundizar sobre el gran abanico de herramientas que suelen emplearse en el mundo de la carpintería. Aquí vas a recibir instrucción detallada sobre cada tipo de herramienta; desde las manuales hasta las eléctricas.

Unidad 4. Técnicas, estrategias, creación de objetos y carpintería

Aquí ya se entrará de lleno en la materia y se trabajará sobre los procesos concretos de la carpintería. Conocerás cada detalle sobre el armado de sillas y mesas, por ejemplo, pero también sobre revestimiento y acabado de muebles.

Unidad 5. Obras de Carpintería

Esta es la última unidad del programa, y aquí será necesario integrar todos los conocimientos adquiridos en las anteriores. Aprenderás a fabricar desde una tabla para carnes hasta un mueble con ensambles o una puerta. Es la instancia más práctica del curso y se trata de ejecutar lo aprendido en la construcción de objetos concretos.

Curso gratis de carpintería: curso en línea con certificado internacional | Curso gratis de carpintería curso en línea con certificado internacional2

¿Para qué sirve el certificado internacional del curso gratis de carpintería?

Como mencionamos más arriba, el curso gratis de carpintería de Edutin Academy ofrece la posibilidad de acceder a un certificado con validez internacional. Ahora bien, cabe señalar que, si bien el curso es gratuito es su totalidad, la obtención del certificado implica el pago de un arancel. Entonces te preguntarás: “¿Por qué optar por el certificado?”.

Un certificado con validez internacional es un aval institucional que te servirá como garantía de estudios apta para presentar ante cualquier empleador o institución que lo requiera. Lo cual amplía en gran medida tus posibilidades de obtener un mejor trabajo, o bien para trabajar profesionalmente de manera independiente.

¿Está todo claro sobre el curso gratis de carpintería de Edutin Academy?

Esperamos haber podido aclarar todas tus dudas con respecto al curso gratis de carpintería que ofrece esta prestigiosa academia estadounidense. Si te apasiona trabajar con la madera y quieres expandir tus habilidades al máximo, no dejes pasar esta oportunidad de formación académica.

Además, no solo podrás volverte hábil y profesional con la madera y las herramientas, sino que también tienen la posibilidad de profundizar sobre cursos gratis de pintor. De esta manera podrás complementar tus habilidades y mejorar los ingresos de tu emprendimiento.

Anuncios

Lee mas en Cursos